Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No es verdad.Yo he visto Ana Rosa tbn y eso no lo ha dicho en ningun momento.Solo que lo vistió por la mañana,lo de la vecina q escucho el portazo y el vecino que vio una furgoneta blanca.No engañes a la gente.
Hay un articulo en este foro que postearon ayer donde dice que fueron los cuatro al centro comercial y comieron juntos en casa de la abuela. Despues el padre se fue a trabajar y el nene donde los primos. No dicen que hizo ella despues de comer.
 
A mi lo que parece raro es que el padre cambie de versión tantas veces, primero que iban buscando con un grupo, que ella encontró la camiseta en una chumbera que se la dio al padre, que olia a la colonia que ella le había echado esa mañana, después que iban ellos solos paseando que los dos encontraron la camiseta que estaba escondida en unas cañas, que no la tocaron y se lo dijeron a la guardia civil y otras muchas que va cambiando y eso me mosquea.
yo he leído muchas versiones, sí, pero escuchar de boca del padre, sólo una
 
A mi lo que parece raro es que el padre cambie de versión tantas veces, primero que iban buscando con un grupo, que ella encontró la camiseta en una chumbera que se la dio al padre, que olia a la colonia que ella le había echado esa mañana, después que iban ellos solos paseando que los dos encontraron la camiseta que estaba escondida en unas cañas, que no la tocaron y se lo dijeron a la guardia civil y otras muchas que va cambiando y eso me mosquea.


Una de las versiones más cambiadas es que él mismo dijo cuando se detuvo al acosador que desconocía que ese tipo acosaba a la madre del niño. En la entrevista de hoy de los padres cuando la madre ha tenido su minuto de gloria para explayarse sobre la LVG le ha mirado a él y acto seguido han dicho los dos que sí que el padre era consciente de que había acosador. Entrevista guionizada.
Tengo entendido que las investigaciones animan a realizar ruedas de prensa para estudiar el lenguaje corporal de la familia, como cuando en un crimen se graba a los asistentes de un entierro porque el culpable está cerca.

El tema de la camiseta, que es raro de coj*nes, podría ser incluso una prueba de vida. Que el que se ha llevado al crío sepa que la familia va a pasar por ahí y terminaría por encontrar la prenda. Yo no culparía al padre por este detalle, igual los están chantajeando diciendo que el niño está con vida o haciendo creer que ha pasado por ahí.

Una de las casas contiguas a la de la abuela se alquilaba por la plataforma AirbnB, no sé si tenía inquilinos en estos días.
 
no, claro, disculpe usted, debe ser eso.
Echar la culpa a los profesionales de que hicieron mal su trabajo y que no buscaron bien en otros casos, para decir tan tranquilamente que si no ha aparecido el cadaver es porque es que esta vivo. Supongo que en el caso de Manuela Chavero, también debes pensar que esta viva, porque como no ha aparecido el cadáver.. o bueno al igual es otro caso más de que los profesionales hacen mal el trabajo
Nadie hace mal su trabajo, lo medios que se están utilizando en la búsqueda del menor nada tienen que ver con la búsqueda de adultos.
Yo no pienso nada, doy mi opinión como hacemos tod@s.
 
Por lo que se sabe el padre estaba en el trabajo, asi que el no pudo ser y la novia estaba con la abuela, asi que si se hubiera ausentado justo cuando el crio sale la abuela bien lo hubiera dicho. O se encubren una a la otra y la verdad me parece descabellado, o es lo que es lo que es, la novia es la pareja del padre y esta tan angustiada como el.
El tema de que vistio y le puso colonia a Gabriel denota cercania, ternura, cuando le pones colonia a un crio lo tocas, lo acaricias, rehuso pensar que esta mujer puede entonces secuestrarlo unas horas despues, es que no.
Se que Maje le dejo al pobre Antonio la mitad de una empanada sabiendo que en pocas horas lo asesinaban y le dio la otra mitad al amante, pero sicopatas como ella no crecen como las setas, o si es asi que paren el mundo que me bajo ya.
En mi opinion paso lo impensable, un loco lo vio, le dio un brote asesino y se lo llevo y fue un loco local.
Cuando son los padres los asesinos los crios aparecen muertos en el momento, Asunta fueron horas, de Breton se sospecho de inmediato, es otro patron.
Lo primero que hace la policia es investigar el entorno y cuando tienen un sospechoso los interrogatorios son feroces y continuos si esperan dar con la criatura viva.
En el caso de maje la estrategia fue diferente, Antonio estaba muerto y tenian que encontrar evidencia.
Si sospecharan del padre, madre, novia o abuela , si tuvieran un sospechoso tendrian a esa persona colgada patas arriba literealmente hablando y no perderian tiempo o dinero con estas batidas, no dejarian que mil voluntarios acudieran a ayudar.
 
