Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

También contó que la GC le miró hasta el pozo negro. Y también dijo que Gabriel era el pequeño de la pandilla, pero ya ha aparecido el listo que tó lo sabe a decir que no, que jugaba con niños de 6 y 7 años. O sea, que el padre de su amigo Mateo miente :p
Que alguien hasta tenga que corregir la edad de los niños con los que jugaba Gabriel ... hay gente que les gusta el protagonismo.
 
Si tú voluntariamente aceptas el registro no hace falta orden judicuju
Si te niegas porque tienes algo que esconder pues mira, ya tendrían una pista

ya era de noche y estaba preparando todo para acostarme, entendí que en la casa del periodista sí que necesitaron un permiso porque el dueño no la estaba habitando en ese momento. Pero está de cajón que nadie se va a negar en un pueblo con un par de casas.
 
Me encanta cuando los periodistas quieren buscarle las tres patas al gato a las declaraciones de la Guardia Civil.

Cuando no dicen nada de la camiseta es porque se está investigando. Podría estar seca o no. A diferencia de muchos los cuerpos de seguridad del estado son serios y no van a dar información de ese tipo , solo para calmar las ansias y seguir alimentando el morbo.

Si dicen que en principio el acosador no está implicado , es que no lo está. Si luego sale otra cosa y vuelve al punto de mira es diferente, pero eso de que hacen estas cosas para despistar... No tenéis familiares policías ni en la guardia civil, imagino. Esto no es una película de Antena 3.

Y si los padres salen en rueda de prensa es para evitar los bulos y las teorías absurdas y cuñadas, como lo de que se lo llevó alguien el día de San Gabriel, ritos de santería, la furgoneta con dos marroquíes y películas que se monta la peña por la cara.
Ya eso de San Gabriel ya es la monda
 
ya era de noche y estaba preparando todo para acostarme, entendí que en la casa del periodista sí que necesitaron un permiso porque el dueño no la estaba habitando en ese momento. Pero está de cajón que nadie se va a negar en un pueblo con un par de casas.
Así es. Además él contaba que tiene un par de habitaciones cerradas (tiene la casa alquilada)por lo que tuvo que llamar a la persona que tiene llaves de toda su casa.
 
A mí también me parece, por otros casos que ha habido, que cuando la policía sospecha de los padres lo hace desde el minuto cero. A los de Asunta los detuvieron el mismo día, a aquella que estranguló a sus hijos con el cargador del móvil después del entierro...
Ya sé que hay secreto de sumario y hay muchas cosas que no nos cuentan pero a mí me parece que en este caso los padres no tienen nada que ver
El mismo día no...primero detuvieron a Basterra y después a Rosario...varios días después del funeral al que asistieron muy compungidos....por cierto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back