Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

@detectivesco , qué exactitudes quieres?
Aqui no estanos miembros de la La UCO, ni del CNI, somo personas que tenemos información de medios generales o locales , rumorologia de la zona , y experiencias personales que con generosidad ponemos aqui , e intentamos entre todos dar un poco de luz a un tema oscuro.
El que quiera exactitudes en un caso bajo secreto de sumario que se persone en la causa o llame a Rapphel.

No entiendo estas actitudes, en un sitio donde solo compartimos ideas , cariño y solidaridad con estos padres y que solo queremos que Gabriel vuelva a casa sano y salvo y esos padres puedan abrazarlo y mimarlo.Y si hay un culpable caiga el peso de la ley de una sociedad organizada, sobre él.
 
hay que hablar de forma mas prudente, cuestionando la informacion. Repite se afirman las cosas y quien lee, se lo cree. Y eso no es. Prudencia con las palabras.
Te doy la razón, hay que hablar de forma más prudente, ¿Y tu? ¿Vienes a informarte, a traer información, o a indisponer al personal?
 
hay que hablar de forma mas prudente, cuestionando la informacion. Repito se afirman las cosas y quien lee, se lo cree. Y eso no es. Prudencia con las palabras.

en fin creo que no comprendeis la esencia de que quiero decir. Da igual
Quien lee se lo cree o no...
Y yo la única esencia que pillo de tu mensaje es una medio bronca que quieres echarle al foro por no saber si la abuela tal o pascual..
 
Escribo aquí porque no creo que beneficie a nadie lo que voy a escribir y no me gustaría que se malinterpretara si lo pongo en Facebook pero necesito desahogarme, ayer oyendo a la madre llore, describía a su hijo como yo hubiera escrito al mío. Estoy en vilo pensando a ver si lo han encontrado. No soy blanda ni sensible pero este caso, por las palabras de la madre sobre todo me tiene negra. Y ahora resulta que un tío acosa a la madre porque le gusta o por lo que sea. Y tiene hasta pulsera de alejamiento, porque no accedía a sus aspiraciones sentimentales y ha llegado hasta a dormir en el coche apostado fuera de su casa. Pero Macaguen la leche, que mierda de vida nos toca a las mujeres que no podemos ni decir que no a un tío sin tener que ir a la policía, que asco de sociedad de HP que nos ven como un derecho en lugar de como personas, espero que no sea el el que haya cogido al niño porque esto ya es una mierda muy grande. Estoy casada y soy madre de dos hijos ¿Es esto normal? La Manada, los militares, es que me estalla la cabeza. ¿Es cosa mía o nos estamos volviendo locos todos?
 
Un poco de "break" de este triste caso. A ver esto ya es una coña marinera pero de los runners no podría salir nada bueno :ROFLMAO:. Ahora bien, queda descartado para el futuro cuando se quiera hablar bien de alguien "qué majo era, alto, guapo, DEPORTISTA, no fumaba". Como si ser deportista fuera la confirmación de la nobleza absoluta; no se puede decir "era un parguela que se cascaba siestas de dos horas al día y fumaba como un puto descosido", que esto ya da a entender que se es un hijo de put* parásito, porque vamos, sólo las buenas personas hacen deporte y los que se cascan siestas son malos. A mi me parece una coña que saquen la foto del runner, como con el Chicle, parece como una coña entre periodistas, la conspiración "toca ir a por los runners, que estamos hartos, cuando pase una desgracia buscad las fotos de los sospechosos en las que estén corriendo maratones populares". De aquí a poco se acabó la moda de los runners.




Anda que no es la primera vez que la cagan culpando a quien no es, como con las denuncias falsas de malos tratos. Me estoy acordando de aquel padre de juraría Canarias, con portada en el ABC como acusado de la muerte del hijo y luego no fue él. No se puede fiar uno de nadie, menos en un caso en el que han detenido al padre cien veces, hay furgonetas fantasma y bulos cada cinco minutos.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con lo de que saquen la foto del individuo este,a mi me parece fenomenal que pongan la foto de este y de todos los acosadores etc con sentecia firme en España y mas como en este caso que el acosador tiene a una mujer(la madre del niño desaparecido) amedrentada aun teniendo una orden de alejamiento.
Espero que aparezca Gabriel,pobres padres,pobre familia,se me parte el corazon.
 
