QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

Estas muy equivocada, en USA se posiciona quien quiere o quien puede. Cuantos de los que fueron a los oscars se han posicionado a favor de Trump? Te sale alguno? Te crees que no los hay? Te crees que el 100% del sector está dispuesto a soltar soflamas del muro?..Lo que pasa que ahora pintan bastos y todos a esa baza por arrastre. Ahora mismo a quien se declare en contra de lo que dicte esta industria lo anulan
El rodillo de esta gente que va dando lecciones es como es, respeto tus ideas si se parecen a las mías
Tal cual. A ver quien se atreve a ir contra la corriente:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
De eso hay en todo el mundo.
Ja, que te crees tú eso. En países de Europa comentarios que se hacen en empresas españolas políticos y religiosos están prohibidos, vamos es que ni los conciben en esfera laboral y conozco suficientes casos de gente extranjera que va a España y literalmente han alucinado por por ejemplo algo tan nimio cómo se les ha atacado por llevar por ejemplo el país, el periódico, en la mano.
 
No he dicho que trabaje en contra de mis valores. Me encanta mi trabajo que no tiene nada que ver con la mentalidad de los que mandan. No van por ahí los tiros. Y no me salen úlceras porque en mi vida personal soy muy coherente. Simplemente no hablo de política y sigo las normas de vestuario.
Pero nadie debería ser juzgado por sus ideas políticas en su puesto de trabajo.
Esa mania de mezclar la politica con todo...Es como la religion. Cada loco con su tema en su vida privada. Al trabajo se va a trabajar o a dar mitines politicos o leer los evangelios? Pues eso.
 
Ja, que te crees tú eso. En países de Europa comentarios que se hacen en empresas españolas políticos y religiosos están prohibidos, vamos es que ni los conciben en esfera laboral y conozco suficientes casos de gente extranjera que va a España y literalmente han alucinado por por ejemplo algo tan nimio cómo se les ha atacado por llevar por ejemplo el país, el periódico, en la mano.

yo trabajé en una radio que lo primero que me dijeron fue que ahi no se hablaba ni de aborto, ni de la guerra de irak (era en esa época) y que no se podía decir nada ofensivo de la iglesia. Pero no te digo ya en las ondas, que vale que tendrás tu linea editorial, según me dijo mi jefe, ni siquiera dentro de las instalaciones.
no podías ir en pleno verano enseñando brazo (literal), siempre había que estar dentro de la oficina con una rebequita. menos mal que había aire.
se ponía el ángelus a las 12 y un día mi compi y yo que somos rojos perdidos nos cachondeamos un poquito, (simplemente cantamos por encima del ángelus en plan guasa), mi jefe nos vio y no nos renovaron a ninguno de los dos
y lo que dices el periódico, yo que siempre compraba el país, a parte que en los resúmenes de prensa siempre lo dejaban al final del todo después de la razón, mi jefe me lo vio el segundo o tercer día y ya me enfiló para los restos. yo, votante de izquierdas me tenía que morder la lengua cuando decían burradas auténticas de líderes de otros partidos que no fueran el pp, pero claro, si decías algo, ya no es que te miraran más es que, como comprobé, ibas fuera.
asi nos las gastamos aquí.
 
Bardem y Joaquin Phoenix están desde jóvenes en la categoría de mejores actores del mundo.
period.

Este foro harta siempre, ja ja ja.

Yo coincidi con Penelope y es profesional. Ayer volvi a ver Los abrazos rotos, que me encanta, y quien la vea mala actriz, pues no sé, que el oculista les explique lo que ella hace y consigue en Versace, Volver, Los abrazos rotos, Todos lo saben o Vicky Barcelona.

Donde está pésima es en Belle Epoque o La reina de españa, porque son pésimas.
 
pero eso no exculpa a quién lo hace
yo, primero digo que me parece mal venga de donde venga, pero no intento disculparme diciendo que lo hace todo el mundo.
No he dicho yo que este bien. He dicho que no solo pasa aqui. Pasa en todo el mundo.
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
66K
Back