Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

A mí es que el vídeo de Instagram de la comba me parece... en fin. Ella, con el copazo en la mano (muy estereotipo de película americana) ejerciendo de "qué feliz soy" y él con el meneo de caderas que supongo que a su señora le parecería gracioso. Los veo tan postizos.
 
A partir de cierta edad no te queda otra si quieres estar en forma. Comer poco y mucho ejercicio para estar tonificada.

Te he puesto un bingo pero te podria haber puesto mil! No es lo mismo el cuerpo de 20 y pocos y sin hijos que uno de 40 con dos embarazos y uno de ellos con mellizos. A los 20 se tienen curvas y estan firmes con minimo esfuerzo, a los 40 hay que trabajar mucho para consequir ese cuerpo.

En cuanto a Chris, es uno de los tios mas guapos y atractivos que he visto ultimamente. Podria ser su madre pero cada vez que le veo no tengo ni pizca de sentimientos fraternales.
Chris Hemsworth 3.jpg Chris Hemsworth 1.jpg Christ Hemsworth 2.jpg
 
Este cuerpo ya he dicho que es el ideal de muchas mujeres que conozco, pero a mí no me gusta. Yo la encontraba preciosa en su época de Interviu. Allí sí que tenía, para mí, EL cuerpo.

upload_2018-4-3_23-38-49-png.697259
En esta foto se le nota muchisimo la cicatriz de la abdominoplastia.
 
Precisamente dijo que lo único que no se ha hecho es abdominoplastia, que el cirujano le sugirió que se la hiciera después de los mellizos.
 
Yo le reconozco que es muy disciplinada y tiene mérito, pero para mi gusto estaba mejor antes. Aquí por ejemplo tenía un cuerpo precioso. Por cierto, de este pecho no le queda nada. ¿Se ha quitado las prótesis?

Ver el archivo adjunto 696394

Ver el archivo adjunto 696393
¿Qué ha sido de este cuerpazo? Hay muchas mujeres que despues de ser madre pierden sus curvas pero ¿Tanto? Aunque bueno, viendo a Megan Fox despues de 3 partos no sé de qué me extraño...
 
Back