GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo de adara se ha cargado el culebrón kiko-sofia que no kiko-estela, yo alucino, no se si es montaje, si ella ha usado el programa para cargarse su relación pero vamos.... Flipo con todo lo que está pasando cuando hace un mes lo único que salían era videos de esta gente durmiendo a las 11.
Y con adara se cumple el refrán mirar la Paj* en el ojo ajeno :p.
 

Creo que Hugo está bastante más fuerte que la primera vez que entró. Yo de ser Mila no hablaría tan alto. Como se vaya Adara y sus votantes se unan a los de Hugo puede echar a toda la mugre fácilmente, la única que sería más complicado sería Alba. Pero a ver, si se echa a Hugo y Adara quién va a ganar gh? Alba, que ha despertado 1 vez y a mitad de concurso?
 
Qué asco todo.

Adara está enchochada y cegada. En la conversación de anoche en el baño, Hugo le lanzó un montón de pistas y le estaba poniendo a huevo desenmascarar a GM y en lugar de eso, se fue al confe y a los 5 mins ya estaban de abracitos de nuevo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Con la connivencia del falso Joao que es el que está incitando y propiciando la carpeta.
 
A mi no me importa si Hugo Castejon gana o no gana el concurso, pero creo que Hugo Castejon debe quedarse hasta pasar a la final, aunque solo sea para joder a toda la pandilla de mugre-vagos que este año participa en GH y para joder a Mula hasta el dia que tenga que largarse, ya se que en Salvame y en otros programas de TV5 la querran ganadora, yo no tengo un ganador , solo me gustaria que Hugo C se quedara hasta el dia final, para joder a todo quisqui ......
 
yo no creo que el marinovio esté tan afectado como quiere parecer... ha ganado un gh, y sabe de tele...
lo encuentro muy frio y calculador... en el video de presentación con el bebé se nota una distancia muy grande con adara, y la distancia la pone él.
la madre tiene ganas de explotar y soltar todo el vomito...
él mismo reconoció que llevaba meses pasando de adara (antes de entrar en gh)…

Independientemente de que este afectado en menor o mayor medida, el comportamiento de Adara es deleznable, sucio e indefendible.
Si tan mal estás con una persona cortas con ella, no entras vendiendo una relación feliz y le haces esta traicion y humillación pública.
 
Pris me encanta leeros! De hecho sigo gh más por aquí y algún blog ( el gato encerrado) que por telecirco que siempre me parece todo súper manipulado. De hecho me alegré que les saliera el tiro por la culata con la entrada de Pol, por que era evidente que buscaban chicha entre el, adara y llorao y les salió mal por que se llevaron bien en vez de tirarse de los pelos. A veces pienso que este gh lo han preparado mucho para que gire en torno a ella. No sé, estas tramas tan preparadas con relación hacia ella.... Su edición no la vi ni la de Hugo Sierra. A mi ella al principio me gustaba mucho " team uva" ahora si que es verdad que esta diferente en plan mal. Pero mi pregunta es... Creéis que todo esto puede ser... Preparado? Osea hay que tener estómago y una Moral y una ética bastante especialita para prestarse a algo así. Pero no deja de ser un concurso con mucha pasta de por medio y ella y su pareja lo han vivido y saben que es lo que vende en telecirco. No se, quizás está ya pactado lo de liarla con una carpeta... No? Es que me mi alma romántica me cuesta pensar que sea todo real, ya no solo por la pareja que evidentemente puede estar mal. Pero hay un bebé de meses de por medio. Y ojo! Eso tampoco es indicativo de nada. Será por parejas que tienen peques estando mal o precipitadamente... Pero no se. Lo veo todo la surrealista, que puestos a ponernos surrealistas he pensado que quizás es una estrategia.
Por cierto gm no me gusta nada. Ni antes ni ahora. Me aparece feo :D y otro con un papelón. Como si fuera uno de los ganchos de " confianza ciega"
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back