GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero como son más el equipo contrario puede elegir quien no juega. Y han elegido a GM.
Pero vamos que Pol ha ido a saco. Pero la pelota es de goma. No hace daño
Lo ha dicho Alba cuando se ha empezado a quejar la Mula por que Pol le había dado fuerte,no te ha podido hacer daño por que con la misma pelota juego yo con mi hijo y sus amigos,además Pol tira la pelota hacia las piernas así que no te quejes tanto Mila.Morros de la Mula pirandose y murmurando.
 
Alba Carrillo que define como VIP? Porque va de pijina, y tanto ella como la madre son lo más vulgar que vi en mi vida. Le saca el tema de pol a adara y luego le dice que no hable de su exs cuando le había contestado que se metiese en si vida básicamente. A nadie nos importa ni su vida, ni la de sus exnovios. Siempre los que más creído se lo tienen amenazan mucho con su familia o su entorno y siempre son los primeros en sacarlo, lo mismo hacia Monica Hoyos. El problema es que no se dan cuentan de que son famosos de segunda cuyas historias están mas que acabadas, y tienen que sacar esas mierdas de argumentos. VIP, de vip poco poco....
Son finísimas. A esta sólo la aguante un guiri que no entiende lo que dice cuando se enfada. Cómeme la rajita¡¡¡¡ y Thibauld; qu'est-ce que tu dis? Pena los del Marca que esos si que son cotillas y la masacraron
 
Yo me lo saqué hace casi 6 meses , 59 prácticas de 45 minutos (no me sobró ni una)y a la primera en Barcelona. 8 clases me parece poquísimo a menosla que vivas en un pueblecito q me han dicho que es mucho más fácil

La putada es q en estos meses no he vuelto a coger un coche porque al final me iba fatal comprarme uno y tengo pendiente de usar a aplicación Ubeeqo q es la única q no pide antigüedad. Me acordaré?
Yo me lo saque hace 3 o 4 años, lo cogí al principio 2 o 3 veces y hasta este verano nada (¿ya os he dicho que lo odio?:ROFLMAO:) Total que en junio lo tuve que coger por necesidad para el trabajo y despues de tanto tiempo si que me acordaba, asi que seguro que tu lo haces! Es verdad que iba mas insegura (no te recomiendo abandonarlo tanto como yo) pero no lo olvide para nada. Asi que tu a tope!:D

Para no hacer tanto offtopic decir que anoche, cuando Noemi hablo con su madre le dijo al despedirse "mama te quiero" e Irene a su lado le puntualizó "y a la Mimi, y al Antón...:shy:" es flipante lo de esta mujer. Aun asi me da un poco de pena que se vaya el jueves...Stela desde que se fue Kiko solo sabbe hablar de su marido seta:sleep:
 
Si. Se va a otra así que en noviembre me cambian. Pero bueno ya llévate más clases.
El cambio de profe no tiene porq ser a peor, así que don guorri y se irá viendo (y)
Mi profe era malo malo.
Yo fui con casi 20 prácticas a examen. Me empeñé porque se metía agosto y ahí no podía examinarme.
El tío no quería. Erre que erre. Yo me apunté igualmente.
El día antes del examen en una rotonda en un polígono, yo miré a la izquierda tal, no venía nadie... así que me metí. Pues el tío pegó un frenazo brutal con su pedal, que nos quedamos estacados. No íbamos a mucha velocidad, obvio, pero el frenazo fue de quedar las ruedas en el asfalto.
Casi me da un infarto.
Que venía un camión y no lo había visto.
El camión NI SE VEÍA!!! Estaba como a un kilómetro, en una recta al fondiiiiiiisimo se veía venir a un camión. Pero casi que verse se adivinaba, porque estaba super lejos.
Del susto me eché a llorar, el tío to cabreado gritando. Yo no entendía nada, sólo lloraba.
Salí de aquella práctica con las piernas temblandome, no sé ni cómo pude conducir de vuelta a la autoescuela.
Y al día siguiente en el examen aprobé. Incluso me felicitó el examinador.
Moraleja: haz lo que necesites, cuantas prácticas necesites, y ya está. Conducir es práctica, práctica y nada más. Si te sientes insegura, pues más práctica, que no? Pues a examen. Toda opción es válida.
 
Estan cocinando la brilli, el Quejas e Irene, intentando ser graciosillos, explicando como se hacen los filetes empanados :grumpy: que poca gracia tienen. Nena lo de mueble ya no te lo quita nadie.
Ahora he visto en cazamariposas lo de anoche con la caja. La Alba con todo el rimel corrido, todos llorando. Pero esta gente en qué mundo vive :penguin: vergüenza ajena.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back