Cosmética coreana y japonesa

Primis podeis comprobar vuestro INCI del serum Benton, en mi envase vacio contiene Niacinamide, en yesstyle, en ebay y en alguna web mas también ponen Niacinamide, pero en el pantallazo de minns que habeis puesto pone :

Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene, Glycol, Arbutin ....., lleva Arbutina en lugar de Niacinamide, que no importa porque la Arbutina es un activo impresionante, pero me resulta curioso. Mi envase vacío es de hará unos dos años mas o menos, pero con la lupa aún se bastante bien la fórmula, será que la han reformulado o en esa web hay un error de INCI?? Es por curiosidad, no por otra cosa, pero como lo voy a comprar para cuando se me gaste o el A.H o la Niacinamide por saber con que lo combino :oops::oops:. Se me hace raro que toda la referencias que encuentro pone Niacinamide y en minns ponga Arbutina.
 
Primis podeis comprobar vuestro INCI del serum Benton, en mi envase vacio contiene Niacinamide, en yesstyle, en ebay y en alguna web mas también ponen Niacinamide, pero en el pantallazo de minns que habeis puesto pone :

Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene, Glycol, Arbutin ....., lleva Arbutina en lugar de Niacinamide, que no importa porque la Arbutina es un activo impresionante, pero me resulta curioso. Mi envase vacío es de hará unos dos años mas o menos, pero con la lupa aún se bastante bien la fórmula, será que la han reformulado o en esa web hay un error de INCI?? Es por curiosidad, no por otra cosa, pero como lo voy a comprar para cuando se me gaste o el A.H o la Niacinamide por saber con que lo combino :oops::oops:. Se me hace raro que toda la referencias que encuentro pone Niacinamide y en minns ponga Arbutina.
Prima el mio lleva niacinamida también. Puede ser un error de en la descripción de la web??

8A1C2651-3824-44B5-A70D-1981B09EE84F.jpeg

La imagen se ve fatal porque el envase y el flash no ayudan pero he subido el contraste y creo que se lee más o menos.
 
Prima el mio lleva niacinamida también. Puede ser un error de en la descripción de la web??

Ver el archivo adjunto 1074627

La imagen se ve fatal porque el envase y el flash no ayudan pero he subido el contraste y creo que se lee más o menos.

Se ve perfecto, muchísimas gracias, es que me había quedao un poco sorprendida al ver la Arbutina en vez de la Niacinamide, pero digo a ver si han reformulado y yo sin enterarme :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Debe ser error de la web, a mi ya me ha pasado varias veces en algunas tiendas on-line.
 
Primis podeis comprobar vuestro INCI del serum Benton, en mi envase vacio contiene Niacinamide, en yesstyle, en ebay y en alguna web mas también ponen Niacinamide, pero en el pantallazo de minns que habeis puesto pone :

Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene, Glycol, Arbutin ....., lleva Arbutina en lugar de Niacinamide, que no importa porque la Arbutina es un activo impresionante, pero me resulta curioso. Mi envase vacío es de hará unos dos años mas o menos, pero con la lupa aún se bastante bien la fórmula, será que la han reformulado o en esa web hay un error de INCI?? Es por curiosidad, no por otra cosa, pero como lo voy a comprar para cuando se me gaste o el A.H o la Niacinamide por saber con que lo combino :oops::oops:. Se me hace raro que toda la referencias que encuentro pone Niacinamide y en minns ponga Arbutina.

Pues yo la caja no la tengo, siempre tiro todos los envases y en el bote no veo que aparezcan los ingredientes por ningún sitio, a no ser que vengan en coreano... :ROFLMAO:

0203ACCB-E3D9-4FDD-9E82-8AB8464EA877.jpeg

Siento no poder ser de ayuda, pero en la página oficial pone que es Niacinamida:

http://m.bentoncosmetics.com/produc...t-essence-60ml/19/?cate_no=74&display_group=1
 
Pues yo la caja no la tengo, siempre tiro todos los envases y en el bote no veo que aparezcan los ingredientes por ningún sitio, a no ser que vengan en coreano... :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1074646

Siento no poder ser de ayuda, pero en la página oficial pone que es Niacinamida:

http://m.bentoncosmetics.com/produc...t-essence-60ml/19/?cate_no=74&display_group=1

Gracias prima, si es que yo estaba superconvencida, pero al ver la web que habeis puesto me he quedao toda loca y hasta he llegado a pensar que lo había reformulado y estaba en todos los sitios sin rectificar menos en ese :eek::eek::eek:. Misterio resuelto. Gracias.
 
