Cosmética coreana y japonesa

Yo lo tengo y ahí se quedó. Para mi gusto y después de usar tónicos coreanos, me parece una bestiada la de perfume que lleva. No sé la cantidad exacta, pero huele muchísimo y a mí me da cosa usar algo tan perfumado en la cara, y más con el sol en verano... yo no lo recomiendo más que para usarlo de mist para el cuerpo, y si te tiene que tocar el sol ni eso... Además el spray no es nada agradable para usar en plan bruma facial.

Gracias, pues me sacas de dudas muy barato parecia.
Creo que cuando pase un par de meses y tenga casi acabado la centella asiática, probaré con uno de estos dos:
- Supple preparation sin perfume Klairs
- Hyaluronic acid toner Isntree

;);)
 
A mi ese INCI personalmente no me gusta nada, pero yo soy un bicho raro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Esa la tengo, pero sin abrir, y al final será una de las que voy a ceder en la purga de septiembre, porque ya veo que no le voy a dar uso. Para despigmentar mejor usar los activos despigmentantes en serums porque en cremas es más complicado que cumplan su función. Activos cosméticos interesantes (para mi gusto) lleva los de negrita. Eso si, para mantener la hidratación pues si, porque 2ª ingrediente Glycerina y 3º silicona oclusiva y luego varios emolientes buenos la verdad, pero si es por despigmentar y unificar tono, yo no la veo como una opcion, mejor MAP de T.O por ejemplo. O serums despigmentantes de primero que cumplan su cometido y luego la crema pues la que te guste más.


Water, Glycerin, Dimethicone, Squalane, Butylene Glycol, Niacinamide, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Octyldodecanol, Caprylic/Capric/Myristic/Stearic Triglyceride, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Stearyl Alcohol, Methylpropanediol, Phytosphingosine, Hydrogenated Lecithin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Melissa Officinalis (Lemon Balm) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Extract, Piper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, Panthenol, Dipotassium Glycyrrhizate, Aluminum Lactate, Adenosine, Tocopheryl Acetate, Arginine, Biosaccharide Gum-1, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glyceryl Stearate, Steareth-2, Hydroxyacetophenone, PEG-100 Stearate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA

Gracias prima, te hare caso y me centraré d los serums.

Siendo así, alguna crema de noche recomendada y que sea más bien de absorción ligera. Ahora mismo no tengo y ya que voy a comprar una, aprovecho.

Muchas gracias!
 
Primas quería comentaros algo acerca de nuestra querida esencia de benton.
La prima @Yoflipo dijo que era más bien un serum y me surgen dudas por su textura y orden de aplicación. Antes la usaba en el paso de esencia pero luego me ponía algún serum que es de textura prácticamente acuosa y creo que la esencia es más densa, aunque en realidad al frotarla en las manos se hace agua.
Entonces ahora la uso como segundo serum diríamos, después de otro serum de textura acuosa.
Está bien así? O su textura engaña y no es más densa que un serum?
 
Primas quería comentaros algo acerca de nuestra querida esencia de benton.
La prima @Yoflipo dijo que era más bien un serum y me surgen dudas por su textura y orden de aplicación. Antes la usaba en el paso de esencia pero luego me ponía algún serum que es de textura prácticamente acuosa y creo que la esencia es más densa, aunque en realidad al frotarla en las manos se hace agua.
Entonces ahora la uso como segundo serum diríamos, después de otro serum de textura acuosa.
Está bien así? O su textura engaña y no es más densa que un serum?

Acabo de darme cuenta de que la esencia de Benton de la que lleváis páginas hablando no es la que yo creía. La mía también se llama "esencia", pero es líquida como el agua. Ahora creo que os referís a la esencia de la línea Snail Bee. Es como más viscosa, ¿no?

https://miin-cosmetics.com/esencia/59-snail-bee-high-content-essence-8809540510145.html
 
Acabo de darme cuenta de que la esencia de Benton de la que lleváis páginas hablando no es la que yo creía. La mía también se llama "esencia", pero es líquida como el agua. Ahora creo que os referís a la esencia de la línea Snail Bee. Es como más viscosa, ¿no?

https://miin-cosmetics.com/esencia/59-snail-bee-high-content-essence-8809540510145.html

Sí Nuria, es esa, bueno por lo menos la que yo tengo.

@DaniellaGaGa yo la usaría en el paso de la esencia, porque aunque sea un poco viscosa se absorbe muy bien y no creo que su textura sea impedimento para que penetren el resto de los serums que uses. Además creo que antes se llamaba “first serum” o algo así me quiere sonar (igual me lo estoy inventando eh? :ROFLMAO:).

