Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

MI duda es, por qué no llaman a la policia hasta las 20 horas? Dos horas buscandolo y no se preocupan antes? No se suponen que hay 4 o 5 casas solo? Buscaba la abuela solo y no quiso alarmar a nadie o el padre también?
No se si te habrán contestado. Yo lo que he escuchado es que la pobre abuela pensaba que el pequeño estaba jugando con los primos en casa de su familiar, quien a su vez no tenía idea que Gabriel iba a su casa. A las seis la abuela va o llama, no lo tengo muy claro, y se encuentra con que el niño no ha pasado la tarde ahí. Entonces llaman a casa de otra prima pensando que el pequeño pudiera estar jugando con los niños de esa tercera familiar, como había hecho otras veces y a otros vecinos.
En EP lo ha explicado bastante bien la hermana o prima de la abuela, no estoy segura de si es la misma a cuya casa se dirigió el niñito porque lo he medio escuchado mientra atendía a otras cosas.
 
Tienen muchos más datos e información de lo que se cuenta. No sé mantiene a nadie detenido por una pulsera desconectada. Va a pasar las 72 horas y va a ser interrogado por la UCO que se ha desplazado desde Madrid.

No entiendo como si la madre le tenía miedo, dejaba a su hijo ni un minuto solo; si se siente frustrado es a por quién va a ir.
Hay que explicarle al niño que no puede salir solo a la calle.

Espero que todo se resuelva bien. Es un niño precioso.
 
No se si te habrán contestado. Yo lo que he escuchado es que la pobre abuela pensaba que el pequeño estaba jugando con los primos en casa de su familiar, quien a su vez no tenía idea que Gabriel iba a su casa. A las seis la abuela va o llama, no lo tengo muy claro, y se encuentra con que el niño no ha pasado la tarde ahí. Entonces llaman a casa de otra prima pensando que el pequeño pudiera estar jugando con los niños de esa tercera familiar, como había hecho otras veces y a otros vecinos.
En EP lo ha explicado bastante bien la hermana o prima de la abuela, no estoy segura de si es la misma a cuya casa se dirigió el niñito porque lo he medio escuchado mientra atendía a otras cosas.
Creo que la abuela a las 6 le llevó la merienda, y al ver que no estaba, miraron en otras casas donde también había niños. Y después, supongo... comenzaría la búsqueda hasta dar parte a la g civil, que creo que fue sobre las 8.
Fuente: Ana Chocha Quintana.
 
Pero el ADN del niño lo pueden sacar 100% de su cepillo de dientes o de cualquier pelo. La prueba de ADN de los padres no les va a dar el ADN del niño, sino el ADN de sus parientes, que en parte coincide con el suyo. A partir del ADN de los padres no se puede saber el ADN exacto de alguien, porque si fuese así todos los hijos de unos mismos padres tendrían el mismo ADN, cosa que no sucede así salvo con los gemelos xD. La que he liado solo para decir que las pruebas del ADN a los progenitores no creo que sean para conseguir el ADN del niño, porque eso está 100% y más fácil en su cepillo de dientes, por ejemplo. Tendría más sentido para una prueba de paternidad o algo así, o para algún resto de ADN de los padre que pudiera ser sospechoso
El ADN mitocondrial se transmite de madre a hijos sin variaciones.
 
Una vez en unos grandes almacenes en Galicia , un niño pequeño despareció y mandaron cerrar Las puertas de todo El recinto. Total, que en el aparcamiento dentro de un coche , encontraron Al pequeño y los secuestradores ya le habían cambiado de ropa ... Saber que ropa llevaba el pequeño es un dato importante pero no exclusivo por desgracia.

Pero eso no era una leyenda urbana? Porque eso mismo lo oí yo en un Bazar Chino de aquí al lado pero no encontre noticias reales. Soy de Galicia por cierto.
 
Tienen muchos más datos e información de lo que se cuenta. No sé mantiene a nadie detenido por una pulsera desconectada. Va a pasar las 72 horas y va a ser interrogado por la UCO que se ha desplazado desde Madrid.

No entiendo como si la madre le tenía miedo, dejaba a su hijo ni un minuto solo; si se siente frustrado es a por quién va a ir.
Hay que explicarle al niño que no puede salir solo a la calle.

Espero que todo se resuelva bien. Es un niño precioso.

No creo que la madre pensará en que le podría pasar algo así a su hijo. Recuerda que ha desaparecido estando con la familia paterna (de la cual lleva separada bastante tiempo). Es decir, el tío estaba obsesionado con ella para esto tendría que haber estado preparándolo bastante tiempo para saber dónde residía la familia paterna, cuando pasaba Gabriel los días alli, etc
 
Pero eso no era una leyenda urbana? Porque eso mismo lo oí yo en un Bazar Chino de aquí al lado pero no encontre noticias reales. Soy de Galicia por cierto.
Yo también soy gallega y escuché la misma leyenda, que ojo!! puede ser cierta o no... pero tantos casos a la vez... me escama.
En Alcampo, un niño ya estaba en los probadores con el pelo teñido y con la ropa cambiada, para secuestrarlo. o_O.
Después se demostró que la noticia era más falsa que una moneda de 3 euros.
 
Una vez en unos grandes almacenes en Galicia , un niño pequeño despareció y mandaron cerrar Las puertas de todo El recinto. Total, que en el aparcamiento dentro de un coche , encontraron Al pequeño y los secuestradores ya le habían cambiado de ropa ... Saber que ropa llevaba el pequeño es un dato importante pero no exclusivo por desgracia.

