Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y si el que se llevó al niño lo llevó a esos cañaverales? Se le pudo olvidar ahí la camiseta. Porque si lo raptaron con fines sexuales (me siento fatal escribiéndolo) los cañaverales parecen ser un sitio ideal, escondido....... la camiseta estaba en un sitio de difícil acceso, tanto que ni los voluntarios pasaron por allí.
Los voluntarios si q pasaron por allí y no había nada
 
En cualquier caso,


Desviar la atención, ganar tiempo, generar una cuartada, como cebo para que el culpable haga algún movimiento, hay infinidad de razones por las que alguien pondría esa camiseta en ese lugar, tanto por el bando de los malos como de los buenos...
El cebo es imposible que lo hayan puesto los cuerpos y fuerzas de seguridad. Jamás hacen nada de eso porque saben que invalidaría cualquier juicio al presunto culpable.
 
Creo que hay dos tipos de investigación la del rastreo donde desapareció y la que lleva acabo la policía centrándose en investigar a todas aquellas personas que han ten¡do trato con el niño.
 
Bueno, no sé si por ser negra, pero por tener cara "de hacer brujería" como he leído por Twitter, parece que sí, ambos motivos bastante ridículos. Gente que dice haber sospechado de ella desde el primer momento, vaya. Y eso de la camiseta, que olió la colonia, que no... todas esas informaciones han sido publicadas por varios medios, y cada uno iba diciendo una cosa distinta. Lo único que podría parecerme sospechoso es que ella encontrase la camiseta, pero las casualidades existen y la camiseta no estaba a la vista... no entiendo por qué iba a colocar ella misma la camiseta del niño para luego hacer como que la encuentra. Pero quién sabe, igual estamos ante una mente brillante del crimen o una bruja de verdad con poderes de telequinesis que movió la camiseta desde donde estuviese hasta ese lugar para encontrarla!
Sospechar no es lo mismo que culpar.
Que por los hechos, estar(en principio) a metros de donde se produjo la desaparición, ser la ultima persona que vio al niño con la abuela, encontrar ella la camiseta y por ser pareja del padre y por lo tanto pueda tener motivos personales(ella o su entorno), pueda ser sospechosa no quiere decir que sea culpable ni que nadie piense que lo es. Solo que se dan unos hechos que son sospechosos y que se investiga, se hace hipótesis sobre ellos.
Tener cara sospechosa para la gente tambien me parece normal, a mi ella es que sinceramente, ni la he visto bien, pero en otro horrible caso donde un padre resulto ser culpable de la muerte de sus hijos, recuerdo que la gente que lo comentaba conmigo desde el primer momento solía hacer ese comentario, que tenia toda la cara de ser el. Yo soy un poco inútil para leer esta especie de lenguaje corporal o intuir por las caras, pero hay personas que si tienen esas percepciones. Pero esto, tampoco por supuesto, hace culpable a nadie, faltaría mas... solo digo que anormal no es que se den esos comentarios.
 
Es que es eso, mucha gente, mucho terreno que peinar... Es muy complicado controlar que todo se haya hecho a la perfección y que no se les haya escapado ni un solo metro
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back