Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es una zona muy transitada, hay muchos trabajadores en los invernaderos, no es extraño que pasase una o mas furgonetas como habrá ocurrido siempre.
 
Por cierto, estoy viendo el twitter de EFE Andalucía, a ver si ponen alguna noticia del tema y NADA, salvo la visita de Zoido
 
Y como sabes que la familia dice la verdad, hasta ahora no ha dicho ni una, todo contradicciones, si dicen en todos los medios que está declarando es que es así.
Si... Pero me pega más una estrategia de las televisiones para captar audiencia.
Yo es que estoy ahora mismo de baja por una hernia puñetera y flipo en estéreo con los programas de la mañana.
Ahora...lo de las contradicciones es totalmente cierto.
 
Es que por ejemplo en Telecinco que es la que estoy viendo yo no hambre dicho eso. Se retractaron de que se la llevaba la guardia civil, que eran los cuñados y ya. Ahí quedó el tema.
No sabemos a donde iba con certeza
 
La verdad es que no hay noticias nuevas, es mas de lo mismo, se sigue rastreando la zona donde apareció la camiseta del niño.
No tengo la menor duda que cuando se produzca alguna noticia la dan a conocer, hay muchos periodistas desplazados en la zona.
 
Me resulta imposible poner hoy la radio, tele, etc... incluso seguiros, de ahí la pregunta, nada más.
Si llamas y te dan novedades avisa

Lo siento :notworthy: era una coña porque con la rapidez con la que va esto hoy, ni tiempo tengo de saber que dicen en los medios.
Me sentí mal nada más escribírtelo, ahora ya me acabas de rematar :cry::cry::cry:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back