Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

A mi la fisonomía de Leonor me parece tan rara ... solo se entiende que sea plana y bajita si le están retrasando el desarrollo a base de hormonas ,de otra forma si es plana de forma natural debería de ser mucho más alta, ya que las niñas siguen creciendo (en teoría ) hasta 9 meses después de llegarles la regla y es evidente por la falta de desarrollo que Leonor no a visto la regla ni en libros de texto.

La sobrina de Letizia, Carla es bajísima , igual que los abuelitos Rocasolano y toda la rama materna , a Leonor los genes Borbon en tema altura no le han hecho ni cosquillas.
Sofia tiene un cuerpo más armonioso y parece estar siguiendo un desarrollo normal.
Leonor no...no es que tenga nada de malo, que culpa tiene la chiquilla, es por puro cotilleo pero Letizia la hipér perfeccionista debe de estar subiéndose por las paredes , con la heredera por debajo de la media en altura y en espabile .
Hoy por lo menos vimos una foto en que las dos niñas se hablaban y se sonreían, creo
Que es la primera foto, antes parecian dos desconocidas.

No creo que Leonor esté por debajo de la media en altura, es una niña que sin ser alta no resulta especialmente llamativa su estatura. Lo que sí chirría y mucho es la expresión de decaimiento general con la que aparece siempre, como de cansada, mustia, de faltarle un hervor, de falta de agilidad, de nervio... ná, un buen entrenamiento espartano y resuelto el problema.
 
Los pendientes de Dña. Sofía, que hoy lleva Lizzta, son una preciosidad...Coral "Piel de Angel", oro blanco y brillantes. Las joyas, como estos maravillosos pendientes, no pasan de moda y desde luego para nada recuerdan a esas baratijas que te daban con "las bolsas de patatas"...
Pueden gustar o no gustar pero compararlos con esas "baratijas" es de mal gusto...
....pero que aqui son demasiado grandes y aconjuntados,creo mejor unas perlas senciillas.
 
El vestido es cursi y pasteloso................pero eso gusta en esos actos, y sigo viendo amagos de plagio en el modisto.
Catherine-Duchess-of-Cambridge-in-Elie-Saab-2019-Royal-Ascot-694x1024.jpg
mary-dinamarca-3.jpg
100768386_ASCOT_ENGLAND_-_JUNE_15__Catherine_Duchess_of_Cambridge_attends_the_second_day_of_Royal_As_trans_NvBQzQNjv4BqtGQB12KHxxQCrwnTZkX0n24L5T_1ylfFKOCCVf2LqJs.jpg


Kate y Mary lucen hermosas, a ninguna de las dos se les ocurrió la distinción de ponerse zapatillas con plástico trasparente!!!
 

Que pena que una persona caiga tan mal a todo el mundo...! Si fuera al contrario y cayera bien, los defectos que ahora le vemos (yo incluída), nos parecerían virtudes. Todo desde el lado desde dónde se mire.
 
fíjate que cuando se relajan sin mirar a la cámara...sale la otra leo..que de niñita ya tiene poco...esta cría dará sorpresas...
me parece que sabe que da bien a camara la mirada de niña angelical que sonrie con devoción a su papi...como hacia su madre de recien casada...esas miraditas al Prepa...pero de tontita no tiene un pelo...sabe muy bien que es la Heredera y que se merece las reverencias...como su padre
tiene menos energía que la madre, pero lo mismo en cuanto coma lo que ella quiera con algo de hidratos...la recupera
Tiene una mirada de bicho que no puede con ella. Esta niña no cae bien. Tiene los modales de la madre. Pero ojo, que Sofía es otra que no se queda corta. Estas niñas tienen una mezcla de genes muy chungos.
 
Back