Escribo aquí porque no creo que beneficie a nadie lo que voy a escribir y no me gustaría que se malinterpretara si lo pongo en Facebook pero necesito desahogarme, ayer oyendo a la madre llore, describía a su hijo como yo hubiera escrito al mío. Estoy en vilo pensando a ver si lo han encontrado. No soy blanda ni sensible pero este caso, por las palabras de la madre sobre todo me tiene negra. Y ahora resulta que un tío acosa a la madre porque le gusta o por lo que sea. Y tiene hasta pulsera de alejamiento, porque no accedía a sus aspiraciones sentimentales y ha llegado hasta a dormir en el coche apostado fuera de su casa. Pero Macaguen la leche, que mierda de vida nos toca a las mujeres que no podemos ni decir que no a un tío sin tener que ir a la policía, que asco de sociedad de HP que nos ven como un derecho en lugar de como personas, espero que no sea el el que haya cogido al niño porque esto ya es una mierda muy grande. Estoy casada y soy madre de dos hijos ¿Es esto normal? La Manada, los militares, es que me estalla la cabeza. ¿Es cosa mía o nos estamos volviendo locos todos?
También hay locas que persiguen y acosan. No creo que la obsesión sea patrimonio masculino.
 
http://www.canalsur.es/tv_directo-1193.html

esta tarde a las 18h hacen programa Andalucia en directo, para los que no somos del sur aqui podremos ver novedades del tema
Gracias por el aporte.
Yo estoy cerca y he compartido información de medios locales , unos con fuente y otros sin ella , pero se han confirmado los datos despues.Alguna informacion que me ha llegado via whatsapp no la he compartido por no considerarla fiable.Pero , de ahí a recibir una paliza a culo descubierto , por no dar verdades de barquero , cuando hasta el mundo , Antena y t5 han metido la pata hasta la altura de las orejas , pues "manda hue*os" .
 



Almería
Provincia Almería
La última condena al detenido en Níjar por romper el alejamiento tuvo lugar en febrero
D.M.F.A., de 42 años, fue condenado, en concreto, a la pena de seis meses de prisión con la atenuante de trastorno mental por quebranto de medida cautelar
EUROPA PRESSALMERÍAViernes, 2 marzo 2018, 15:11
El detenido por quebrantar presuntamente la orden de alejamiento que pesaba sobre él con respecto a la madre de Gabriel Cruz, el niño de ocho años cuyo rastro se perdió en Las Hortichuelas, Níjar, a primera hora de la tarde del martes, fue condenado en febrero a seis meses de prisión por hechos similares.

D.M.F.A., de 42 años, fue condenado, en concreto, a la pena de seis meses de prisión con la atenuante de trastorno mental por quebranto de medida cautelar ya que, en noviembre de 2016, le fue impuesta una medida de alejamiento de 200 metros por parte del Juzgado de Instrucción 6 de Almería, que tiene vigencia hasta noviembre de 2019

La sentencia del Juzgado de lo Penal 1, contra la que cabe recurso de apelación, recoge que D.M.F.A., en dependencias de la Comandancia de Almería desde el miércoles en calidad de arrestado, se personó en la mañana del 11 de abril de 2017 en una en las inmediaciones del Pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense.

Lo hizo, según remarca el magistrado, "siendo conocedor de que" Patricia Ramírez acudía "habitualmente al mismo por motivos laborales". A continuación, sobre las 15,45 horas, se personó en una cafetería situada a unos 50 metros del referido pabellón "incumpliendo con ello lo dispuesto en dicha resolución judicial".

El fallo, de 14 de febrero, indica, asimismo, que D.M.F.A. presenta una alteración afectiva base que le determina "una percepción alterada de la realidad, que supone una incapacidad para comprender la naturaleza e ilicitud de los hechos enjuiciados".



"Obsesionado" hasta causar "temor" en la madre


Este procedimiento penal contra D.M.F.A. deriva de una sentencia de 7 de noviembre de 2016 del Juzgado de Instrucción 6 de Almería que le condenó, con su conformidad, a tres meses de prisión como autor de un delito de acoso y a la medida de alejamiento que ha roto en, al menos, dos ocasiones.

En la resolución, que suspendió la ejecución de la pena privativa de libertad por periodo de dos años y consultada por Europa Press, la magistrada señaló que el ahora detenido se había "obsesionado" con la madre del pequeño Gabriel y que, de modo "insistente y reiterado", había buscado "su cercanía física e intentado contactar con ella, quien sintió su ánimo seriamente perturbado y temor a salir a la calle por no encontrarse con él".

Los hechos probados resaltaban que D.M.F.A. comenzó su hostigamiento en el verano de 2016 ya que acudía a "todas las carreras" en las que Patricia Ramírez trabaja como speaker del circuito de carreras populares organizado por la Diputación Provincial.

El fallo, firme ya que fue dictado 'in voce' en la misma sala de vistas y en el que no se le aplicó la atenuante analógica de trastorno mental, detallaba que la había "llamado en numerosas ocasiones pese a que Patricia no quería contestar" y que le había enviado mensajes de 'Whatsapp' que tampoco ella devolvía..."
http://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/ultima-condena-detenido-20180302151120-nt.html
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back