GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alucino con tanta censura a Adara, señor@, no estamos viendo un reality? GH no es tele realidad?. Pues es lo que Adara nos está dando. Nadie en todo este foro teniendo pareja e hijos se ha enamorado, encaprichado, gustado, se ha quedado tan ciega q por más q te dijeran no, no, no, te has lanzado y ha sido sí? Desgraciadamente lo del amor es ciego es verdad y es lo q le está pasando a Adara. Eso es la vida, entre otras cosas el amor y el desamor. Qué lo está ocultando? Como se lo ocultarla a sus padres, pero no tengo duda de q si se la da una oportunidad no nos defraudará.
Para mí el problema no es que lo oculte, sino el jueguecito que se trae con Joao. Adara dice 20 veces al día que ella es leal y fiel a los suyos, pero Joao le dice que hable de su novio solo para que se no se note y ella entra al juego. Eso es muy feo, está utilizando a una persona para desviar la atención. No es que lo esté ocultando, es que nos está tomando por idiotas (porque las claves de Joao las entiende hasta mi sobrino de 4 años) y jugando sucio poniendo por escudo a una persona a la que hace 15 días decía amar y querer casarse y tener más hijos.

Si ponen videos de este doble juego va a perder el maletín. Si hoy la meten al confe y lo cuenta todo, habla de su vida de antes fuera y llora un poco, gana de calle.
 
Alucino con tanta censura a Adara, señor@, no estamos viendo un reality? GH no es tele realidad?. Pues es lo que Adara nos está dando. Nadie en todo este foro teniendo pareja e hijos se ha enamorado, encaprichado, gustado, se ha quedado tan ciega q por más q te dijeran no, no, no, te has lanzado y ha sido sí? Desgraciadamente lo del amor es ciego es verdad y es lo q le está pasando a Adara. Eso es la vida, entre otras cosas el amor y el desamor. Qué lo está ocultando? Como se lo ocultarla a sus padres, pero no tengo duda de q si se la da una oportunidad no nos defraudará.

A ver, que el amor es un sentimiento eh? que no es burundanga que te anula la voluntad... pero vamos, que lanzar tampoco veo que se haya lanzado, el chaval le gusta creo que eso todos lo tenemos claro, luego habrá que ver qué de verdad hay en eso de que se quiera separar de HugoS o de que le haya hecho un Paj* a GM (yo lo siento pero en las imágenes no veo nada). No sé, a mi "el amor" nunca me ha evitado pensar con relativa racionalidad ni mucho menos hablar con mi pareja de lo que siento y lo que quiero. HugoS es una persona que tiene un proyecto de futuro con Adara y el niño, si Adara no quiere seguir con ese proyecto lo lógico sería decirlo.
Que conste que a mi me sigue gustando como concursante cuando no está con GM y Joao pero ya o dije en otro post y lo repito ha demostrado ser bastante inmadura en este caso, con el confe que hizo la otra vez volvió a ganar bastantes puntos pero tiene que dejar claro del todo lo que siente.
 
Creéis que Hugo puede ganar?

Yo es que creo que esto se lo lleva Mila o Alba, por desgracia.
Adara ya la descarto,somos más los que nos hemos bajado de su carro que los que siguen en el.
Mila no creo, la gente no la traga...Alba puede ser y Hugo pues si nos ponemos las pilas ( yo no voto desde Miriam )..podría ganar...
Deberian alinearse los astros y que no hicieran tongo, claro !!!!!
 
Creéis que Hugo puede ganar?

Yo es que creo que esto se lo lleva Mila o Alba, por desgracia.
Adara ya la descarto,somos más los que nos hemos bajado de su carro que los que siguen en el.
Yo creo que sí es posible. Además de contar con el apoyo de quienes les gusta puede contar con el apoyo de quienes no quieren que ganen ninguno de los otros. A mi personalmente me resulta cansino y agobiante pero me daría rabia que ganase cualquiera del resto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
100
Back