Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Lo único que me ha gustado del modelito de la Leti son los pendientes... que parece son de la suegra!
Y no sé si dentro del protocolo militar es correcto intentar animar al cabo que se estampó contra la farola, pero me ha gustado que la Leti fuese cariñosa con él, así como la ministra de Defensa (ojo, primer comentario favorable a la KK en mi vida).
Acostumbrada a verla con desgana en todos los actos militares, o haciéndoles desaires, me ha gustado que intentara animar a un gran profesional (con más de 600 saltos han dicho los comentaristas) que ha tenido mala suerte, con lo bonito que lo estaba haciendo.
Todo eso se lo mandan los asesores. A ver si os creéis q sale de ellos, mientras se les enfrían las croquetas de la recepción. Saben q estas imágenes venden y les dicen q lo hagan...
 
FR-DI1636-0419.jpg

pixel.gif
 
Es increible lo avejentado y feo que está Felipe,Federico que es de su misma edad sigue muy guapo y juvenil, Haakon lo mismo y hasta Guillermo Alejando se nos ha mejorado mucho. Es triste ver a un hombre bien parecido envejer prematuramente, pero hasta sus gestos son de un hombre mayor sin demasiadas ganas de vivir y muy, pero muy, amargado.
 
Ya de por sí los zapatos son feos (para mi gusto, claro) y si los mezclas con un vestido de tules, volantes y maripositas en color pastel rosita, la combinación es explosiva. No sé qué estilista tiene pero hasta mi novio, que pasa bastante del tema, me ha dicho que no pegan ni con pegamento. Es más que evidente.

Además, se le tiene que ir el pie para todos lo sitios y es bastante desagradable a la vista. Por Dios, es la Queen de España, coxx! Un poquito de algo, no? Sigo diciendo que todo le da absolutamente igual, ella va porque tiene que ir.

El moño es el que yo me hago para bajar al perro por las mañanas y no me apetece peinarme, muy logrado, sí.
 
Back