Una de las versiones más cambiadas es que él mismo dijo cuando se detuvo al acosador que desconocía que ese tipo acosaba a la madre del niño. En la entrevista de hoy de los padres cuando la madre ha tenido su minuto de gloria para explayarse sobre la LVG le ha mirado a él y acto seguido han dicho los dos que sí que el padre era consciente de que había acosador. Entrevista guionizada.
Tengo entendido que las investigaciones animan a realizar ruedas de prensa para estudiar el lenguaje corporal de la familia, como cuando en un crimen se graba a los asistentes de un entierro porque el culpable está cerca.

El tema de la camiseta, que es raro de coj*nes, podría ser incluso una prueba de vida. Que el que se ha llevado al crío sepa que la familia va a pasar por ahí y terminaría por encontrar la prenda. Yo no culparía al padre por este detalle, igual los están chantajeando diciendo que el niño está con vida o haciendo creer que ha pasado por ahí.

Una de las casas contiguas a la de la abuela se alquilaba por la plataforma AirbnB, no sé si tenía inquilinos en estos días.
Pero una prueba de vida de enviaría directamente a la familia no? Ya que una prueba de vida sirve para pedir un rescate, lo primero es asegurarse de que llega a la familia
La camiseta es la que llevaba el niño ese día? No podría haber forcejeando y haberse caído en el forcejeo?
 
La casa en la que estaban los holandeses es precisamente de la que he hablado, pertenece a un periodista. Lo contó ayer en la Sexta. Esa casa ha sido registrada más de una vez. el periodista contó que efectivamente los huespedes holandeses también han participado en las batidas.
También contó que la GC le miró hasta el pozo negro. Y también dijo que Gabriel era el pequeño de la pandilla, pero ya ha aparecido el listo que tó lo sabe a decir que no, que jugaba con niños de 6 y 7 años. O sea, que el padre de su amigo Mateo miente :p
 
Si hubiese fallecido el cuerpo ya había aparecido hay muchos expertos buscando y parece que en las balsas no está.
Retenido en alguna casa cerca de la vivienda de los abuelos dentro del Parque?

Fíjate el chico que desapareció en el Gorbea,,,, había un montón de voluntarios y apareció a 150 metros de donde encontraron la mochila pero varios días después....
 
He visto casas super lujosas en fotos por ahí y una familia de holandeses que viven dentro de una de ellas han participado en las batidas pero no han dicho nada de registrar las casas esas en cuestión.
En Ana Rosa han dicho que precisamente esa casa de los inquilinos holandeses sí que se ha rastreado, hablaban incluso de una fosa séptica que tenían.
 
Por lo que se sabe el padre estaba en el trabajo, asi que el no pudo ser y la novia estaba con la abuela, asi que si se hubiera ausentado justo cuando el crio sale la abuela bien lo hubiera dicho. O se encubren una a la otra y la verdad me parece descabellado, o es lo que es lo que es, la novia es la pareja del padre y esta tan angustiada como el.
El tema de que vistio y le puso colonia a Gabriel denota cercania, ternura, cuando le pones colonia a un crio lo tocas, lo acaricias, rehuso pensar que esta mujer puede entonces secuestrarlo unas horas despues, es que no.
Se que Maje le dejo al pobre Antonio la mitad de una empanada sabiendo que en pocas horas lo asesinaban y le dio la otra mitad al amante, pero sicopatas como ella no crecen como las setas, o si es asi que paren el mundo que me bajo ya.
En mi opinion paso lo impensable, un loco lo vio, le dio un brote asesino y se lo llevo y fue un loco local.
Cuando son los padres los asesinos los crios aparecen muertos en el momento, Asunta fueron horas, de Breton se sospecho de inmediato, es otro patron.
Lo primero que hace la policia es investigar el entorno y cuando tienen un sospechoso los interrogatorios son feroces y continuos si esperan dar con la criatura viva.
En el caso de maje la estrategia fue diferente, Antonio estaba muerto y tenian que encontrar evidencia.
Si sospecharan del padre, madre, novia o abuela , si tuvieran un sospechoso tendrian a esa persona colgada patas arriba literealmente hablando y no perderian tiempo o dinero con estas batidas, no dejarian que mil voluntarios acudieran a ayudar.
A mí también me parece, por otros casos que ha habido, que cuando la policía sospecha de los padres lo hace desde el minuto cero. A los de Asunta los detuvieron el mismo día, a aquella que estranguló a sus hijos con el cargador del móvil después del entierro...
Ya sé que hay secreto de sumario y hay muchas cosas que no nos cuentan pero a mí me parece que en este caso los padres no tienen nada que ver
 
Es que no entra en mi cabeza ningún móvil para que hagan eso uno de los dos a su hijo. Tienen buena relación, nuevas parejas..
impensable para mí
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back