Edito para decir que menudo robo a mano armada los de Miin... 32€ la esencia o_O A mi creo que no me costó ni 13€ y ahora la tienen a 10 €en Yesstyle.
 
Esta consulta no es de cosmética coreana pero no sabía muy bien donde ubicarla así que la pongo por aquí. El otro día en el hilo de TO (creo que era) hablaban varias primas del DMAE, yo no tenía ni idea de lo que era y me lo apunté y justo hoy una chica que sigo por IG sacó este serum que usa ella y me llamo la atención, os dejo el enlace a ver qué opináis, creéis que merece la pena pagar los 40 €, me refiero a los ingredientes y eso (en peores :poop: cosméticas he malgastado el dinero).

https://www.virtudestetica.com/producto/axt-lightener-serum/
 
Acabo de darme cuenta de que la esencia de Benton de la que lleváis páginas hablando no es la que yo creía. La mía también se llama "esencia", pero es líquida como el agua. Ahora creo que os referís a la esencia de la línea Snail Bee. Es como más viscosa, ¿no?

https://miin-cosmetics.com/esencia/59-snail-bee-high-content-essence-8809540510145.html
Sí, es esa. La de snail bee. Es como una textura gel transparente pero yo antes de ponérmela la froto en las manos y la verdad que se hace agua y se absorbe enseguida.
 
Sí, es esa. La de snail bee. Es como una textura gel transparente pero yo antes de ponérmela la froto en las manos y la verdad que se hace agua y se absorbe enseguida.

¡Anda que no me ha llevado tiempo ni nada caerme del guindo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por lo que veo es similar a la Snail 96 Mucin Power Essence de Cosrx, pero creo que ésta es más densa. A mí se me queda la cara un poquito pegajosa. No es una sensación desagradable ni nada y no dura, pero es viscosa.
 
Sí Nuria, es esa, bueno por lo menos la que yo tengo.

@DaniellaGaGa yo la usaría en el paso de la esencia, porque aunque sea un poco viscosa se absorbe muy bien y no creo que su textura sea impedimento para que penetren el resto de los serums que uses. Además creo que antes se llamaba “first serum” o algo así me quiere sonar (igual me lo estoy inventando eh? :ROFLMAO:).

Edito para decir que menudo robo a mano armada los de Miin... 32€ la esencia o_O A mi creo que no me costó ni 13€ y ahora la tienen a 10 €en Yesstyle.

Gracias prima. Entonces la seguiré usando como la usaba antes, en el paso que toca. Es que como sale en tipo gel su textura me hacía dudar y como muchas veces importa más la textura para el orden de aplicación que para lo que está hecho el producto en sí...

Y sí, eso te clavan en miin y en más sitios. A mí me costó eso también en una farmacia a la que suelo pedir online por las ansias de tenerla al día siguiente en casa. Obviamente para reponerla ya no me pasa más y la pediré a yesstyle que cuesta la 3ra parte.
 
Esta consulta no es de cosmética coreana pero no sabía muy bien donde ubicarla así que la pongo por aquí. El otro día en el hilo de TO (creo que era) hablaban varias primas del DMAE, yo no tenía ni idea de lo que era y me lo apunté y justo hoy una chica que sigo por IG sacó este serum que usa ella y me llamo la atención, os dejo el enlace a ver qué opináis, creéis que merece la pena pagar los 40 €, me refiero a los ingredientes y eso (en peores :poop: cosméticas he malgastado el dinero).

https://www.virtudestetica.com/producto/axt-lightener-serum/

Yo creo que con esa descripción de ingredientes poco se puede deducir. Lo que tiene que poner la página es el INCI completo.
 
Yo creo que con esa descripción de ingredientes poco se puede deducir. Lo que tiene que poner la página es el INCI completo.

Pues no encuentro el INCI por ningún sitio, será que sólo lleva eso? No creo no?
Pues a priori se me habían iluminado los ojos al ver la Vitamina C y el DMAE juntos, pero voy a seguir bicheando a ver si encuentro todos los ingredientes y opiniones.
 
Pues no encuentro el INCI por ningún sitio, será que sólo lleva eso? No creo no?
Pues a priori se me habían iluminado los ojos al ver la Vitamina C y el DMAE juntos, pero voy a seguir bicheando a ver si encuentro todos los ingredientes y opiniones.
Yo también he estado intentando dar con el INCI pero no hay manera. A mí esto de que en la propia web del producto no aparezca bien claro el INCI no me gusta nada. Y, aunque solo tuviese esos ingredientes, no sabemos en qué concentración están, ni qué “vit C” lleva ni nada de nada.
Yo sin tener esos datos claros no me lanzaría a comprar un producto de ese precio con tan poca info.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
140
Back