Primis podeis comprobar vuestro INCI del serum Benton, en mi envase vacio contiene Niacinamide, en yesstyle, en ebay y en alguna web mas también ponen Niacinamide, pero en el pantallazo de minns que habeis puesto pone :

Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene, Glycol, Arbutin ....., lleva Arbutina en lugar de Niacinamide, que no importa porque la Arbutina es un activo impresionante, pero me resulta curioso. Mi envase vacío es de hará unos dos años mas o menos, pero con la lupa aún se bastante bien la fórmula, será que la han reformulado o en esa web hay un error de INCI?? Es por curiosidad, no por otra cosa, pero como lo voy a comprar para cuando se me gaste o el A.H o la Niacinamide por saber con que lo combino :oops::oops:. Se me hace raro que toda la referencias que encuentro pone Niacinamide y en minns ponga Arbutina.
¿
Gracias prima, si es que yo estaba superconvencida, pero al ver la web que habeis puesto me he quedao toda loca y hasta he llegado a pensar que lo había reformulado y estaba en todos los sitios sin rectificar menos en ese :eek::eek::eek:. Misterio resuelto. Gracias.
En esta pagina pone discontinued, ¿quizás lo hayan reformulado?

https://incidecoder.com/products/benton-snail-bee-high-content-essence

Y en esta se llama serum skin y lleva niacinamida
https://www.skincarisma.com/products/benton/snail-bee-high-content-skin
 
¿

En esta pagina pone discontinued, ¿quizás lo hayan reformulado?

https://incidecoder.com/products/benton-snail-bee-high-content-essence

Y en esta se llama serum skin y lleva niacinamida
https://www.skincarisma.com/products/benton/snail-bee-high-content-skin

ostras prima!
Pues seguimos con el misterio pero no quiero que lo reformulen!! No sé si será mejor o peor pero no entiendo porqué tienen que tocar las fórmulas que van genial.
Son ganas de dar por saco...
 
Hola primas! Hace muchísimo que no escribo, gracias a vosotras empecé la doble limpieza y aunque al principio me costó, ahora no podría vivir sin ella :rolleyes:
Os he seguido leyendo y ahora quiero incluir nuevos productos, me he comprado el ácido glicolico de TO, ya que mi principal problema es la textura de la piel (además de sequedad). Mi duda es, no hay ningún problema en aplicármelo después del tónico de centella de Cosrx no?
Después como serum uso el Buffet de TO.

Y hasta aquí mi reducida lista... me gustaría probar la niacinamida pero no sé cómo incluirla en la rutina (ni tampoco si es lo más indicado para mi)...

Edito porque se me olvidaba, también necesito un buen protector solar... perdón y gracias de antemano por abusar de vuestra sabiduría jajaja :shy::shy::shy:
 
Última edición:
No es un producto coreano pero tampoco de TO así que no sabía dónde ponerlo...

Qué os parece el Retincare? No está indicado como el retirides o retinA para temas de acné y demás pero veo que tiene ácido retinoico de verdad y no retinol o derivados.
Puede ser buena opción como sustituto de estos medicamentos? Es decir, que sea efectivo a pesar de no llegar a la concentración del medicamento sin tener que recurrir a estos últimos. Como un paso intermedio entre cosmético de venta libre y medicamento con receta.

3B5F59EB-7937-4DCE-A7F9-DF600973C672.jpeg

40DFC55B-ACDF-4678-B70F-6EE0BB323CAC.jpeg

Tiene un 0,02% de retinoico según parece. Creo que está en el límite para no ser medicamento, no?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
158
Back