Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi me viene otro escenario. Que lo han quitado del medio para que los padres no tengan más relación.
Sabéis que en el vídeo ese que se ha puesto varias veces, en el que la periodista pregunta..... Disculpe usted quién es? Pues me dejó una cosa un poco mosca. El padre dijo.... "-Patricia es la que lo está pasando peor, porque ella es que era con el niño todo el día, yo solo lo tenía fines de semana alternos" (o algo así dijo)
Es que por verlo menos no lo quieres igual? Entonces no te afecta tanto? Y encima decirlo en un momento en que tú hijo está desaparecido que cualquiera estaría dándose de cabezazos, loco perdido.
Sorry es que este señor no me cuadra nada. Y la novia ni os cuento.
Y varias veces hablan de él en pasado, el niño era tal, como si ya no lo fuera, y acababa de desaparecer. Me imagino en su lugar y de ninguna manera hablaría de mi hijo en pasado.
 
Yo creo que no van a decir absolutamente nada de lo que realmente haya podido pasar hoy, que están yendo con pies de plomo porque lo prioritario es el niño,. Pero me da la sensación que estos últimos días, sobre todo hoy, han avanzado hasta estar mucho más cerca de resolver el caso. Por eso tantas cosas extrañas vistas desde fuera, sobre todo hoy, tantos desmentidos y tantos silencios.
 
Cruz Morcillo: Mi impresión es que si el runner estuviera implicado en la desaparición, la GC lo hubiera excarcelado y llevado a alguna batida.
Y fin, ahora hablan de los jugadores de la Arandina.
 
No sé si lo habéis comentado ya y me lo he perdido me asalta la pregunta de como se deja ADN en una prenda? Solo tocándola se puede?

Hay muchos factores que influyen...Una persona normal muda o suelta unas 40 mil células epiteliales diariamente, hay quien muda mas y quien muda menos. El lavarse las manos antes de tocar un objeto disminuye el dejar ADN por transferencia, por ejemplo, pero no es imposible dejarlo. Depende también de los hábitos, algunas personas tienen mania de tocarse la cara, los ojos, la nariz, el pelo etc. y cuando tocan algo transfieren ese ADN al próximo objeto que tocan, se conoce como dedos cargados. El tipo de contacto... si hay fricción o presión contra la camiseta pues se deja mas ADN obviamente, la presión incrementa el ADN que queda pero la fricción lo incrementa muchísimas veces mas. El tipo de superficie... si es rugosa, mejor, ejemplo madera, concreto, eso no quiere decir que no quede ADN en la tela pues muchas telas también tienen rugosidad casi no perceptible al ojo humano. El sudor...que es como yo creo que Gabriel ha dejado su ADN porque tengo entendido que no era una prenda limpia, sino que la uso otro día... cuando el sudor pasa por los poros para llegar a la superficie arrastra con el células por el camino, el sudor contiene entre otros células epiteliales y ácidos nucleicos de circulación, o sea, que pertenecieron a una célula que murió y se encuentran flotando en nuestros fluidos y *salen* con el sudor. Perdón por el tocho.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back