Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Yo siempre he pensando que tiene más de 40 o está envejeciendo muy mal. Es que la cara la tiene muy aviejada con lo guapa que eraaaaaaaaaaaa y eso que lleva cirugia. No sé, veo a Penelope o Salma que tendrán botox pero la cara se las ve mejor. Si he de elegir prefiero cara y cuerpo con curvas que estar tan delgada
 
Yo siempre he pensando que tiene más de 40 o está envejeciendo muy mal. Es que la cara la tiene muy aviejada con lo guapa que eraaaaaaaaaaaa y eso que lleva cirugia. No sé, veo a Penelope o Salma que tendrán botox pero la cara se las ve mejor. Si he de elegir prefiero cara y cuerpo con curvas que estar tan delgada

Pero es por lo que tú dices, Penélope y Salma tienen más kilos y en todo caso es difícil verlas al natural fuera de una alfombra roja y sin maquillajes y peluquerías varias.
 
Yo le reconozco que es muy disciplinada y tiene mérito, pero para mi gusto estaba mejor antes. Aquí por ejemplo tenía un cuerpo precioso. Por cierto, de este pecho no le queda nada. ¿Se ha quitado las prótesis?

Ver el archivo adjunto 696394

Ver el archivo adjunto 696393
No creo que se las haya quitado, lo que pasa es que el ejercicio te acaba con las bubis :unsure:, por eso muchas que practican crossfit lo primero que hacen es ponerse protesis, las t*tas se secan.
 
Yo de cara la veo genial; no tiene ni una arruga y se le ve un cutis estupendo. Lo del tipo... pues para gustos; está claro que se machaca y no tiene grasa por ninguna parte.

Pero es a base de puro sacrificio...
El abdomen si tiene lipo, que ha ido al gimnasio y se sacrifica, también, pero su abdomen ha tenido ayuda, no la juzgo pues ha tenido embarazos, pero no esta plano de solo ejercicios y esos bultos que se le hacen no son "músculos", le faltaron unos buenos masajes post-operatorios.
 
A mí también me parece que tienen mucho postureo encima, me hacen pensar en aquello de "dime de qué presumes...". Él no me gusta nada.


Dicen que casi no se ven y que de hecho el le pidió que no le acompañara a los Golden Globes, que le es infiel día si y al otro también y que ella no es tan feliz como aparenta pero que aguanta por sus hijos y por el estatus, yo creo que igual si se divorcia saldría con un buen acuerdo económico.
 
Dicen que casi no se ven y que de hecho el le pidió que no le acompañara a los Golden Globes, que le es infiel día si y al otro también y que ella no es tan feliz como aparenta pero que aguanta por sus hijos y por el estatus, yo creo que igual si se divorcia saldría con un buen acuerdo económico.
No me digas?
Pues que bien disimulan, parecen super felices.
 
A mí es que la belleza de ella no me dice nada. Entiendo que atiende a todos los cánones de belleza, pero a mí no me gusta. Me pasa igual que con Pilar Rubio. Son dos mujeres cuya belleza me parece muy impostada, lo que no me gusta. Ya el marido... :love:
 
A mí es que la belleza de ella no me dice nada. Entiendo que atiende a todos los cánones de belleza, pero a mí no me gusta. Me pasa igual que con Pilar Rubio. Son dos mujeres cuya belleza me parece muy impostada, lo que no me gusta. Ya el marido... :love:
A mí Pilar Rubio tampoco me gusta nada.
Y Elsa no me decía nada pero desde que se cortó el pelo y lleva ese rollo boho-chic la veo muy mona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back