Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Creo que llevaba también una pulsera. ¡Habrase visto! ¡Indignante!

Cada cual elige sus guerras y yo no entro ni entré en esta



tenor.gif


 
No sé si podría verla. He llegado a un punto en mi vida que la maldad me deja hecha polvo.

No te creas, la película es buenísima precisamente porque un tema como ése, lo intentan tratar en tono irónico y casi te diría que de comedia, aunque no tenga nada que ver. Empieza a verla y si te gusta, sigues
 
Yo también vivo en el levante español, sufro la humedad insoportable desde primera hora de la mañana, pero bajo ningún concepto se me ocurriría acudir a un acto de este tipo enseñando carnes ...
Desconozco que estudios tiene y a que se dedica esta señora, y la verdad que no me importa ni lo más mínimo...
Pero lo que está claro es que no tiene ni idea ni de etiqueta ni de saber estar.
A la próxima que se presente en bañador y chancletas...
No hay manera de encontrar qué ha estudiado esta mujer de preso preventivo.
Te digo yo que está calentando el próximo vis-à-vis.
 
No me gustó la señora de Joaquin Forn. Por más calor que hiciera, están de más los hombros descubiertos. Mangas cortas, o aún un top sin mangas, sería más adecuado al talante del momento.
 
Bueno, de dónde yo soy ahora hay un auge, se habla más que hace veinte años. Lo de Valencia capital si que es de aldeanos, son gente de las Castillas que piensan que no vale la pena aprender el idioma de la región que les ha acogido.
Nadie les ha "acogido". Están en su país. Mudanzas Pepe; te trae y te lleva los muebles por un módico precio.
Por cierto, que cuando suplanten el valenciano por el catalán, la lengua de los països, no quiero lloriquismos, que nos conocemos.
 
No resulta tan fácil poner los límites, hay muchos que no somos independentistas, que nos gusta ver a nuestro país unido, y sin embargo no queremos una monarquía. Quiero decir no se trata de independentismo sin rey y unidad con rey. Yo me siento parte de este país no solo de la región o autonomía donde he nacido, incluso aunque ahora no viva en él, pero no me siento representada por ninguna monarquía, y menos por esta, por lo que apuesto por un referendum para ver si por mayoría democrática se consigue dejar de tenerla. De producirse ese referendum, votaría no al rey, como cualquier independentista, aunque yo no lo sea. Hay cosas es España que nos pueden unir mucho más que un rey, por ejemplo, nuestro turbulento pasado, el drama de una guerra civil cuyas heridas llevamos todos, aunque seamos ya la tercera y cuarta generación de los que la sufrieron in situ, también llevamos la marca de la despoblación de nuestros pueblos, un hecho socialmente traumático que no se ha vivido con la intensidad de aquí en ninguna otra nación, en fin, que... ¿Para que demonios necesitamos un rey que nos una? Solo de pensar lo que han hecho los Hasburgo o ls Borbones por los ciudadanos españoles a lo largo de la historia dan ganas de poner a éste en la calle sin referendum ni nada.
 
Bueno, de dónde yo soy ahora hay un auge, se habla más que hace veinte años. Lo de Valencia capital si que es de aldeanos, son gente de las Castillas que piensan que no vale la pena aprender el idioma de la región que les ha acogido.
Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice alguien y le cito, pero no pongo cruces así por capricho, porque no sé exactamente qué es en lo que no está de acuerdo ni porqué.
 
Back