GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Le van a hacer las cejas a Hugo jaajajaja
Que le pongan dos rodajas de pepino también al chico en las bolsas que tiene de ojeras. Que el otro día parecía chuki. Entre mirada de ido que tenía a las 3 de la mañana con el maquillaje corrido con la mirada perdida pensando como decirle a Adara que la estaba cagando. Parecía el descuartizador de villagranca del cogote
 
Que pesada Estela no hace nada natural.
Y Noemi y Mila diciendo que Adara no es igual que Alba porque es una falsa y le transmite mal rollo.
 
Dice GM que a todos les gusta vacilarle como Kiko que le decía lo de las "nominations". Dice Llorao que eso es hacer de rabiar.
GM le pregunta cuál cree Llorao que es su punto débil. Llorao no le responde a esa pregunta y sigue con el tema de rabiar de rabiar.

Cambiamos al comedor donde están Alba, Mila, Noemí y FalsoDa hablan de Alba. Dicen que Adara es falsa, que no es real, que Alba sí que es real. Dice Mila que ella lo ha intentado con Adara pero que es imposible. Dice FalsoDa que él la primera semana lo intentó con Adara pero que se dio cuenta de que ella no quiere amigos. ¿No era FalsoDa el que no decía que no tenía amigos ahí dentro?
 
Llorao le habla a GM sobre enamoramientos...
Dice Llorao que su relación con Pol tenía la complejidad de la complicación de la falta de mostrar los sentimientos. (habla así él)
¿GM lleva corrector en las ojeras?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back