Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Pero esto es cierto???
Pues las amiguitas de la kuin han salido cutres y papanatas... Antes de vestir de prestado me voy al Primark vamos! Una cosa es que una amiga te deje un bolso para una boda p. e. y otra es que te deje el vestido completo sin ninguna necesidad y si es la reina apaga y vámonos...
Cutres y gilipollas
Yo lo que entiendo del artículo, es que no es cierto que se lo dejara o regalara y ellas se cachondean del tema con muy mala baba.
 
A mi la fisonomía de Leonor me parece tan rara ... solo se entiende que sea plana y bajita si le están retrasando el desarrollo a base de hormonas ,de otra forma si es plana de forma natural debería de ser mucho más alta, ya que las niñas siguen creciendo (en teoría ) hasta 9 meses después de llegarles la regla y es evidente por la falta de desarrollo que Leonor no a visto la regla ni en libros de texto.

La sobrina de Letizia, Carla es bajísima , igual que los abuelitos Rocasolano y toda la rama materna , a Leonor los genes Borbon en tema altura no le han hecho ni cosquillas.
Sofia tiene un cuerpo más armonioso y parece estar siguiendo un desarrollo normal.
Leonor no...no es que tenga nada de malo, que culpa tiene la chiquilla, es por puro cotilleo pero Letizia la hipér perfeccionista debe de estar subiéndose por las paredes , con la heredera por debajo de la media en altura y en espabile .
Hoy por lo menos vimos una foto en que las dos niñas se hablaban y se sonreían, creo
Que es la primera foto, antes parecian dos desconocidas.
 
Es increible lo avejentado y feo que está Felipe,Federico que es de su misma edad sigue muy guapo y juvenil, Haakon lo mismo y hasta Guillermo Alejando se nos ha mejorado mucho. Es triste ver a un hombre bien parecido envejer prematuramente, pero hasta sus gestos son de un hombre mayor sin demasiadas ganas de vivir y muy, pero muy, amargado.

Frédéric es como el buen vino. Cuanto más tiempo pasa, mejor está.
 
19628942-7566087-image-m-59_1570893923875.jpg

Nada más verla con el vestido de hoy es el look de Juliana Awada mujer del presidente de Argentina. Con ese vestido y el moño. Ahora es a la que copia.
 
Perdón, no sé quién es Susana Griso y tampoco sé adonde creía que iba.....A un acto de mañana va vestida así? Y en Octubre? Para otra ocasión u otro momento, el "look" me gusta.

Es periodista, presentadora de un programa en una cadena española por las mañanas desde hace muchísimos años, y muy amiga de María Zurita, una prima hermana del Rey Felipe.
 
Back