Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

En una competición de natación con motivo de los Juegos de la Commonwealth

chris-getty2-a.jpg


chris-india-gtres4-a.jpg


chris-getty-a.jpg


https://www.hola.com/actualidad/201...-elsa-pataky-india-rose-juegos-commonewealth/
 
Precisamente dijo que lo único que no se ha hecho es abdominoplastia, que el cirujano le sugirió que se la hiciera después de los mellizos.

Las cicatrices no mienten,y ese ombligo tan feo que le han dejado tampoco.Recuerdo que ella dijo haberse hecho un tratamiento con láser en la tripa,pero no ,no, no querida Elsa.Esa foto no la controló el Hola y su increíble photoshop y se ve muy claramente el tajo que te han dado.
 
Las cicatrices no mienten,y ese ombligo tan feo que le han dejado tampoco.Recuerdo que ella dijo haberse hecho un tratamiento con láser en la tripa,pero no ,no, no querida Elsa.Esa foto no la controló el Hola y su increíble photoshop y se ve muy claramente el tajo que te han dado.
Por más que miro no le veo esa cicatriz.
Con lo peligroso que es hacérsela tras el parto dudo mucho que se lo haya hecho. Quizá una lipo sí pero lo otro, no.
 
Por más que miro no le veo esa cicatriz.
Con lo peligroso que es hacérsela tras el parto dudo mucho que se lo haya hecho. Quizá una lipo sí pero lo otro, no.
Coge la foto con el bikini azul y la visera y pincha para ampliar. Fíjate que desde debajo del tatuaje hasta el otro extremo de la cadera le recorre una línea fina.Esa es la cicatriz de una abdominoplastia.
 
Yo también la veo.
Tampoco es muy de fiar lo que diga, porque sigue manteniendo que no se operó la nariz ..
Qué a mí me cae genial y ojalá estar así a su edad , pero en estos temas suele mentir
 
Coge la foto con el bikini azul y la visera y pincha para ampliar. Fíjate que desde debajo del tatuaje hasta el otro extremo de la cadera le recorre una línea fina.Esa es la cicatriz de una abdominoplastia.
Poco sé de esas cirugías porque solo veo arrugas, la verdad.
Yo de lo que diga no me fío pero es que no veo nada o_O
Edito para decir que tal vez lo que veas sea la cicatriz de la cesárea.
 
Última edición:
Poco sé de esas cirugías porque solo veo arrugas, la verdad.
Yo de lo que diga no me fío pero es que no veo nada o_O
Edito para decir que tal vez lo que veas sea la cicatriz de la cesárea.

A mí me parece una cicatriz de una cesárea, aunque tampoco lo veo del todo claro. Es que no entendería que te hicieses una operación estética para mejorar y luego te dejasen una cicatriz tan visible. Lo veo incongruente.
 
Back