Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El tema de la furgoneta para mí está más q descartado. Porque precisamente si utilizas una furgoneta...es para largarte con el niño, en este caso....cuanto más lejos, mejor. Y una semana después aparece la dichosa camiseta...cerca de la casa de la abuela?

El tema de la furgoneta tiene q estar muy planificado y con anterioridad....si hubiese sido en la casa de la madre, q es dónde reside pues se entiende q algún trastornado se fijase en el, etc...pero ir a casa de la abuela, q vá el chaval de pascuas en flores....:sneaky:...va a ser que nó...
Mujer, no se lo iban a llevar en brazos, en algún vehículo tuvieron q llevárselo sea furgoneta u otro tipo
 
Puede ir a hacer una reconstruccion de como encontro la camiseta, y despues hacer los mismo con el padre por separado (si no lo han hecho ya) para ver si hay contradicciones. Ayer tambien dijeron que el padre salio con dos GC por la tarde
 
Yo la he visto cojear levevente y no me ha parecido que estuviese hecha polvo, más bien parecía preocupada


Me han dicho que las imágenes de AR (no veo el programa por principios) uno de los agentes le manipula la mochila que ella lleva, tocando algo. Igual esto es irrelevante.
 
Al padre de Marta del Castillo le metían en coches patrulla los que iban de secretas para llevárselo a declarar en numerosas ocasiones, también cuando le llevaban al río, etc...que no es tan anormal. Otra cosa es que fuera esposada, esta mujer ya tiene la señal hecha encima, a ver qué es lo que pasa.
Pero era para ayudar a encontrar el cadaver de su hija...porque ya tenían al asesino confeso, pero que nunca dijo dónde estaba el cuerpo. Aquí me parece otra cosa más rara...es que no esperan ni a que se reponga de la caída...:sneaky:
 
A las tías estas de Marbella del caso Malaya, la Isabel no se qué que fue concejala o primera teniente alcalde, se acababa de operar de arriba a abajo en un centro de estética y no le respetaron el postoperatorio: un coche de la GC irrumpió en su casa y con las vendas puestas pal cuartel. Poco le importa a la GC o la policía que estés en reposo, te llevan siguiendo un cuidado y ya está, y encima es un esguince, que no está cuadripléjica, vamos a ver.
Pero vamos a ver a esa se la llevaron detenida!! No es lo mismo, digo yo. Lo que digo es que si simplemente la van a interrogar y van ahasta su casa lo lógico es que li hagan en casa si ella está convaleciente, si la llevan será porque quoeren reconstruir algo en otro escenario
 
No...pero pienso LÓGICAMENTE....Y si dicen que "no será tan rutinario cuando Ana tiene q estar en reposo"...pues me da por reirme....La van a dejar tranquilica porq se ha torcido un pie??..Utilicemos la cabeza.

La logica es que si esta en casa de reposo y ni sale a buscar por que no esta bien, no es logico que la lleven a Almeria para hacerle preguntas rutinarias que le podrian hacer en su casa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back