Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es incomprensible que este hombre obsesionado a causa de un trastorno lleve tanto tiempo haciendo lo que le da la gana. Antes de que ocurran desgracias, hay que prevenir. Es un enfermo mental ¿Dónde están los servicios sociales? ¿Por qué en la condena no se añade tratamiento obligatorio, y seguimiento psiquiátrico?
Por que no se dieron cuenta de que la pulsera estaba desactivada??? Y si se hubiera acercado a a madre y la hubiera matado??? No debería quedar impune este fallo de la localización...y espero que no haya que lamentar algo que ni quiero pensar.
 
Puede que todos sean bulos, pero.....
La madre tiene un acosador que casualmente se quita la pulsera de control. Desaparece el hijo de la acosada. Ven un vehículo blanco que es como el que posee el padre del juzgado por acoso a la madre.

Quieren hacernos creer que todas son falsas noticias?????
 
Te recomiendo no entrar en el hilo de diana quer o susqueda te daria un ictus.

Entiendo lo q quieres decir pero quizas lo estes llevando un poco al extremo.

"Dentro de unos dias volveré con datos exactos y veréis que era un pozo y no un deposito. Que la rueda de prensa dijera la palabra deposito fue una forma de hablar. Por mi zanjo el tema. El tiempo me dara la razón."

"madre mia, esque viendo todo esto, y ha fecha de hoy, pondria la mano en el fuego que ha violado a mas mujeres en todos estos años, muchas no denunciaran por miedo, por vergüenza, por no meterse en líos judiciales, etc...(digo yo) espero que vayan saliendo testimonios."
Si entraba y a decir exactitudes, precisamente.

Llegas demasiado tarde!!!
 
Me autocito para decir que si el acosador no se desplazó en la furgoneta lo haria en otro vehiculo de su propiedad; si no llevaba la pulsera ni el movil; podrían revisar las cámaras y ver si utilizó un vehiculo.

He leido que usaba un citroen verde y una Berlingo...perdon por no citar la fuente ...pero estoy en el trabajo y estoy aqui y alli.
Se han llevado un vehiculo y el otro lo han registrado, ambos los usaba el acosador.
 
No se hasta que punto tanta difusión del acosador...a eso me refería. Obviamente la foto del niño tiene que llegar a todos lados...pero hablar tanto del tipejo de la pulsera? Dejarlo como he leido en libertad ( si es q es cierto, espero que no...)?? Si desgraciadamente tiene al niño y lo dejan libre...malo...
Se han marcado un Amber como dios está mandado en cuanto a búsqueda y difusión en medios.
Claro que tienen que hablar de este señor si se ha saltado a la torera lo de la pulsera. Alguien puede haberle visto.
Si lo han interrogado y lo dejan suelto, igual es porque quieren saber dónde va.
 
Gracias por el aporte.
Yo estoy cerca y he compartido información de medios locales , unos con fuente y otros sin ella , pero se han confirmado los datos despues.Alguna informacion que me ha llegado via whatsapp no la he compartido por no considerarla fiable.Pero , de ahí a recibir una paliza a culo descubierto , por no dar verdades de barquero , cuando hasta el mundo , Antena y t5 han metido la pata hasta la altura de las orejas , pues "manda hue*os" .
También hay locas que persiguen y acosan. No creo que la obsesión sea patrimonio masculino.
Ya como la chica esa enfermera que menuda prenda
Me autocito para decir que si el acosador no se desplazó en la furgoneta lo haria en otro vehiculo de su propiedad; si no llevaba la pulsera ni el movil; podrían revisar las cámaras y ver si utilizó un vehiculo.
Esa es otra aquí somos muy transformados pero nos da para desactivar la pulsera. Cómo el decsusqueda, en tratamiento psiquiátrico pero mira la que monto para hundir los cuerpos, el kayack , llevar el coche a la otra punta.
A mí que quieres que te diga será inocente pero que justo desactive la pulsera ese día me parece de una coincidencia asombrosa
 
Si este tipo es culpable, al menos yo recupero mi esperanza que este vivo.
Se que el clima no ayuda y ya han pasado días, pero a veces la fuerza de los niños sorprende!
Ojalá GC pueda resolver lo más pronto posible. ¡Es un niño precioso! ¡Que sonrisa y ojitos!
 
El adn de los padres es para tener una muestra genetica del niño en lo que basarse en caso de encontrar algo, creo yo.
Sí, yo también lo creo. Quizás quieran rastrear el coche del acosador (?)

Pero el ADN del niño lo pueden sacar 100% de su cepillo de dientes o de cualquier pelo. La prueba de ADN de los padres no les va a dar el ADN del niño, sino el ADN de sus parientes, que en parte coincide con el suyo. A partir del ADN de los padres no se puede saber el ADN exacto de alguien, porque si fuese así todos los hijos de unos mismos padres tendrían el mismo ADN, cosa que no sucede así salvo con los gemelos xD. La que he liado solo para decir que las pruebas del ADN a los progenitores no creo que sean para conseguir el ADN del niño, porque eso está 100% y más fácil en su cepillo de dientes, por ejemplo. Tendría más sentido para una prueba de paternidad o algo así, o para algún resto de ADN de los padre que pudiera ser sospechoso
 
Una vez en unos grandes almacenes en Galicia , un niño pequeño despareció y mandaron cerrar Las puertas de todo El recinto. Total, que en el aparcamiento dentro de un coche , encontraron Al pequeño y los secuestradores ya le habían cambiado de ropa ... Saber que ropa llevaba el pequeño es un dato importante pero no exclusivo por desgracia.
 
Sigo sin saber quien había en la casa donde tenía que ir. En el origen estaban la abuela, el padre y su pareja. ¿En el destino? ¿Solo estaban sus primos y la prima de su abuela? ¿Y los padres de los primos?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back