La Manada. Violación en los Sanfermines.

Libertad, al fin y al cabo. Se han pasado dos años en prisión durante la instrucción y ahora con una sentencia condenatoria están en la calle. Incongruente como poco. Cuando operaba la presunción de inocencia, dentro, condenados, fuera. Alguna razón habrá para esa aparente discordancia.
La libertad provisional es eso, PROVISIONAL.
Y aquí también hubo un juez discordante con la decisión y la decisión también está recurrida.
 
Pues haz un repaso por el hilo para que veas cuántas veces se ha utilizado en contra de ella. No se si estarán todos los comentarios o habrán caído con la limpieza de hace unos días pero los ha habido, vaya que sí.

Pero en la sentencia no ha sido así, pese a que reconocen que hay una duda, y eso no nos parece mal... Y la cuestión es trascendental si es una cosa, o la otra.
 
Ese es otro tema.
Lo que queda claro con el famoso "te la meto - si" es que puede ser de ella o de alguno de ellos y aquí ese argumento se ha utilizado sólo en contra de ella.

No es cierto yo he leído muchos mensajes diciendo que puede que sean ellos haciendo ese comentario, no deja de parecerme raro que no sauen ese audio en limpio para que lo aprecien los jueces
 
Aquí se ha dicho de todo por ambas partes/posturas y no por eso hay que darse por aludid@ en todo lo que aquí se dice. Hay que aprender a separar la Paj* del trigo.
Si faltas de respeto hay por todas partes ...se nos insulta y si decimos algo ya van al cuello...cuando hay gente que presume y son licenciados de Google ...cuanto mentiroso ..en el foro también hay pasado y del que no quieran que se diga nada personal que no lo cuente en el..1, 2,3...
 
La libertad provisional es eso, PROVISIONAL.
Y aquí también hubo un juez discordante con la decisión y la decisión también está recurrida.

Ya, o sea, que todo lo hacen mal. La sentencia porque condena por abusos cuando se quiere agresión y el auto de libertad porque queremos prisión. Pues es el mismo tribunal... Si para el caso de la sentencia el voto particular es irrelevante, para la puesta en libertad, lo mismo. No se puede utilizar el mismo argumento en un sentido cuando no nos beneficia y en otro cuando si..
 
No es cierto yo he leído muchos mensajes diciendo que puede que sean ellos haciendo ese comentario, no deja de parecerme raro que no sauen ese audio en limpio para que lo aprecien los jueces
Pues yo, hace unas semanas no daba crédito a todos los mensajes que leí que daban a entender que era ella la que decía que el "sí" era suyo. Por eso lo busqué y se me grabó a fuego, porque no vi a nadie que dijera que el "sí" era de ellos. Igual fue casualidad que vi sólo los que usaban ese argumento para desacreditar a ella. Y si alguien que no ha leído la sentencia y se fía de todo lo que aquí se pone entra y lee lo que leí yo, luego será el más cuñado de sus amigos porque dirá que en la sentencia uno Le pregunta qué si se la mete y ella dice que sí. Cuando la historia es otra.
 
luego no eran tan inocentes

Los chicos eran de un barrio marginal, luego eran delincuentes lo hicieran o no, luego eran violadores.

Eso es una de las peores cosas que he visto. No juzgar a alguien por los actos que comete, sino por su forma de vida. Total, como son kinkis, que más da colgarles un delito aunque no lo hayan cometido. Con ese estilo de vida lo habrían cometido tarde o temprano, así que los condenamos porque si. ¿Es eso?

Fueron declarados inocentes porque había testimonios de sobra y porque la chica confesó que había mentido.
 
Una cosilla antes de contestar algunas cosas que he leído:
Cuando se condena a una persona es porque hay suficientes pruebas como para determinar que no es inocente, es decir, que ha cometido el hecho.
¿Quiere decir que cuando se le absuelve no lo haya cometido y sea una denuncia falsa? No. Se le puede absolver:
-Porque no se cumplen los requisitos procesales para condenar. No se entra a conocer los hechos. Ejemplo: en los delitos contra la intimidad de este caso.
-Porque hay pruebas de cargo, pero también de descargo y, valorándolas, el juzgador determina que no son suficientes las de cargo para enervar la presunción de inocencia.
-Porque no hay ninguna prueba de cargo válida, se demuestra que el denunciante miente, queda claro que en absoluto sucedió lo denunciado... En estos casos es en los únicos que podemos hablar de denuncia falsa y se abrirá un proceso para condenar a la persona por ello.

Es que algunos hablan dando por hecho que si el TSJ o el TS les absuelve ella va a ser condenada ipso facto y NO. Hay millones de sentencias absolutorias que no proceden de una denuncia falsa, son conceptos diferentes.
 
No es cierto yo he leído muchos mensajes diciendo que puede que sean ellos haciendo ese comentario, no deja de parecerme raro que no sauen ese audio en limpio para que lo aprecien los jueces
A la que has leido diciendo que esos audios son de ellos, posiblemente hayan sido los míos...
Pues puestos a imaginar...

Según ellos era una orgía de 5 hombres y un chica, ella solo tiene 3 orificios...así que mientras 3 estaban con la chica, dos estarían con los brazos cruzados y lo mismo se aburrían y mantuvieron una conversación entre ellos de este tipo:
Guardia Civil- Quieres que te la meta?
El Prenda- Sí
G.C- Pa'l fondo.
Y así se entretuvieron mientras los otros hacían lo que fuese.
Vamos, lo que viene a ser una orgía de toda la vida. :D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Otra alternativa:

Ya que trataron a la chica como si fuera un fardo, podrían estar hablando entre ellos de meter a la chica pa'l fondo del cuartucho mugriento para poder abusar de ella más y mejor.

Fíjate, en un momentín te acabo de dar dos teorías totalmente válidas que descartarían que esa voz era la de ella. :cool:
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back