Cosmética coreana y japonesa

Recomendáis la famosa mascarilla de elizavecca? La carbonated bubble clay mask que al entrar en contacto con el oxígeno se activa y empieza a hacer burbujitas. He visto que es muy famosa pero mirando la lista de ingredientes veo que tiene SLS y eso me echa para atrás.
Qué opináis?
 
Recomendáis la famosa mascarilla de elizavecca? La carbonated bubble clay mask que al entrar en contacto con el oxígeno se activa y empieza a hacer burbujitas. He visto que es muy famosa pero mirando la lista de ingredientes veo que tiene SLS y eso me echa para atrás.
Qué opináis?
Yo esa es que no me llama. Pero tengo de Elizavecca la de baba de caracol y deja la piel muy bien.
 
¿Alguien ha probado el Chamomile Eye Oil de Sundari? @RosShow Yo creo que mis ojeras han venido con la edad, tengo 53, no recuerdo haberlas tenido marcadas antes. Y si a eso añades el stress....
 
Primas, se me acaba de terminar la crema de noche un utilizaba, ¿me recomendáis alguna?
Mi piel es mixta, con algunas pecas.

Mi rutina de noche últimamente es (y creo,que me va bien):

- Aceite de klairs Gentle Black
- Gel limpiador al aceite de árbol del té de The body Shop (lo estoy terminando)
- 1 vez a la semana el peling químico de The ordinary y un par de veces a la semana el exfoliarte de leche de Cabra de Ziaja
- Tónico de Aloe de BHA
- Esencia de COSRX (Whitening Power Essence Galactomyces 95 de COSRX)
- Serum de Vitamina C de Klairs
- Contono dé ojos con cafeína de The ordinary
-Contorno de ojos Moistfull collagen de Etude House
- Y acabo de temrinàr la crema de noche de Aceite de Árbol de Té de The Body Shop, que no me iba mal per me gustaría probar otras.

¿Se os ocurre alguna crema de noche que pudiera irme bien?

Muchas gracias por adelantado primas. :love:
 
Muy buenas primis :p
Habéis probado el Tónico facial japones de Revox?
Me llamó la atención las buenas criticas y el precio tan bajo que tiene.
Por ahora llevo meses usando la centella asiatica de Elizavecca, es muy buena, pero no he probado otro tónico para comparar.

Yo lo tengo y ahí se quedó. Para mi gusto y después de usar tónicos coreanos, me parece una bestiada la de perfume que lleva. No sé la cantidad exacta, pero huele muchísimo y a mí me da cosa usar algo tan perfumado en la cara, y más con el sol en verano... yo no lo recomiendo más que para usarlo de mist para el cuerpo, y si te tiene que tocar el sol ni eso... Además el spray no es nada agradable para usar en plan bruma facial.
 
Esta pinta bien, ¿no? Por eso de ener también efecto blanqueante. Me gustaría atenuar mis pecas.


SKINMISO - Pore Zero Night Cream 80g

https://www.yesstyle.com/en/skinmiso-pore-zero-night-cream-80g-80g/info.html/pid.1063148996

A mi ese INCI personalmente no me gusta nada, pero yo soy un bicho raro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Esa la tengo, pero sin abrir, y al final será una de las que voy a ceder en la purga de septiembre, porque ya veo que no le voy a dar uso. Para despigmentar mejor usar los activos despigmentantes en serums porque en cremas es más complicado que cumplan su función. Activos cosméticos interesantes (para mi gusto) lleva los de negrita. Eso si, para mantener la hidratación pues si, porque 2ª ingrediente Glycerina y 3º silicona oclusiva y luego varios emolientes buenos la verdad, pero si es por despigmentar y unificar tono, yo no la veo como una opcion, mejor MAP de T.O por ejemplo. O serums despigmentantes de primero que cumplan su cometido y luego la crema pues la que te guste más.


Water, Glycerin, Dimethicone, Squalane, Butylene Glycol, Niacinamide, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Octyldodecanol, Caprylic/Capric/Myristic/Stearic Triglyceride, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Stearyl Alcohol, Methylpropanediol, Phytosphingosine, Hydrogenated Lecithin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Melissa Officinalis (Lemon Balm) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Extract, Piper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, Panthenol, Dipotassium Glycyrrhizate, Aluminum Lactate, Adenosine, Tocopheryl Acetate, Arginine, Biosaccharide Gum-1, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glyceryl Stearate, Steareth-2, Hydroxyacetophenone, PEG-100 Stearate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
134
Back