Cisma en Casa Real: estalla la relación entre el Rey Felipe y Letizia por una juerga

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tiempo siguiendo los hilos de casa real y famosetes.
Acabo de leer en el Periodista Digital que Doña Fictizia le ha armado el pollo del verano al VI por una cena con los colegas.
Intento pegar el enlace aunque no se si lo haré bien...Por favor, si alguna cotilla más experimentada puede ponerlo se lo agradecería ...
https://www.periodistadigital.com/p...erga-nocturna-prohibida-noticia-689404037702/
Queeee aburridos son los hilos de monarquía de España, lo mismolomismo, esa señora kuin no tiene gracia ni para armar un lío.... Se viste soso, se comporta borde, no se le conoce neurona alguna.... Parece gypsy queen o kardashian...
 
Queeee aburridos son los hilos de monarquía de España, lo mismolomismo, esa señora kuin no tiene gracia ni para armar un lío.... Se viste soso, se comporta borde, no se le conoce neurona alguna.... Parece gypsy queen o kardashian...
O honey boo boo, esto parece un royal reality show
 
Estos titulares sobre broncas entre ellos, me sobran, ya que no me extrañaría que las tuvieran y casi a diario.
Siempre nos hemos leido que Letizia es una mujer de carácter difícil, que no se deja corregir. Broncas las tienen, muchas veces se ve con las caras serias que llevan a los actos. No es nada nuevo.
Salidas por separado las tienen, está clarísimo, sobre todo porque ella no traga ni a las amistades ni a los familiares de Felipe.
Hemos tenido noticias de Felipe en Sudamérica en la toma de posesiones de presidentes y Letizia de marcha nocturna con amigas.
Lo que no han dicho pero doy por seguro es que Letizia durante su última visita a Asturias, ha aprovechado para visitar a su abuela Menchu y estar con ella hasta el siguiente acto.
Si Felipe estaba solo porque las niñas están en Estados Unidos, me parece muy bien que vaya a cenar con amigos y vuelva a la hora ue quiera, como hace Letizia cuando quiere.
Muchas veces no nos enteramos, Felipe seguramente queda más veces con amigos, y visita a su familia, los griegos o los primos borbones.
Seguramente visitaría a su tía la infanta Pilar tras su operación, habrá conocido al hijo de María Zurita...etc.
Y seguramente además de estas salidas públicas, donde se exponen a ser vistos, tendrán luego la parte privada, de recibir invitados en su casa.
Seguro que son anfitriones muy divertidos de toda su pandilla de "amigos", deben asar carne con los padres de las amigas de las "infantizias" , vamos todo muy normal ... De otro modo no se justifica que no más se ve sin soga.... La mascota sale corriendo.... Cuando el gato se va, los ratones salen a festejar
 
Es que me paso día de juerga




Qué pasa contigo tío
conmigo qué va a pasar
que estoy todo el día bebio’
saltando de lío en lío
pues que no te pase na’
¡Anda ya!
¡Venga ya!
¡Anda ya!
¡Venga ya!

Qué pasa contigo tío
qué triste y cansado estás
tienes el cuerpo hecho un lío
que no se puede aguantá
Qué pasa contigo tío
metido en la perdición
con el cuerpo consumido
con los bolsillos vacios
y mas trompa que un trombón

Y es que me paso el día de juerga
Todas las noches sin descansar
dándole al vino y a la guitarra
con las chavalas cerca del mar

Y es que me paso el día de juerga
dando bandazos de aquí pa´ allá
zapateando y dando candela
unos que llegan y otros que van

Qué pasa contigo tío
y que chuchurrio’ estás
con mas arrugas que un higo
y mas ligues que un Don Juan
como siga el cachondeo
la juerga y el tralará
al acabar el verano, al acabar el verano
te tendremos que enterrar

Y es que me paso el día de juerga
Todas las noches sin descansar
dándole al vino y a la guitarra
con las chavalas cerca del mar

Y es que me paso el día de juerga
dando bandazos de aquí pa´ allá
zapateando y dando candela
unos que llegan y otros se van

Qué pasa contigo tío
conmigo qué va a pasar
que tengo el cuerpo de jota
y pa´ dormir la marmota
que a mí no me da la gana
¿qué a ti no te da la ga´?
que a mé no me da la ga’
nadená
nadena
nadena
nadená

Y es que me paso el día de juerga
Todas las noches sin descansar
dándole al vino y a la guitarra
con las chavalas cerca del mar

Y es que me paso el día de juerga
dando bandazos de aquí pa´ allá
zapateando y dando candela
unos que llegan y otros se van

Y es que no sé lo que me pasa pero el caso es que me paso,
el día de juerga
Todas las noches sin descansar
dándole al vino y a la guitarra
con las chavalas cerca del mar

Y es que me paso el día de juerga
dando bandazos de aquí pa´ allá
zapateando y dando candela
unos que llegan y otros se van

Y es que me paso el día de juerga
Todas las noches sin descansar
dándole al vino y a la guitarra
con las chavalas cerca del mar

Y es que me paso el día de juerga
dando bandazos de aquí pa´ allá
zapateando y dando candela
unos que llegan y otros se va.
 
Letizia no soporta que su marido se divierta fuera del ámbito familiar

Seguramente, algunos de esos "amigos" eran los que le llamaban "La Chacha"... y por eso no les soporta. Letizia tuvo claro desde un principio que si quería controlar a Felipe tenía que aislarlo lo más posible de su entorno social.

Las salidas que habrán tenido cada uno por su lado con amigos hasta entrada la madrugada! Escapadas individuales de fin de semana...! Y, broncas y más broncas...!

Pero, no estaban separados?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back