Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

No creo que se las haya quitado, lo que pasa es que el ejercicio te acaba con las bubis :unsure:, por eso muchas que practican crossfit lo primero que hacen es ponerse protesis, las t*tas se secan.

Pero las prótesis no se desinflan, ¿no? Me refiero a que, aunque haya adelgazado mucho, el pecho seguiría ahí.

También me suena verla en alguna foto de hace pocos años en la que se le veían formas raras en el pecho. A ver si las encuentro. Quizá se las tuvo que quitar obligada.
 
Es cierto que está demasiado musculada, pero parte de su trabajo son los libros de “Intensidad Max”.
De cara está preciosa, con ayuda externa, pero en este caso con el mejor cirujano del mundo.
Debe haber perdido unos diez kg entre las dos fotos.
 
Si no cambia el tipo de películas,yo le veo estilo Sylvester Stallone,no se le acabará olvidando porque lo que está haciendo hasta ahora es muy comercial,todavía más si se hace trilogía de Thor,como es lo previsible.
Tampoco creo que aspire a nada más de momento,aunque yo le he visto un cameo en "Vacaciones",y se le ven más facetas.Quizás nos sorprenda si tiene oportunidad en otros papeles
En “Rush pasión y gloria” no hizo tan mal papel... tiene cierto potencial.
 
a mi me encantan los dos!!! ella me parece guapisima y con tipazo!!y el idem!!! me encantan totalmente

Pienso lo mismo :).
Para mí gusto,no pueden ser más guapos...Bueno, a lo mejor podrían, pero sería muy complicado...:LOL:
No me suele gustar los hombres rubios.De siempre,para mí,donde esté un morenazo....:love: Pero el marido de Pataki es la excepción...:LOL:.
Como odio a Elsa :D. Que suerte tiene la jodía...:sneaky:
 
Lo de las prótesis que decía antes, que no sé si habrá tenido que quitárselas/arreglárselas:

Ver el archivo adjunto 697254

Ver el archivo adjunto 697256

Ver el archivo adjunto 697259

Ver el archivo adjunto 697260

Tiene por lo menos 43 o 44 años.Se llevaba con Fonsi cuatro años (ella es mayor),y Fonsi dice que tiene 39,lo que yo no me creo,por lo menos 40 o más, así que Elsa tiene los 44 o 45.

En las fotos en bikini se le nota perfectamente la cicatriz de la abdominoplastia,de ahí ese ombligo tan horroroso que le han dejado.

El pecho lo sigue teniendo con prótesis, pero al haber adelgazado tanto y por supuesto la edad una de las prótesis se le ha descolgado.

Yo la encuentro avejentadisima,pero puede que le de igual.Muchas veces eres casi perfecta y no por eso tu marido no te la va a pegar,(me refiero en este mundillo hollywodiense).
 
Última edición por un moderador:
a32591f6-1bdb-49b7-a7ce-c4e69eba3b4a.png

Fíjate, cocinando nubes....
Que le den una estrella Michelin.
Anda, que estos de las revistas, a veces, tienen unas formas de redactar...
Encargada de cocinar nubes...
 
También lo parecían Paula y Busta.

A mí lo de esos dos siempre me pareció muy de "dientes, dientes" possando para la prensa y declarando lo felices que eran. Nada que ver con Elsa y marido en mi opinión. Que igual no se soportan o acaban divorciados dentro de un mes, pero siempre me ha parecido una relación real y hay infinidad de fotografías de su vida real fuera de los focos donde se les ve interactuando con normalidad, discutiendo, jugando con los niños o abrazándose como cualquier pareja normal.
 
Back