Chinolandia: la experiencia

Va venga, lo cuento resumido con la esperanza de que alguien me lea y se abra en canal para contarnos su experiencia con chinos 100% made in china que es para lo que estamos aquí.

Londres, años atrás. Me fui a celebrar cosas con una amiga, que vivía con un grupo de coreanos. A la vez que yo llegó un coreano que todo lo que tenía de alto lo tenía de absurdo. Y medía 1.90. Tenía problemas de pronunciación e intentaba practicar siempre, SIEMPRE. Sus palabras favoritas eran glass y grass. Pasabas por al lado de un parque y empezaba, señalando el césped, "grass glass grass glass" y así 20 repeticiones. En el restaurante nos traían la bebida y señalaba el vaso "glass grass glass grass x20".
Pues no sé por qué, una noche tonta, empezó con el glass grass en un antro, yo me reía por no llorar, el coreano no daba más de sí, pero algo bueno tenía que tener pensé, y allí que fui a descubrirlo.
Error.
El coreano empezó a preguntarme cada 20 minutos que si tenía que llevarme a algún sitio e incluso me compró flores en dos ocasiones en un periodo de 30 horas.
Una amiga del coreano me dijo: así son de novios, pero ten cuidado porque cuando se casan se acomodan y no hacen caso a la mujer.
Como si yo me fuera a casar con semejante esperpento.
A los dos días me fui a mi casa (lo tenía previsto, no estaba huyendo) y nunca más he intentado generar lazos diplomáticos con Corea (ni del Sur ni del Norte).
Insisto. Las expediciones internacionales es mejor realizarlas por:
Escocia
Noruega
Bélgica
En ese orden
 
Otro hilo pendiente para leer jajaja

Un día casi provocamos una crisis en un restaurante chino. Llamamos para reservar mesa y la china que atendió nos dijo que esperásemos. Se oyó un grito en chino. Luego otro. Luego un montón de voces en chino gritándose en el otro lado del teléfono mientras nosotros filpábamos. Estuvieron varios minutos hasta que nos atendió alguien y dijo que no hacía falta reserva y colgó. Nos imaginamos que al llegar al restaurante estaría todo precintado y con varios heridos en el suelo por la pelea que acabábamos de provocar al intentar reservar una mesa xD
 
Anoche me dijo mi Claudino que cuando estaba èl en la Universidad había un tipo en su colegio que estudiaba PPE (Filosofía con Política y Economía) y que luego se especializó en Sinología. Y que era un tío muy raro, pero que muy raro.

En este hilo nos estamos especializando en Sinología, disciplina desconocida pero de la que hay mucho que hablar.
 
NO TE DEJES ENGAÑAR POR @Naranja. ES UN CHINO DISFRAZADO.
¿No ves que venden disfraces? Pues tendrán que anunciarlos, digo yo.
kimono-robe05.jpg


Captura.PNG



2.PNG

SEND HELP.
 
Me acabo de acordar de otra. Hace muchos años compramos para nochebuena un DVD que cantaba números del bingo para no tener que estar sacando bolas porque al final siempre perdíamos alguna, se la comía el perro o, peor, algún niño.
Empezamos a jugar.
Cambiamos cartones y jugamos otra partida.
En la tercera ya nos mirábamos los unos a los otros.
Antes de empezar la cuarta, mi abuelo: como el puto robot vuelva a decir el 8 el primero voy mañana al chino y le meto el disco por el culo.
El DVD: EL OCHO.
Efectivamente, el bingo decía todo el rato los mismos números en el mismo orden. Daba igual donde le dieras, a la jugada 1 o a la 525.
Al día siguiente, Navidad, mi abuelo se levantó muy cabreado porque el bingo es sagrado y le habían quitado una tradición que tenía desde niño en nochebuena. Yo intenté disuadirle en plan "que es navidad... Igual está cerrado...". Y él "son chinos. Abrígate y vamos". Me tocó ir al chino, llegamos y le dice que ponga el disco.
El chino: no va? Otro?
Mi abuelo: EL OCHO
El DVD: el ocho.
Mi abuelo: EL CUARENTA Y SIETE
El DVD: El cuarenta y siete.
Mi abuelo: EL DIECISÉIS
El DVD: El diceiséis.
El chino le vio tan enfadado que le dijo: siempre mismos? Devolver dinero?
Mi abuelo: EL OCHENTA.
El DVD: El ochenta.
El chino, que seguramente estaba temiendo por su vida viendo los ojos de ese señor mayor inyectados en sangre, lo paró, nos devolvió el dinero y nos regaló unos gorros de Papá Noel. Primera y última vez que me han regalado algo en un chino.

Me declaro fan de tu abuelo:ROFLMAO:
 
PUM!!! morbazo máximo. Con este si habría iniciado relaciones diplomáticas :love::love::love::love::love::love: El anterior a esta foto, se me antoja Julián Contreras, mucho cuerpo para poca cabeza ( aunque ese mucho cuerpo esté musculado a mil )

Que mala fortuna que se queden con estos peassos hombres, que se queden con estos obreros de la construcción

main-qimg-b2f459f1c1412a75cb371646523df8a0.webp


Y que nos manden los menos agraciados para que abran bazares aquí, nos vigilen por los pasillos, acaben con nuestros perritos y gatitos.

Me imagino la conversación:

-La Mei Ling del tercero vaya crío feo que ha tenido, ese acaba matando gatos en A Coluña.
 
Back