GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo sabe que no tiene nada que hacer contra ese tongo, bueno, sí, desquiciarlos hasta que se vaya. Que rabien, se molesten, lloren, se metan en la cama y la líen, que les cueste un poco ganar el pastizal que se llevan cada semana.
Van a cerrar la casa de Guadalix y va a seguir Mila allí generando contenido de calidad, JA! Anda, bruja, no se puede ser más insoportable.
 
Lo dicho GH GUARDERIA

#GHVIP5N todo el mundo kiere q se vaya GM y estoy de acuerdo.. Pero habéis pensando en el daño q eso podría causarle a Adara Estamos pensando en lo q queremos nosotros y no en lo que quisiera ella Y ya preferiría q se fuera Alba Y yo también
A mi lo que prefiera adara a estas alturas de la pelicula.. ella no esta pensando en su pareja y en su bebe xq nadie deberia preocuparse de cm se sienta ella? Too much
 
Yo quiero que echen a Alba, que no cambia de grupi y hay que quitarse a la mugre ya para que Hugo sea el gran ganador. ADARA ya esta condenada asi que... que la siga cagando con Gm ella se lo ha buscado. Hugo merece ir despidiendo a cada uno de los que le han hecho bullying ahí dentro y lo que dijo una prima seria maravilloso que Mirian le entregara el maletin a Hugo!! Sueño con eso VIP ALBA!!!
 
Alucino con tanta censura a Adara, señor@, no estamos viendo un reality? GH no es tele realidad?. Pues es lo que Adara nos está dando. Nadie en todo este foro teniendo pareja e hijos se ha enamorado, encaprichado, gustado, se ha quedado tan ciega q por más q te dijeran no, no, no, te has lanzado y ha sido sí? Desgraciadamente lo del amor es ciego es verdad y es lo q le está pasando a Adara. Eso es la vida, entre otras cosas el amor y el desamor. Qué lo está ocultando? Como se lo ocultarla a sus padres, pero no tengo duda de q si se la da una oportunidad no nos defraudará.
 
Primas os estoy leyendo y...no creo que sea cierto eso del toque de gramola a GM, no? esperaré a verlo en la gala. También he leído que Adara quiere separase al salir de la casa de Hugo S. Más que una confusión de sentimientos es una comedura de cabeza máxima.
 
Alucino con tanta censura a Adara, señor@, no estamos viendo un reality? GH no es tele realidad?. Pues es lo que Adara nos está dando. Nadie en todo este foro teniendo pareja e hijos se ha enamorado, encaprichado, gustado, se ha quedado tan ciega q por más q te dijeran no, no, no, te has lanzado y ha sido sí? Desgraciadamente lo del amor es ciego es verdad y es lo q le está pasando a Adara. Eso es la vida, entre otras cosas el amor y el desamor. Qué lo está ocultando? Como se lo ocultarla a sus padres, pero no tengo duda de q si se la da una oportunidad no nos defraudará.

sobre todo porque no ha hecho nada...
y ese Joao, que parece camilla Parker bowles… la está volviendo loca perdida.
el primero que le lapida como adultera es el novio, qué la quiere tanto que aprovecha para victimizarse y hacerse el ofendido... a saber lo que esconde con tanta moralina..
 
Primas os estoy leyendo y...no creo que sea cierto eso del toque de gramola a GM, no? esperaré a verlo en la gala. También he leído que Adara quiere separase al salir de la casa de Hugo S. Más que una confusión de sentimientos es una comedura de cabeza máxima.
A mí me extrañó porque en su edición estando con Pol siempre decía que no haría nada con él ahí dentro por respetar a sus padres.
 
No veo nada raro en el vídeo que han puesto. Que no digo que no se hayan tocado, pero tampoco puedo afirmar que sí lo hayan hecho.

El fallo de Adara es que no ha dado la cara con su pareja y ha intentado engañarlo a él y a la audiencia con sus jueguecitos tontos, MUY mal dirigida por Joao (sí, dirigida). No entiendo cómo pueden afirmar una y otra vez en las galas y debates que él la está aconsejando muy bien. Muy bien para el programa, claro. Porque lo que es la amistad: ni la conoce ni la espera.

Comportamiento de NIÑATA. Si es así en su día a día, no sé qué vio Hugo S. para embarcarse en todo esto, porque viendo su paso por GH y su comportamiento con el tema, es un señor de los pies a la cabeza. Por cierto, para las curiosas, creo recordar que en su GH explicó que era profe de pilates. Dato sin importancia, pero me he acordao.

GM en su línea. Él tenía claro su papel desde antes de entrar en la casa. Fue probando y cayó la boba.
 
sobre todo porque no ha hecho nada...
y ese Joao, que parece camilla Parker bowles… la está volviendo loca perdida.
el primero que le lapida como adultera es el novio, qué la quiere tanto que aprovecha para victimizarse y hacerse el ofendido... a saber lo que esconde con tanta moralina..
el novio la lapida? Perdona pero a cualquiera le haria daño ver esa situación y no poder hacer nada. Él solo se ha apartado para no dar el morbo que busca dar el programa con todo esto. Ademas, lo ha hecho desde el cariño y el respeto hacia Adara dejando claro que la ama y que hablaran fuera. Pienso que Adara esta enchochada, pero que no ha hecho nada para que se diga que a roto su familia y que aunque se tenga pareja, eso nos ha pasado a casi todos alguna vez que nos hayamos sentido atraidos por otro y ese tonteo sin llegar a nada, lo que pasa que nuestra pareja no lo ha visto con sus propios ojos como en este caso. Y claro, como Hugo lo está viendo entiendo que este dolido y temiendo que su pareja de un paso mas que ya si suponga la ruptura
 
sobre todo porque no ha hecho nada...
y ese Joao, que parece camilla Parker bowles… la está volviendo loca perdida.
el primero que le lapida como adultera es el novio, qué la quiere tanto que aprovecha para victimizarse y hacerse el ofendido... a saber lo que esconde con tanta moralina..
En ningún momento le ha lapidado por adultera, ni por infiel ni por nada. Ha dado una lección de prudencia. Dice que vistas las imagenes, lo único que quiere es hablar con ella. Verdad es que no ha pasado nada, lo dice él, pero esas miradas a veces languidas, a veces penetrantes pero siempre fijas e intensas dan que pensar a cualquiera. No se trata de infidelidad, solo es una demostración de que hay alguien que le interesa bastante. No sé tú, pero yo no miro así a mis amigos ni a mis hijos ni al cajero del super. Es mi humilde opinión.
 
la única persona que ha defendido a adara es la madre de gm, que dijo en una gala que es normal se lleven bien y tengan confianza siendo los dos jóvenes, guapos y amables.
a veces se olvida que están encerrados en una casa donde adara estaba ninguneada por las pijitanas desde el primer dia…
llega a pillarle esta situación a lady chabel, a la techy ó a victoria Federica y se meriendan las sabanas desde el minuto uno.
y si fuese sofia Suescun estarían defendiéndole toda la cadena, y no cuestionarla como lo están haciendo...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back