Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Se busca en cantábrica a otra mujer y su bebe a ver si veo enlace para mostraros.

Por cierto.. Algo que me dijo un policía sobre precauciones que hay que tomar.

Cuando vamos a coger un taxi sobre todo de noche. Mandar un wasap o mensaje a alguien que sepas que leera el mensaje.etc en corto plazo de timpo.
En el mensaje o wasap debemos avisar que vamos a subir a un taxi. Color.marca si es posible. Matricula y numero de taxi.
 
Se busca en cantábrica a otra mujer y su bebe a ver si veo enlace para mostraros.

Por cierto.. Algo que me dijo un policía sobre precauciones que hay que tomar.

Cuando vamos a coger un taxi sobre todo de noche. Mandar un wasap o mensaje a alguien que sepas que leera el mensaje.etc en corto plazo de timpo.
En el mensaje o wasap debemos avisar que vamos a subir a un taxi. Color.marca si es posible. Matricula y numero de taxi.

Yo utilizo Uber y la aplicación me permite *compartir* o sea, enviarle a mi pareja, un amigo o mi madre desde el momento en que salgo hasta el minuto en que llego, están mirando la ruta por donde voy, en vivo y al segundo, desde sus móviles.
 
Se busca en cantábrica a otra mujer y su bebe a ver si veo enlace para mostraros.

Por cierto.. Algo que me dijo un policía sobre precauciones que hay que tomar.

Cuando vamos a coger un taxi sobre todo de noche. Mandar un wasap o mensaje a alguien que sepas que leera el mensaje.etc en corto plazo de timpo.
En el mensaje o wasap debemos avisar que vamos a subir a un taxi. Color.marca si es posible. Matricula y numero de taxi.
https://www.google.es/amp/amp.europ...-tratado-tumor-valdecilla-20180307182621.html
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back