GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Tu comentario da asco
Si, y acusar a un muerto de violación que la verdad físicamente violar a un hombre me parece un poquillo difícil y además el acusado no se puede defender , eso no es detestable también?
Pues en vez de soltarlo en un programa de entretenimiento que vaya a la Guardia Civil a denunciar o que hubiese ido en su momento
 
Última edición:
Yo pondría bajo sospecha cualquier cosa que diga Joao, para mi no tiene ninguna credibilidad y achacar una violación a un difunto sin decir su nombre es algo de lo que le veo capaz.
Y espero hasta el GH Vip para contar esto? Para mi tampoco tiene ninguna credibilidad. Y me da mala espina que le gusten tanto "los ninos". Es una Drama Queen total.
 
Yo pondría bajo sospecha cualquier cosa que diga Joao, para mi no tiene ninguna credibilidad y achacar una violación a un difunto sin decir su nombre es algo de lo que le veo capaz.
Exacto, es lo que yo decía en la parte del mensaje que me han borrado los moderadores de todas formas se puede leer en el mensaje que me ha citado "Coti no sé qué....." ya lo he mirado duendecillacoti era.
 
Pero como son más el equipo contrario puede elegir quien no juega. Y han elegido a GM.
Pero vamos que Pol ha ido a saco. Pero la pelota es de goma. No hace daño
Pero recuerda el dramon que armo Noemi con la uva que le dio en el culo...

Eso fue antes de que Noemi saliera nominada y cambiara su estrategia a mueble "con cristales de Swarovski" ...
 
Acabo de ponerme al día. Anoche dejé de ver la gala cuando dijeron que el mueble era Noemí y ahora leo que en el confe ella estaba tan feliz y al salir se puso a llorar, que Alba y el Quejas también lloraron y que encima le pusieron a la madre. Sin favoritismos, ¿no?
¿Qué pasa que JJ tiene trato preferencial con la madre de Noemí por lo que pasó en la segunda gala? Porque telita con la madre...
 


Me da que pensar que se pasen por el forro así tan alegremente que la elegida POR LA AUDIENCIA como MUEBLE es Noemi.

Mueble > Noemí > Mueble pone caja
=
LA QUE SE TIENE QUE PONER LA DICHOSA CAJA ES NOEMI!!!

Qye seguro que llega a salir el italiano y nadie se ofrece a ponersela porqye le da pena...

Eso debería estar sancionado, acaso en supervivientes no sancionan cuando alguien no cumple con lo de ponerse esas gafas opaca que no ves nada ???
Pues esto igual. La caja es de Noemi no un accesorio de ultima moda.
 
AD "El Santo" (o eso quiere hacernos ver) decía que tarada no era un insulto, que hasta dónde iba a llegar Adara con la demagogia :ROFLMAO: no conoce la vergüenza el tío. Como alguien ha señalado, habría que ver si a él le haría gracia que le dijesen tarados a sus hijos, por ejemplo...
Definición de tarado:
3. f. Defecto físico o psíquico, por lo común importante y de carácter hereditario.

4. f. Defecto o mancha que disminuye el valor de algo o de alguien.

Menos hablar de demagogia y más disculparse. La rabia de AntonioDa a Adara es porque piensa que va a ganar el maletín que cree que solucionaría sus problemas. Que piense que, aunque ganase, Rociito se lo va a quitar.
 
Alba Carrillo que define como VIP? Porque va de pijina, y tanto ella como la madre son lo más vulgar que vi en mi vida. Le saca el tema de pol a adara y luego le dice que no hable de su exs cuando le había contestado que se metiese en si vida básicamente. A nadie nos importa ni su vida, ni la de sus exnovios. Siempre los que más creído se lo tienen amenazan mucho con su familia o su entorno y siempre son los primeros en sacarlo, lo mismo hacia Monica Hoyos. El problema es que no se dan cuentan de que son famosos de segunda cuyas historias están mas que acabadas, y tienen que sacar esas mierdas de argumentos. VIP, de vip poco poco....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
116
Back