Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi me viene otro escenario. Que lo han quitado del medio para que los padres no tengan más relación.
Sabéis que en el vídeo ese que se ha puesto varias veces, en el que la periodista pregunta..... Disculpe usted quién es? Pues me dejó una cosa un poco mosca. El padre dijo.... "-Patricia es la que lo está pasando peor, porque ella es que era con el niño todo el día, yo solo lo tenía fines de semana alternos" (o algo así dijo)
Es que por verlo menos no lo quieres igual? Entonces no te afecta tanto? Y encima decirlo en un momento en que tú hijo está desaparecido que cualquiera estaría dándose de cabezazos, loco perdido.
Sorry es que este señor no me cuadra nada. Y la novia ni os cuento.


A mí me llamó la atención que dijera además"Patricia no puede ni dormir", cómo si él durmiera a pierna suelta; pero no sospecho de él,lo veo raro.
 
No sé si lo habéis comentado ya y me lo he perdido me asalta la pregunta de como se deja ADN en una prenda? Solo tocándola se puede?
Sí, puedes dejar células epiteliales por transición directa y de ahí podrían extraer el ADN, depende de como sea el contacto y la superficie, por eso los de la científica usan guantes cuando recogen pruebas
 
Corresponsal de 13TV en la zona. Se han inspeccionado 250 arquetas y pozos de la zona, las carreteras más cercanas a la pedanía y se están investigando los repetidores de telefonía móvil.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back