Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

@ComoLasGrecas gracias por tu opinión. La verdad es que la jodía tiene un carisma arrollador. Puede gustar o no, pero ahí la tienes luchando por sus sueños sin pisar a nadie.



Es guapa hasta decir basta. Está preciosa.
Gracias a ti por tu amabilidad y tener en cuenta mi opinión :)
Sí, Miriam no pisa a nadie para destacar. Tiene unos valores muy buenos y se nota que su madre se dejó la piel para criarla de forma honrada.
 
A Miriam no la respetan nada porque la ven como a alguien “inferior”, como a una peruana pobre recién llegada y famosa por ser “ex de” que no tiene nada que hacer ante unos famosos de pro mimados por Mediaset. Llevan tanto tiempo en el negocio carroñero famosil que se han olvidado de donde vienen todos: uno de hacer negocios inmobiliarios turbulentos por los que tiene antecedentes penales, otro de enriquecerse a costa de pasear a su amiga ante la prensa rosa aprovechándose de que ella era manipulable por ser adicta a la cocaína, otra de tener líos raros con Encarna y con Menéndez, otra de ligarse a un torero hace 20 años... Ninguno de ellos puede presumir de una carrera limpia y honrosa, pero llevan tantos años siendo adulados por los aspirantes a famosillos desesperados por medrar en Mediaset y por la endogamia que rodea a Sálvame (“hoy te entrevisto a ti en el Lecturas y mañana me entrevistas tú a mí”, “hoy te criticamos en el Sálvame, fingimos que nos peleamos y el viernes nos reconciliamos vía Deluxe”) que se creen periodistas de raza e imprescindibles de la televisión con derecho a juzgar y menospreciar a una “famosilla ex de” que viene de un país “pobre”.
Nuestra Miriam tiene mucha más dignidad, moral y valía que toda la piara.

Edito para añadir que a la única a la que veo tratar con cariño y respeto a Miriam es a Chelo. Estoy convencida de que Chelo, a quien considero una buena persona y de lo más humano y empático de Sálvame, dejaría Mediaset sin dudarlo si tuviera una oportunidad laboral alternativa, aunque cobrara menos, pero aguanta allí porque no le queda de otra que tragar por el salario.

y Lidia, ¿no? yo es que no lo veo, cuando la traten con respeto lo veré. Por supuesto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back