Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es que por ejemplo en Telecinco que es la que estoy viendo yo no hambre dicho eso. Se retractaron de que se la llevaba la guardia civil, que eran los cuñados y ya. Ahí quedó el tema.
No sabemos a donde iba con certeza

Yo estuve viendo EP y dijeron que era una declaración rutinaria. La que le tenían que haber hecho ayer, pero al estar en reposo no se la pudieron hacer.
También han dicho que es normal hacer declaraciones rutinarias a los familiares porque al estar en estado de shock , normalmente se les pasan cosas.
 
Es que por ejemplo en Telecinco que es la que estoy viendo yo no hambre dicho eso. Se retractaron de que se la llevaba la guardia civil, que eran los cuñados y ya. Ahí quedó el tema.
No sabemos a donde iba con certeza
Me fio de tele5..Antena3 de equivoca más q una esccopetilla de cañas.Si han rectificado diciendo q son los cuñados,esq son los cuñados
 
Si... Pero me pega más una estrategia de las televisiones para captar audiencia.
Yo es que estoy ahora mismo de baja por una hernia puñetera y flipo en estéreo con los programas de la mañana.
Ahora...lo de las contradicciones es totalmente cierto.
Lois... concretamente... ¿Con qué no estás de acuerdo en mi comentario?
A) Con que tenga una hernia
B) con que sea puñetera
C) con que esté de baja
D)Con que flipe en estéreo
E) Todas son ciertas/Ninguna de las anteriores es válida.
 
Pues si parece ser que el ganador es el runner, en el camino, con la furgoneta, que es la teoría predominante, casi alcanzada por la de la novia celosa, no entiendo muy bien como encaja ahí la colocación de la camiseta...

Si la camiseta la deja el mismo día 27, dicen que llovió bastante..., no es para encontrarla estupenda, con una manchita de barro (dicen) y con ADN y parece ser que no estaba porque se batió esa zona y ahi no había ninguna camiseta.
Si la deja después, pues eso... Hay que tener un par de huevos para meterse en medio de batidas a pie, a caballo, con drones, buzos..., y dejar la puñetera camiseta, seca, y así como a su caer. Ah, coxx, que el runner estaba en la cárcel...

Por cierto, en todas esas zonas, por la calima, cuando llueve, el agua puede ir cargada de particulas de arena en suspensión. Si la camiseta estaba ahí desde el primer día y llovió, es imposible que estuviera blanca...
La colocación de la camiseta no encaja con nada. Ni con el runner, ni con un pederesta vecino, ni con Ana. Quien quiera que sea ha tenido valor o ser tonto o loco.

A lo mejor hay que preguntarse para qué sirve poner una prueba ahí? Cuál es su finalidad ?
 
Hay gente q utiliza el foro para opinar ( como le da la gana)y otros para machacar, humillar y reírse de otros foreros o al menos intentarlo ( se ahorran la psicoterapia). Pero esta claro quienes son, solo hay q ver este hilo como transcurría hasta q entraron(van en bloque como los pandilleros de patio de colegio, solos no se atreven). Más q calados. Lo hacen en todos, sentar cátedra hasta q la gente se aburre y se quedan más solos q la una. Pasando :whistle:
Completamente de acuerdo en lo que dices y el rumbo que ha llevado este hilo,a veces me cuesta hasta saber en qué hilo estoy y tengo que ir a comprobar. Una pandilla de "graciosillos"que se dedican a llenar páginas y páginas de sinsentidos.En fin,apelo a los moderadores para que hagan un poco de limpieza.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back