Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

El vestido es cursi y pasteloso................pero eso gusta en esos actos, y sigo viendo amagos de plagio en el modisto.
Catherine-Duchess-of-Cambridge-in-Elie-Saab-2019-Royal-Ascot-694x1024.jpg
mary-dinamarca-3.jpg
100768386_ASCOT_ENGLAND_-_JUNE_15__Catherine_Duchess_of_Cambridge_attends_the_second_day_of_Royal_As_trans_NvBQzQNjv4BqtGQB12KHxxQCrwnTZkX0n24L5T_1ylfFKOCCVf2LqJs.jpg
Pero ya quisiera Letizia tener la percha de las otras dos. Por más que lo intente no llega.
 
Esta señora pensó que iba de marcha!!!

Ver el archivo adjunto 1191628
La señora que cuando estaba en política lucía arrugada como una pasa y que....MILAGROSAMENTE....cuando la retiraron....y debido a la tranquilidad ….se quedó como si le hubieran planchado la cara con la vaporetta.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH....MILAGRO....!!!!
Es la explicación que dieron en su entorno, pensando que somos tontos.
 
A mí ese vestido me ha encantado . Tiene aberturas en brazos y escote pero no es nada vulgar . Puesto en otra persona podría serlo pero la queda perfecto .
De las mejores. Si alguna de las cotis expertas busca el autor y se puede ver en detalle, yo creo q esa abertura del frente tiene una tela abajo,que le da su toque al color oscuro. Es muy mona y lo luce bien.
A la otra que veo bien es a la mujer del presidente. Ha mejorado mucho el peinado.
Tb Ana Pastor,aunque no sandalias en acto de dia
Yo no entiendo muy bien el desarrollo code de este acto. Está especificado?
 
De gala y sin medias?????????? Esta mujer tiene algun problema
con las medias.... y mira que las medias "embellecen las piernas",,,,
No tiene remedio....
Ver el archivo adjunto 1191521
El vestido puede ser feo, que lo es, pero el corte y el largo son correctos, lleva mangas y no le aprieta En resumen, podría ser adecuado al acto si lo combinara con unos zapatos corte salón cerrados. Ponerse esos andamios horrorosos que le desfiguran más si cabe las piernas es un error. Llevar los talones al aire y el pie casi desnudo, unas chanclas al fin y al cabo con tacón que más combinan con una negligé que con un desfile castrense es una demostración más de que no tiene ni idea de lo que es adecuado.
 
Sobretodo con esos zapatos (aca se la ha criticado bastante por usar zapatos que pareciera que va descalza)... Convengamos que mejor unos pumps nude toda la vida.

Porque está como una cabra loca, obsesionada con al altura y sabe que cuanto más empeine enseñe más kilométricas le hacen las piernas y qué mejor que sujetarse el zapato con un cacho de plástico transparente.
 
Susanna Griso homenajea a doña Letizia con su accesorio más insólito en el encuentro en Palacio
La presentadora ha lucido un par de guantes en el Día de la Hispanidad, complemento que la Reina reserva solo para las grandes ocasiones

12 DE OCTUBRE DE 2019 - 18:31 CEST BY HOLA.COM

susannagriso-z.jpg


susana-reinaletizia-z.jpg
No puedo con Susanna Griso. Va de tía buena y es clavada a la Pantera Rosa.
 
Me queda claro que en Zarzuela II hay política de austeridad, lo primero que han hecho es correr a la estilista, la prueba es el básico, feo y súper visto chongo de la kk y las hondas a punto de deshacerse de las Meninas!!!

Ver el archivo adjunto 1191454


Sofeita con su admirable postura demostrándonos que las clases de ballet han dejado huella en ella!!! . . . Esta niña ha heredado la cara de huele :poop::poop::poop: mamá!!!

En los últimos años, estrena muchos más vestidos. Y, la mayoría ya no se la han vuelto a ver.
 
Back