Cisma en Casa Real: estalla la relación entre el Rey Felipe y Letizia por una juerga

Las salidas que habrán tenido cada uno por su lado con amigos hasta entrada la madrugada! Escapadas individuales de fin de semana...! Y, broncas y más broncas...!

Pero, no estaban separados?
Eso de que estaban separados lo he leído en este foro desde el año 2008.
No me lo parece.
 
Letizia no soporta que su marido se divierta fuera del ámbito familiar

Seguramente, algunos de esos "amigos" eran los que le llamaban "La Chacha"... y por eso no les soporta. Letizia tuvo claro desde un principio que si quería controlar a Felipe tenía que aislarlo lo más posible de su entorno social.
Aislar de amigos,familia y conocidos controlar al otro,imponer tu voluntad siempre o hacer la vida imposible...es una señal de maltrato en el ámbito domestico
 
Seguro que ella nunca se fue de marcha... :whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No es cierto que cuando Felipe le propuso matrimonio, ella se fue de juerga a Costa Rica y le respondió hasta que volvió?
Pues con lo bonito que es Costa Rica para que volvió.
Se hubiese quedado allí y sería la mejor periodista del país,o embajadora o hasta presidenta con lo que vale esta mujer.
Igual hasta el nobel de literatura no lo descarto
 
Salomon Lush
- 29 Jul 2019 - 10:51 CEST


El Rey Felipe VI ha alterado su agenda institucional estos días, pendiente de las sesiones de (no) investidura como presidente dePedro Sánchez en el Congreso de los Diputados ha despejado por ello sus compromisos institucionales.

Un vez fallida la doble jornada parlamentaria y haber ejercido su papel como Jefe de Estado, Don Felipe decidía tomarse una noche de asueto y nada mejor para ello que ‘perderse’ en la animada noche madrileña. El escenario, además, era el ideal porque su esposa, la Reina Letizia, estaba fuera de Madrid para pernoctar en Oviedo, un día antes de inaugurar los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música. La Reina anticipaba su visita al Principado para reunirse en privado con algunos familiares.

Así que Don Felipe emulaba por una noche a sus tiempos de soltero y decidía organizar una ‘quedada’ con sus mejores amigos de juventud. Lo que en un principio era una cita para una cena tranquila, finalmente la cosa se ‘complicó’ y las copas se alargaron hasta bien entrada la madrugada.

Fuentes próximas a La Zarzuela han asegurado a Periodista Digital que Don Felipe se reunió con otros cinco amigos en el conocido y afamado restaurante madrileño El Trasgu. El Rey no quiso esconderse y renunció a hacer uso de alguno de los reservados de los que dispone el local, por lo que compartió ubicación en el salón con los otros comensales.

Y los testigos de esa noche coinciden en señalar que la cena en pandilla del Rey Felipe fue muy animada porque, entre charlas y risas, fueron cayendo cervezas y botellas de buen vino. La velada se prolongó con una interminable sobremesa en la que fueron circulando, una tras otra, copas de gin tonics.

Según las mismas fuentes consultadas por PD, algunos de los comensales que esa noche acudieron a ese exclusivo restaurante se marcharon pasadas las 2 de la madrugada y allí seguía Don Felipe acompañado de sus amigos.


Hay quienes aseguran que el Rey prolongó la noche en un local de moda y otras fuentes apuntan a PD que al concluir la larga sobremesa los amigos dieron por terminada la cita. Pero lo cierto es que, además de la más que posible resaca de Don Felipe al día siguiente, el Reytuvo que enfrentarse a una gran bronca con su esposa.

La Reina no soporta que su marido se divierta fuera del ámbito familiar por lo que, apuntan fuentes próximas a Palacio, al regresar de su viaja a Asturias la bronca fue mayúscula en lo personal, pero además en lo institucional porque Doña Letizia le echó en cara al Rey su escapada nocturna en un momento político delicado para España. Una bronca que pudo ser escuchada por el personal de La Zarzuela.

Que ridículo y que vergüenza, así les va
 
Estos titulares sobre broncas entre ellos, me sobran, ya que no me extrañaría que las tuvieran y casi a diario.
Siempre nos hemos leido que Letizia es una mujer de carácter difícil, que no se deja corregir. Broncas las tienen, muchas veces se ve con las caras serias que llevan a los actos. No es nada nuevo.
Salidas por separado las tienen, está clarísimo, sobre todo porque ella no traga ni a las amistades ni a los familiares de Felipe.
Hemos tenido noticias de Felipe en Sudamérica en la toma de posesiones de presidentes y Letizia de marcha nocturna con amigas.
Lo que no han dicho pero doy por seguro es que Letizia durante su última visita a Asturias, ha aprovechado para visitar a su abuela Menchu y estar con ella hasta el siguiente acto.
Si Felipe estaba solo porque las niñas están en Estados Unidos, me parece muy bien que vaya a cenar con amigos y vuelva a la hora ue quiera, como hace Letizia cuando quiere.
Muchas veces no nos enteramos, Felipe seguramente queda más veces con amigos, y visita a su familia, los griegos o los primos borbones.
Seguramente visitaría a su tía la infanta Pilar tras su operación, habrá conocido al hijo de María Zurita...etc.
Y seguramente además de estas salidas públicas, donde se exponen a ser vistos, tendrán luego la parte privada, de recibir invitados en su casa.
si esas niñas estuvieran en estados unidos se habrian visto fotos, esas estan jugando en casa con las muñecas...cuantas mentiras nos contaran....raro raro raro
 
Que salga que salga, a ver si se enamora de alguna normalita.
Si a la inter "infecta "__ perdón! __ ...la interfecta la eligió viéndola por TV , sí mejor que salga y que no haga zaping solo en casa viendo TV. A ver si se enamora de "Genoveva ", el personaje de Acacias 98 ...(n)...o 38? . Tiene el tipo de mujer que le atrae :vamp::wtf:
 
Última edición:
Esta cena del príncipe con sus amigos antes de empezar las vaciones oficiales y las familiares se realiza todos los años.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back