Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

yo me remito al artículo del mundo. Ella ingresó por su medalla cincuenta millones de pesetas en los noventa. Y le dieron un empleo muy bien pagado y relevante en el CSP, del que se marchó a los pocos meses.

Su hermano vivió toda la vida de su medalla de oro, año 72, era una época en la que cualquiera que permitiera afirmar la supremacía española en el extranjero era un héroe más allá de sus méritos deportivos.
Pues el.mundo miente.
 
A saber por qué no tenía trabajo, si por ella o por otros. La cosa es que hay miles de puestos de libre designación (el dedo de toda la vida), que no debieran existir pero existen, que podían haberla dado (si es que no se los ofrecieron). Hasta una concejalía o ser asesora de deportes en muchos pueblos de la Sierra, que hay cada un@ que de gestión y deportes poco (ya de estudios mejor ni hablar) y ahí están. Ahora que si medallas, homenajes, polideportivos...
Sería mejor o peor esquiando, pero fue la primera.
Edito q estoy totalmente en contra del enchufismo, pero puesto que existe, mejor que enchufaran a gente que al menos cuenta con algún mérito, que a gente que no sabe ni lo que es trabajar
 
Última edición:
Pero no te das cuenta q a nadie le dan el dinero antes de ganar la medalla q por cierto fue de bronce.
 
Pero como le van a dar 50 millones de pesetas en el año 89 si la medalla la consiguió en el año 1992, eso se lo dieron a los medallistas q consiguieron el oro en el 72 por ejemplo su hermano la plata era la mitad y el bronce muy poco.
Eso pone en el artículo. Pero vamos que yo no estaba allí cuando se lo dieron. Desde luego a mí sí que no me dieron nada. Estoy ya un poquito cansada de oír que todos estos deportistas, o actores o famosos de pacotilla se conviertan luego en juguetes rotos. Para todo hay que tener un poquito de cabeza, y pensar en un futuro.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
796
Back