Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lois... concretamente... ¿Con qué no estás de acuerdo en mi comentario?
A) Con que tenga una hernia
B) con que sea puñetera
C) con que esté de baja
D)Con que flipe en estéreo
E) Todas son ciertas/Ninguna de las anteriores es válida.
Lo siento Justicia, o presentas certificado médico y parte de baja o no eres creible :):):)
 
He leido por otros lares que la furgoneta de la que se habla podria ser una Inca. Desconozco la zona pero si es una autovia alguna camara deberia haberla captado. Ademas en este caso los tiempos estan muy controlados. Del tema moviles despues de todo lo que se filtró de la informacion que se podia obtener a traves de las señales dudo que quien se llevara al niño lo tuviera encendido.
 
La colocación de la camiseta no encaja con nada. Ni con el runner, ni con un pederesta vecino, ni con Ana. Quien quiera que sea ha tenido valor o ser tonto o loco.

A lo mejor hay que preguntarse para qué sirve poner una prueba ahí? Cuál es su finalidad ?

Y si el que se llevó al niño lo llevó a esos cañaverales? Se le pudo olvidar ahí la camiseta. Porque si lo raptaron con fines sexuales (me siento fatal escribiéndolo) los cañaverales parecen ser un sitio ideal, escondido....... la camiseta estaba en un sitio de difícil acceso, tanto que ni los voluntarios pasaron por allí.
 
Cada niño y cada madre es un mundo. Hay niños, que sabiendo vestirse solos, les gusta que les ayuden y hay madres qu, sabiendo que sus hijos saben vestirse sólos, les gusta ayudarles y así controlan que la camiseta interior no se queda arrugada o enrollada, que no se han puesto la ropa interior del revés etc. Cuando Ana dice que le vistió también puede referirse a que controló y supervisó como se vestía.
No me parece un tema de vital importancia ni sospechoso.
Pues para mí importancia si tiene. Si lo vistes tú sabes que le has puesto. Y sabrías si la camiseta que apareció la llevaba puesta o no. Si se viste solo puedes dudar. Y saber si esa camiseta era la que llevaba ese día si es de vital importancia
Mis mellizos de 10 años a los 8 años se vestían solos directamente. Y si es fin de semana sacaban solos su ropa del cajón.
 
La colocación de la camiseta no encaja con nada. Ni con el runner, ni con un pederesta vecino, ni con Ana. Quien quiera que sea ha tenido valor o ser tonto o loco.

A lo mejor hay que preguntarse para qué sirve poner una prueba ahí? Cuál es su finalidad ?
Sólo se me ocurren dos cosas:
- Desviar el sitio donde realmente está Gabriel
- Una prueba mandada a los padres que signifique que el niño sigue vivo (en el caso de que finalmente sólo se encuentre el ADN del nene y no haya otras cosas)
 
Es que por ejemplo en Telecinco que es la que estoy viendo yo no hambre dicho eso. Se retractaron de que se la llevaba la guardia civil, que eran los cuñados y ya. Ahí quedó el tema.
No sabemos a donde iba con certeza
Los cuñados?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back