Cisma en Casa Real: estalla la relación entre el Rey Felipe y Letizia por una juerga

También es casual que la noche que la consorte pasa fuera de casa,el sexto se vaya de cena con sus amigos y llegue a las 3 o las 4 de la madrugada.
Mira que no hay noches para salir.
Pues lo de la bronca si me lo creo.
Debe ser el pan de cada día y que acaben uno en cada punta de su mansión de 1.800 metros sin hablarse ni mirarse.
Más ahora que no están los tesoros rubios.
Broncas de los dos ,que el otro tampoco es un Alma de dios

A este paso, pronto sólo será un alma. Cada vez está más chuchurrio y ella encantada de ser regente.
Lo que faltaba!!!
 
Estos titulares sobre broncas entre ellos, me sobran, ya que no me extrañaría que las tuvieran y casi a diario.
Siempre nos hemos leido que Letizia es una mujer de carácter difícil, que no se deja corregir. Broncas las tienen, muchas veces se ve con las caras serias que llevan a los actos. No es nada nuevo.
Salidas por separado las tienen, está clarísimo, sobre todo porque ella no traga ni a las amistades ni a los familiares de Felipe.
Hemos tenido noticias de Felipe en Sudamérica en la toma de posesiones de presidentes y Letizia de marcha nocturna con amigas.
Lo que no han dicho pero doy por seguro es que Letizia durante su última visita a Asturias, ha aprovechado para visitar a su abuela Menchu y estar con ella hasta el siguiente acto.
Si Felipe estaba solo porque las niñas están en Estados Unidos, me parece muy bien que vaya a cenar con amigos y vuelva a la hora ue quiera, como hace Letizia cuando quiere.
Muchas veces no nos enteramos, Felipe seguramente queda más veces con amigos, y visita a su familia, los griegos o los primos borbones.
Seguramente visitaría a su tía la infanta Pilar tras su operación, habrá conocido al hijo de María Zurita...etc.
Y seguramente además de estas salidas públicas, donde se exponen a ser vistos, tendrán luego la parte privada, de recibir invitados en su casa.
 
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tiempo siguiendo los hilos de casa real y famosetes.
Acabo de leer en el Periodista Digital que Doña Fictizia le ha armado el pollo del verano al VI por una cena con los colegas.
Intento pegar el enlace aunque no se si lo haré bien...Por favor, si alguna cotilla más experimentada puede ponerlo se lo agradecería ...
https://www.periodistadigital.com/p...erga-nocturna-prohibida-noticia-689404037702/
Nada me gustaría más q fuera verdad lo del CISMA. Tontás, además ese sitio no es al q va quén quiere esconderse.

A ver si ahora el pobre no va a poder tomar el fresco, y entre risa y risa, tragarse algún mosquito. Este sitio es el mismo en el q el rey JC fué fotografiado con sus amigos (Alicia Koplowitz y etc...) hace unos meses
 
seguro que le montó un buen pollo...pero que él hace lo que le da la gana ...también lo creo...
bueno...pues que se aguanten!!
están a lo que estan!!!
los buenos millones
 
Chorrinoticias. Andamos escasos de NOTICIAS, bueno, noticias sobre estos dos habría para dar y regalar pero como LA VERDAD DE ESTE MATRIMONIO nunca -por ahora más bien- la van a contar, pues nos sacan estas soplapolleces de broncas. Sí, sí, ale, a jugar a la pala.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back