Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hola.
Creo que la clave está en la furgoneta, pequeña y blanca. Un señor y una señora mayores, vecinos del barrio,declararon a la GC haberla visto a la misma hora que el niño teóricamente salió de casa.Se dirigió hacia el camino de tierra y, según ese señor, que en ese punto ya no la podía ver,hay acceso de nuevo a la carretera por otra salida distinta.
Creo que alguien que sabía exactamente a qué hora saldría el niño le/s avisó. Alguien que estaba en la casa de la abuela en ese momento porque tenía que ser todo muy rápido y certero.
El niño a la furgoneta, portazo que otra vecina declaró haber oído y largo.
Supongo que las cámaras más cercanas en todas las direcciones estarán revisadas.
Y la camiseta en mi opinión la colocó en el campo esa misma persona que dio el chivatazo de la salida del niño de casa, para desviar el seguimiento.
La furgoneta la vieron sobre las 3:20, 25 minutos antes de que el niño saliera, si alguien te va a avisar, te avisa 5 minutos antes, en que estes a un par de km sobra y no para que te esperes 25 minutos por el pueblo y llames la atención.
No era un hecho ocasional que el niño fuera a jugar con sus primos cuando estaba en la casa, incluso puede que nada mas comer se fuera a jugar habitualmente asi que quizas lo hubieran visto otras veces sobre esa hora y estuvieran esperandole
 
Raro que se la lleven de nuevo hoy, no dijeron que ayer declaro de nuevo toda la familia en la tarde?
 
De verdad se piensan que Zoido les va a contestar a lo que le están preguntando? Ridículo
 
Al padre de Marta del Castillo le metían en coches patrulla los que iban de secretas para llevárselo a declarar en numerosas ocasiones, también cuando le llevaban al río, etc...que no es tan anormal. Otra cosa es que fuera esposada, esta mujer ya tiene la señal hecha encima, a ver qué es lo que pasa.
 
A mi me ha extrañado la explicación del padre sobre cómo encontraron la camiseta. Dice que había salido de paseo con su pareja para despejarse porque estaba muy estresado.
Un poco raro ir a "despejarse" en plena búsqueda de su hijo.
 
Y estando ella en reposo convaleciente...


A las tías estas de Marbella del caso Malaya, la Isabel no se qué que fue concejala o primera teniente alcalde, se acababa de operar de arriba a abajo en un centro de estética y no le respetaron el postoperatorio: un coche de la GC irrumpió en su casa y con las vendas puestas pal cuartel. Poco le importa a la GC o la policía que estés en reposo, te llevan siguiendo un cuidado y ya está, y encima es un esguince, que no está cuadripléjica, vamos a ver.
 
A saber qué pasa. En los interrogatorios estos te desplazan en sus vehículos al centro operativo, que está en la capital entiendo. No sé si es rutinario o qué pasa, pero desde luego el asunto de la camiseta puso a esta mujer en el punto de mira, el marrón es importante. Entiendo que se la llevan a declarar por enésima vez. He leído que va cojeando y con cara de estar hecha polvo.
Yo la he visto cojear levevente y no me ha parecido que estuviese hecha polvo, más bien parecía preocupada
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back