Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos (1 Viewer)

Calificaciones
6.377

Calificaciones
15.333
Esta chica no sabe o que quiere. Tiene una buena familia, buen marido, tres preciosos hijos... y no para de intentar meterse entodos lados.... aburre, de verdad. No tiene nada que aportar, no dice nada que merezca la pena,.. hija mia, deja de aburrir al publico, guapa.
Si no trabajara y se dedicara a vivir con lo del marido ( que tendría todo el derecho a hacerlo)también se la criticaría. Pareciera que hay muchos que le tienen mucha envidia.

Calificaciones
35.111
Si no trabajara y se dedicara a vivir con lo del marido ( que tendría todo el derecho a hacerlo)también se la criticaría. Pareciera que hay muchos que le tienen mucha envidia.
A mí me ha encantado el anuncio de navidad de Woman’s Secret. Me parece que hace muy bien sacándole partido a lo que sabe hacer y además que trabajar de modelo con 42 años y con 1,61 de altura es un triunfo. Al margen me parece una mujer tan sincera, que no tiene doblez, podría ser la amiga de cualquiera de [email protected]

Calificaciones
1.479
Ver el archivo adjunto 1231903

La época pivonazo de Elsa queda ya muuuyy atrás.

Y él siempre me ha parecido que tiene cara de muñeco Nenuco, a mí ese chico no me gusta. y ella para tener cuarenta y tres años está avejentada, tiene un cuerpo diminuto y con tanto deporte es todo tendones y músculos, a mí no me resulta un cuerpo femenino bonito. Muy trabajado por el deporte, será, pero cuerpo femenino bonito no tiene
esta foto para el Cuore, poco favorecida y eso que la cámara la adora

Calificaciones
184
Al margen me parece una mujer tan sincera, que no tiene doblez, podría ser la amiga de cualquiera de [email protected]

¿Te refieres a esa amiga zorra con la que tienes que tener mucho cuidado porque sabes que en cuanto pueda te va a dar una puñalada por la espalda????

Creo que va de tontorrona inocentona.. y de tonta esta tía no tiene ni un pelo. Se ve que le funciona con los hombres y replica ese disfraz allá donde va en el resto de áreas de su vida, o por lo menos de su vida pública.

Calificaciones
35.111
¿Te refieres a esa amiga zorra con la que tienes que tener mucho cuidado porque sabes que en cuanto pueda te va a dar una puñalada por la espalda????

Creo que va de tontorrona inocentona.. y de tonta esta tía no tiene ni un pelo. Se ve que le funciona con los hombres y replica ese disfraz allá donde va en el resto de áreas de su vida, o por lo menos de su vida pública.
Por supuesto que no tiene nada de tonta y está claro que no le hace falta darle una puñalada a nadie, ni por la espalda ni de frente. Lo tiene todo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)