GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mermelada es un ser bastante tarado y con Adara se ve q no tiene detalles a pesar del apoyo de las redes esta lejos de ser su opcion ganadora.Mermelada suele culpar de malas audiencias a sus invitados y el GH de Adara y Hugo su novio le pegaron palos por todos lados como sustituto de Mercedes Mila y el cierre de GH anonimos.Adara entro por Joao q desde SV pulula en platos de T5 no al reves.

Al final se cargaron a Castejon pq no permitia q se generasen otras tramas excusa oficial .La unica q se ha generado es la entrada de Pol todo lo demas sigue igual .Ya nadie se lo recuerda.

La humanizacion de Mila es tremenda quien vea las galas y sobretodo los programa q presenta Mermelada ni se hace una idea de lo mala y aburrida q es LA VIEJA

.Lo de Locarrillo es tremendo y eso q todavia no se ha liado de verdad mirada de psicopata,boca seca,respiracion desacompasada,gestos de ira.....en realidad a pesar de ser guapa acojona mucho.A Potorra le ayuda la fealdad pero es q Locarrillo da miedito enfadadas no sabes cual debe ser peor...dijeron q dirian los 3 finalistas a muebles y dijeron 2 facil q el tercero era Locarrillo y no se atrevieron

Al menos ayer ANtonioDA espabilo es un vendehumos.El tio esta escondido pero es verdad q sabe latin y es el unico con talento para la discusion alli dentro.ALba,Mila y el resto fliparon como salio de lo del montaje de Joao.
 
Última edición:
Pues vaya :bored: nos quedamos sin ver a Alba en brote. No me creo que siendo gratis las votaciones, no saliera Alba. Vamos hombre!! Sanción ya para Noemi si no lleva la caja. Que Irene sea la expulsada, diosito :angelic: y se vaya a Calcuta y ayude alli a los necesitados, bienqueda!!! es lo que es!!! Y una pesada.
Muy bien la crónica del mundo, da en el clavo. Pero aún siendo el peor gh, esta arrasando en audiencia. Me siento culpable :brb:. El gh duo ese no lo vi, no me interesaba nadie. Creo que con fuerza de voluntad puedo desengacharme :love:. O dan un giro, una repesca, una sanción o no se yo, porque me niego a que alguien de la mugripandi se lleve el premio :mad:
 
Y de verdad vaya descubrimiento está siendo Adara para mí, cada día me gusta más, y eso que con su GH no podía con ella, pero es que en este lo está haciendo todo bien, haciendo su concurso, discutiendo cuando tiene que hacerlo y no provocando discusiones absurdas para dar vídeos, siendo leal, defendiendo a los suyos y además siendo 0 rencorosa, es que lo está haciendo de 10
La mosquita muerta de Antonio David esta noche me tiene hasta el toto peludo de pingüina que tengo.
Dice que le va a cambiar el nombre a Adara por Tarada, Adara le dice que no se va a poner a su nivel y le dice AD “ay si” como mofándose. ¿Se puede dar más pena? Que Adara de la que tanto te ríes te ha dado un repaso en un momento y sin despeinarse, tío patético.
que precisamente el picoleto, con la enfermedad que por desgracia padece su hijo, use la palabra tarado para descalificar, tiene delito.
 
Que dicen que la prueba van a ser los juegos que se jubaban de pequeños en las calles.
El balón prisionero, el hula-hop. . Tienen que hacer dos equipos...:rolleyes: veremosss
Muy facilita veo yo esta prueba...:cautious:
 
Última edición:
Nena, que dicen que la media son unas 30 clases, asi que no desesperes!!! (Te lo digo yo, que odio el coche, soy una torpona y haría unas 50 por lo menos y aprobé a la 2a) Si yo pude, tu tambien puedes, asi que mucho ánimo!:love:

Yo me lo saqué hace casi 6 meses , 59 prácticas de 45 minutos (no me sobró ni una)y a la primera en Barcelona. 8 clases me parece poquísimo a menosla que vivas en un pueblecito q me han dicho que es mucho más fácil

La putada es q en estos meses no he vuelto a coger un coche porque al final me iba fatal comprarme uno y tengo pendiente de usar a aplicación Ubeeqo q es la única q no pide antigüedad. Me acordaré?
 
Tino Casal ? Creo que era del Norte pero se mató en coche por Valencia .la verdad no sé pero este sí que tenía un poco pinta de gay.

Perdón si me equivoco es solo una opinión
Ah , acabo de consultar la Wiki y se mató en Madrid.
Yo pondría bajo sospecha cualquier cosa que diga Joao, para mi no tiene ninguna credibilidad y achacar una violación a un difunto sin decir su nombre es algo de lo que le veo capaz.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back