GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mi ganadora sigue siendo Adara. Vale que está haciendo daño a su pareja, pero estas cosas pasan en la vida real cada día y a todas horas. Puede que estés muy enamoradx de tu pareja pero se te cruza alguien y te trastoca todo, y entiendo que ahí que tanto dicen que todo se magnifica más aún. Además, creo que ella misma no lo está pasando bien, tiene la cabeza hecha un lío. Además, le apoyo porque queremos realidad, y para mí esto lo es (hablo por la parte de Adara). Por ese matiz, lo veo muy diferente a la relación Kiko-Estela, en la que no veía realidad por ninguna parte, sino montaje.
 
Alucino con tanta censura a Adara, señor@, no estamos viendo un reality? GH no es tele realidad?. Pues es lo que Adara nos está dando. Nadie en todo este foro teniendo pareja e hijos se ha enamorado, encaprichado, gustado, se ha quedado tan ciega q por más q te dijeran no, no, no, te has lanzado y ha sido sí? Desgraciadamente lo del amor es ciego es verdad y es lo q le está pasando a Adara. Eso es la vida, entre otras cosas el amor y el desamor. Qué lo está ocultando? Como se lo ocultarla a sus padres, pero no tengo duda de q si se la da una oportunidad no nos defraudará.
Y cm quiza haya una persona en este foro que le haya pasado algo parecido ya lo hace mas bueno? Que locura es esta? Dale al amor todas las oportunidades que quieras pero entonces daselas antes de tener un bebe porque si no estas segura de lo quieres a quien haces daño es a el.. tu seguiras haciendo tu vida y tu marido igual y el pequeño estarà dando tumbos toda su vida entre uno y otro desde ya..
Lo de dar una oportunidad al amor, ser real, vivirlo todo al 100% es para carpeteras y veinteañeras! Cuando tienes responsabilidades por entrar a GH no desaparecen.
 
la única persona que ha defendido a adara es la madre de gm, que dijo en una gala que es normal se lleven bien y tengan confianza siendo los dos jóvenes, guapos y amables.
a veces se olvida que están encerrados en una casa donde adara estaba ninguneada por las pijitanas desde el primer dia…
llega a pillarle esta situación a lady chabel, a la techy ó a victoria Federica y se meriendan las sabanas desde el minuto uno.
y si fuese sofia Suescun estarían defendiéndole toda la cadena, y no cuestionarla como lo están haciendo...
Esto ya no es llevarse bien y tener confianza, este reirse de alquien que te quiere y lo està pasando mal fuera..
Veremos cm defiende la madre o familia de adara el resto de su concurso desde esta noche.. amigos con derecho a roce?
Que triste todo, como ha mandado su concurso al garete siendo la ganadora de muchisima gente
 
poco cuentan como el novio de la carrillo ha pasado de la alba....
y la otra contando todo lujo de detalles para dar audiencia... hasta el dia que empezaron a salir, como eran las citas, etc, etc...

porque lo de alba es una plantada en toda regla, y ríanse de los jimenez y los diegos...

de las confusiones de adara, puede participar la psicóloga estela, que avisó tenia "muchos cafes" con Kiko jimenez... fue verle y saltarle al cuello... del marido ni se acuerda...
y la noemi porque se lo guarda, pero tampoco es que eche en falta mucho al marido...
aquí el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
 
Esto ya no es llevarse bien y tener confianza, este reirse de alquien que te quiere y lo està pasando mal fuera..
Veremos cm defiende la madre o familia de adara el resto de su concurso desde esta noche.. amigos con derecho a roce?
Que triste todo, como ha mandado su concurso al garete siendo la ganadora de muchisima gente

yo no creo que el marinovio esté tan afectado como quiere parecer... ha ganado un gh, y sabe de tele...
lo encuentro muy frio y calculador... en el video de presentación con el bebé se nota una distancia muy grande con adara, y la distancia la pone él.
la madre tiene ganas de explotar y soltar todo el vomito...
él mismo reconoció que llevaba meses pasando de adara (antes de entrar en gh)…
 
Yo era pro Adara como la que más, pero no me está gustando que sea una subordinada de Llorao. Él le dice "acaríciale el pelo a GM" y ella lo dice, la manda a la cama y ella allá va. Luego le pide perdón a GM por cosas que no debería. Está como anulada.
La prefería cuando veía algo injusto y lo defendía y no ahora que hace lo que le mandan Llorao y GM.
Además desde que llegó Hugo pasaba de él y ahora le hace más caso porque se lo dijeron en un twit...
 
espero que se largue esta semana llorao…
qué pesado es...

Esta semana creo que es el porcentaje ese tan bajito que vimos, porque hasta entonces era un concursante neutro y parecía apacible.
Creo que se irá la siguiente si no sale AD a la palestra que entonces se va este último de calle.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
88
Back