Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Las cicatrices de las abdominoplastias son así, he visto unas cuantas.Y cuando te cortan piel por algún sitio tienen que coser.Todavía no se ha inventado el cortar piel y no coser,luego ya depende de como cicatrice cada una.
Las cicatrices de las cesáreas son más pequeñas y a la altura del pubis,tengo tres.
 
A mí ese hombre tampoco me parece atractivo; demasiado músculo y poca cabeza.
exacto, como que la cabeza no es de ese cuerpo. Me pasa también con Joel Kinnaman solo que Joel es guapísimo y el marido de Elsa bastante anodino
 
Última edición:
Las cicatrices de las abdominoplastias son así, he visto unas cuantas.Y cuando te cortan piel por algún sitio tienen que coser.Todavía no se ha inventado el cortar piel y no coser,luego ya depende de como cicatrice cada una.
Las cicatrices de las cesáreas son más pequeñas y a la altura del pubis,tengo tres.

Exacto.
Abdominoplastia incluyendo operación del músculo recto (diástasis).

upload_2018-4-10_0-51-58.jpeg
La abdominoplastia se realiza a través de una incisión larga de una cadera a la otra, justo encima del pubis. Se realiza una segunda incisión alrededor del ombligo, para poder separarlo de los tejidos de alrededor.

469184-Representaci%F3n-de-la-incisi%F3n-de-abdominoplastia.jpg
 

A mí me vais a perdonar pero ya se puede machacar en el gym todas las horas que quiera que ese cuerpo no me parece ni bonito ni natural. La grasa y las curvas tienen una función y razón de ser en nuestro cuerpo. En cuanto a la cara, también la encuentro mayor de lo que se supone que es (en julio cumple 42). Pero weeeeno, si ella se gusta a sí misma, eso es lo que importa!
 
La serie va de una mujer que se transforma en sirena en Australia??? :hungover::hungover::hungover: no veo este H2O versión adultos, para nada! pero si los de netflix están seguros...
 
No eres la ubica, a mi me parece un auténtico macarra.No me dice nada de nada.Rubio y de ojos azules anodino,y paticorto.Y aparte del físico me da mal rollito.Le encuentro soberbio.

A mí siempre me ha parecido braci-corto..no sé si es que tiene los bíceps tan grandes que parece que los brazos no le cierran:

maxresdefault (2).jpg

5ZLTYIOYIVFS5BQVAMQRXYTJSE.jpg
 
Exacto.
Abdominoplastia incluyendo operación del músculo recto (diástasis).

Ver el archivo adjunto 703057
La abdominoplastia se realiza a través de una incisión larga de una cadera a la otra, justo encima del pubis. Se realiza una segunda incisión alrededor del ombligo, para poder separarlo de los tejidos de alrededor.

469184-Representaci%F3n-de-la-incisi%F3n-de-abdominoplastia.jpg
¿Podéis poner una foto, que no sea la del bikini azul, donde se le vea claramente? Es que sigo sin verla y me llama mucho la atención.
 
Hola
Suelo comentar poco, pero el tema de la abdominoplastia puede ser por un tema de salud. Que ojo no digo que sea el caso y aprovechó el momento. Tengo mellizos y tengo diastasis de rectos. En mi caso no es mucha separacion y no tengo dolores, però una Madre de la escuela con gemelos tambien la han operado por la SS de lo mal que estaba. Igual ella aprovechó, però és uno de los regalos habituales de un embarazo gemelar
 
Back