Madre mía... Se me ponen los pelos de punta.

No puedo imaginar el dolor que pueden sentir sus familiares, su abuela , sus padres... Esto es lo peor que le puede pasar a unos padres en este mundo. Un hijo es lo más grande que hay.

El sentimiento de culpabilidad que debe sentir su abuela debe ser brutal, pobre mujer , de verdad. Es una muerte en vida.

No he leído todo el hilo, pero no se le puede echar la culpa a esta pobre gente por confiarse. Bastante tienen con esta losa. Ya se encargaran ellos mismos de fustigarse día tras día, aunque la culpa es solo del que haya hecho esto.

La verdad es que leyendo todos estos casos , me queda claro que no te puedes fiar de nadie y yo a mi hijo, aunque ahora es un bebé, no pienso dejar que vaya solo a ninguna parte hasta la adolescencia. Está situación me da pánico. Cada vez que veo a su madre lloro, y eso que no es mi hijo.

Ojalá esté escondido y lo encuentren vivo. Hace muy mal tiempo , espero que esté retenido y que pillen al que sea y lo devuelvan a su casa.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con lo de que saquen la foto del individuo este,a mi me parece fenomenal que pongan la foto de este y de todos los acosadores etc con sentecia firme en España y mas como en este caso que el acosador tiene a una mujer(la madre del niño desaparecido) amedrentada aun teniendo una orden de alejamiento.
Espero que aparezca Gabriel,pobres padres,pobre familia,se me parte el corazon.

Si está confirmado todo lo que dicen de este tío, con un historial al aparecer de locura total, por supuesto, vamos, las caras de los y las hijos de put* psicópatas de este país bien visibles siempre.

También hay locas que persiguen y acosan. No creo que la obsesión sea patrimonio masculino.

Por supuesto, mira la enfermera de Novelda, la famosa Maje, pero mirad como de ella no han dicho los apellidos completos y ponían todo el rato María Jesús M.C (Moreno Cantó). Que si queremos igualdad, la igualdad para todo. Ha sido salir el presunto tarambana que acosa a la madre del crío y ya me se parte de su vida con nombre y apellidos.


Puede que todos sean bulos, pero.....
La madre tiene un acosador que casualmente se quita la pulsera de control. Desaparece el hijo de la acosada. Ven un vehículo blanco que es como el que posee el padre del juzgado por acoso a la madre.

Quieren hacernos creer que todas son falsas noticias?????


Es que parece cantadísimo. Sólo falta que Gabriel esté vivo y a salvo y lo devuelvan a la familia, parece un secuestro por joder a esa mujer. No sé, en mi fuero interno ese niño está con vida.

No se si te habrán contestado. Yo lo que he escuchado es que la pobre abuela pensaba que el pequeño estaba jugando con los primos en casa de su familiar, quien a su vez no tenía idea que Gabriel iba a su casa. A las seis la abuela va o llama, no lo tengo muy claro, y se encuentra con que el niño no ha pasado la tarde ahí. Entonces llaman a casa de otra prima pensando que el pequeño pudiera estar jugando con los niños de esa tercera familiar, como había hecho otras veces y a otros vecinos.
En EP lo ha explicado bastante bien la hermana o prima de la abuela, no estoy segura de si es la misma a cuya casa se dirigió el niñito porque lo he medio escuchado mientra atendía a otras cosas.

Me da a mi que es el típico caso de niño que de repente está con la yaya y coge y dice "que me voy a casa de Fulano", coge la puerta y se va y no te da tiempo ni a decir ni adiós, aunque no le esperen como visita en las otras casas, típico de familias que son vecinas; vaya, acostumbrados a vivir todos en familia y cerca, en un entorno aparentemente tranquilo puede ser. Confiados en que nunca ha pasado nada, no le dan importancia y dejan que el niño (y el resto) hagan esto porque es algo normal.
Se van en dos segundos a una casa en la que hay primos pero por el camino ven a otros primos y se juntan en otra casa o se van a la calle a jugar. Por eso los familiares de la casa a la que se dirigía el niño pues no sabrán ni qué decir porque igual no le esperaban en ese momento. Te venga tu prima (la abuela) y te diga "pero si yo pensaba que estaba aquí" y los otros "¿qué? aquí no ha venido".
La abuela tiene que estar hecha polvo la pobre mujer, un niño que se va con toda la confianza del mundo a otra casa y mira la que se ha liado. Insisto: es que no me puedo creer que nadie vea nada, con lo que somos, somos cotillas, en los pueblos más, en esa zona en la que está apartado al mínimo soplido se entera uno de algo. Parece una broma muy macabra.
 
Tienen muchos más datos e información de lo que se cuenta. No sé mantiene a nadie detenido por una pulsera desconectada. Va a pasar las 72 horas y va a ser interrogado por la UCO que se ha desplazado desde Madrid.

No entiendo como si la madre le tenía miedo, dejaba a su hijo ni un minuto solo; si se siente frustrado es a por quién va a ir.
Hay que explicarle al niño que no puede salir solo a la calle.

Espero que todo se resuelva bien. Es un niño precioso.
Anda que no,si tiene una condena del mes de febrero de 6 meses de carcel por quebrantamiento de la orden de alejamiento y ahora se encuentran con que tiene la pulsera de localizacion desconectada va al caldero directamente,otra cosa es que quede en libertad por otras cuestiones.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
495
Back