Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Como creeis q son los familiares de la gente desaparecida? quizas lo tenemos algo idealizado por las pelis o series, pero son gente normal, con sus defectos y sus cosillas.
Si hay alguien q es gilipollas lo va seguir siendo aunque desaparezca un familiar y en esta familia imagino q habra de todo y no creo q los haga sospechosos sus carácteres.

No se, lo de la camiseta aun no se por donde pillarlo.
La portavoz de la familia tiene una guasa...
 
En Ana Rosa el padre está diciendo que la camiseta no estaba a la vista, que estaba entre unas cañas, y que no puede decir si estaba seca o no porque ni él ni su pareja la tocaron. Se fueron corriendo (sin tocar la camiseta) a avisar a la guardia civil e intentaron no pisar ni "contaminar" mucho la zona.
Ok.
De todas formas es rarísimo que solo se encuentre una prenda suya en ese paraje. También puede ser que llegara con el viento.
Pero es una noticia malísima.
Incluso aunque alguien hubiera querido cambiar la ropa para que fuera menos reconocible, la prenda interior suelta no sirve para eso.
 
Madre mia , viendo AR hablar a la madre no pueo evitar que se me caigan las lagrimas . Y por lo que se ve, que se lleven tan bien como dicen y estan demostrando aun estando separados me parece unos padrazos de 10 la verdad.
 
El de Asunta Basterra, aunque poco duró la cosa porque les detuvieron en pleno funeral.



Lo he pensado. Que dijera a la abuela un "me voy" pero no expresamente "me voy a casa de los primos", saliera a jugar, se distrajera con cualquier cosa por ahí y ya la tenemos liada. De hecho sus primos no le esperaban en casa; comentamos en el foro por aquí el viernes que al ser todos familia o casi en esa urbanización pues parece el típico caso de chavales que salen de sus casas sin más y se reúnen en las casas colindantes con la confianza de las familias, si no está en una están en otras, ahí todos se conocen y no hacen falta anunciar visitas. Los niños entran y salen. Y siguen si cuadrarme muchas cosas que tienen que ver como la versión del momento exacto de la desaparición cuando se le pierde la pista por última vez. Sin faltar el respeto a esa mujer, a mi no me termina de cuadrar el testimonio. Algo propio de la dejadez de los pueblos, que el crío sale por la puerta, acostumbrados a que estarán en el círculo cercano, coge el crío la puerta y se va; pero el crío está a cargo de la abuela en esos momentos y la mujer algo dirá porque está en un apuro muy muy serio.





Ni siquiera con la liada de los pollos de Diana Quer y su hermana haciendo el ridículo con las rrss he visto yo algo similar, me ha llamado expresamente la atención el tema de los bulos. Y mira que ese caso fue rarito de narices, pero en este son mentiras cada dos por tres.
El caso asunta sí pero como bien dices les duró bien poco y de quien sospecharon desde el minuto 1 por sus contradicciones. En contraposición tenemos a los padres de malen zoe ortiz; marta del castillo; diana quer; yereni vargas; caroline del valle...clamando que se busque a sus hijos. Estadísticamente la probabilidad de que los padres esten implicados es bajísima.
 
Es normal que todos nos hagamos nuestras propias"películas" y veamos comportamientos que consideramos extraños,cuando,la realidad es que cada uno de nosotros podemos reaccionar de forma distinta ante la misma situación...

Por ejemplo:hace unas horas,viendo el enlace de un vídeo que había subido la amiga forera "Bethania",del programa "informe Marlasca",me he dado cuenta de un detalle que me ha llamado mucho la atención:la madre, se abraza a un hombre que parece darle su apoyo, y ella,mientra tanto,mira al cámara que la estaba grabando, desde cierta distancia,con esa forma de mirar que se tiene cuando quieres asegurarte que te están grabando...Tampoco me resulta natural esa forma de hablar que tiene,con ese constante quejido,sin lagrimas,ni una.
Me resulta más natural una persona que habla con tristeza y que en un momento dado se emociona y parece contenerse para no llorar,que es como ha hablado su padre siempre...

Con esto no quiero decir que su madre me resulte sospechosa de nada,pero sí que me llama la atención la forma en que algunas personas reaccionan ante determinada situación,porque las encuentro...extrañas,para mí,claro.
 
Uffff al final la camiseta es del niño,que mal asunto
A mí también me parece mal asunto que la camiseta sea de Gabriel.
Observo que los padres se agarran a un clavo ardiendo. Una noticia que para mí es nefasta (lo de la camiseta), a ellos parece que les da esperanza.
Están derrotados. Menos mal que los arropa la gente, porque si desgraciadamente se confirma lo peor... la caída va a ser brutal.
 
La madre dorandole la pildora a Ana Chocha.
A la madre hoy la veo mas tranquila.
Le esta agradeciendo, cosa que me parece muy bien, los medios aunque aveces exageran, no confirman lo que publican y todo lo que se les pueda criticar, gracias a ellos el tema esta en la tele todos los días metiendo presión para que no se abandone la búsqueda.
 
Tengo una pregunta para los que pensáis que la culpable es la pareja del padre. Tenéis alguna versión de lo que pasó? Cómo pensáis que la abuela iba a mentir por ella? O es que pensáis que la pareja salió con el crío y le hizo algo en la calle? No creéis que si esa mujer o el padre o quien fuera no tiene coartada clara estarían posiblemente en comisaría con un interrogatorio tras otro?

Lo pregunto en serio, me gustaría conocer vuestras teorías, yo no pienso que tenga nada que ver la familia pero tengo curiosidad en qué pensáis más allá de no gustaros sus gestos en tv etc.

Por otra parte lo de la camiseta.. Hay alguna confirmación oficial de familia o GC de que estuviera seca? No me vale que lo publique un medio, de cada cosa que publican real, cinco son falsas o inexactas. Y ese dato cambia todo!

A quienes les parece sospechosísimo que lo encuentre la familia... Qué pensáis que ganan poniéndola ahí y encontrándola ellos mismos? Porque yo sólo veo ponerse el foco de atención sobre ellos. Tengo curiosidad en vuestras opiniones.

Es mucha casualidad que lo encuentren ellos, pues sí, pero no encuentro explicación más que la casualidad. He pensado también que el hecho de que alguien haya dejado la camiseta interior y no una prenda exterior es para asegurarse que la identifican, la exterior podría no llevar adn del niño, o eso hayan pensado... Lo que parece claro es que se ha dejado a posta, ese mismo día si es cierto que estaba seca, posiblemente para despistar, pero menuda sangre fría con la que debe haber liada allí!! No sé, es tan raro todo...
 
Pues si ya se ha confirmado que la camiseta es del niño ya se puede descartar definitivamente la hipótesis de q se perdió y accidento (q no tenía mucho fundamento).
Alguien se lo llevó y le quito la ropa (mal asunto) y queda el asunto de que la camiseta esté seca y la encontrará precisamente la novia y torciendose el tobillo :whistle:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back