QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

Esta menos feo, menos simiesco pero menos sexy y ojo que a mi no me gusta pero era un mucho-macho-bestia-sexual-devorador
A mí tampoco me gusta, y menos las ideas que practica.
Pero en mi época de estudiante me cruce con él varias veces por la calle.
Y era para darte la vuelta para mirarle. De un machote que tiraba de espaldas, de un secy para dejarte con la boca abierta.
 
Normal que no te renueven, faltáis al respeto en momento de oración que es importante para ellos y encima pretendéis que os dejen contratados. Cada empresa tiene sus normas, tan válido es que ellos pongan el ángelus como que el dueño de la carnicería halal rece su salat y el empleado que está allí debe respetarlo.
No, eso no se recoge en el Estatuto de los Trabajadores ni en el Convenio de Empresa, ni en el art. 14 de la Constitución. Eso es ilegal.
 
En hollywood vales lo que haga la taquilla, se os olvida que Penélope y Javier Bardem ademas de los premios que decís´, también
han sido nominados a los RAZZIE. Blow, La mandolina del Capitán Corelli y Vainilla Sky por ejemplo.
Javier Bardem el año pasado fue nominado a peor actor secundario. por Madre y Piratas del Caribe XIII, en los RAZZIE 2018.
Os suena veneno para la taquilla, pues eso y que cada cual que saque sus conclusiones.
En hollywood la industria cinematográfica tiene que ser rentable y el arte mejor para el teatro que se hace en directo sin trucos.
 
A Javier, a pesar de su físico contundente, te lo crees de empotrador, de tetrapléjico, de gay, de psicópata y de macho beta, eso sólo lo consigue alguien que realmente sabe actuar y que no hace siempre de sí mismo.

A mi en antes de que anochezca me sobrecogió. Te crees el personaje totalmente
Y como ese, muchos, no solo uno y muy diversos: Biutiful, Los lunes al sol, Mar adentro, Todos lo saben (los que le ponen verde, la han visto? hay que dejar un poquito los prejuicios y verle, está maravilloso)

Bardem y Joaquin Phoenix están desde jóvenes en la categoría de mejores actores del mundo.

De acuerdo. Otro con ese físico y menos dotes actorales estaría encasillado en el papel de malote siempre. Este hombre la borda interpretando lo que sea. Buenísimo actor y hay que reconocerlo.

A mí tampoco me gusta, y menos las ideas que practica.
Pero en mi época de estudiante me cruce con él varias veces por la calle.
Y era para darte la vuelta para mirarle. De un machote que tiraba de espaldas, de un secy para dejarte con la boca abierta.
Te entiendo. Te entiendo perfectamente.
 
bueno que me respete a mi que compre el periodico que me salga del higo y decir de los políticos lo que me de la gana. y eso no me lo respetó. Me guardo para mí el respeto que me tenía ese señor por el mote que me puso y que me ponía delante de todo el mundo, incluida yo. respeto por respeto
que es muy típico de ciertos sectores facheriles pedir respeto cuando no lo dan

Muy mal por su parte ponerte mote. Y muy mal por la tuya faltando al respeto en las creencias religiosas de la empresa. Mismo nivel.
 
No, eso no se recoge en el Estatuto de los Trabajadores ni en el Convenio de Empresa, ni en el art. 14 de la Constitución. Eso es ilegal.

Si se ha sentido discriminada y considera que es ilegal que vaya a los tribunales y de ser cierto le darán la razón y una indemnización.
 
Muy mal por su parte ponerte mote. Y muy mal por la tuya faltando al respeto en las creencias religiosas de la empresa. Mismo nivel.

Yo me puse a su nivel después
a veces pienso que suele ser muy propio de opusinos sentirse herido y ofendido y luego no aplicarse a sí mismo que no debe ofender a los demas
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
66K
Back