Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Buenos días.
En los informativos de A3, he visto a una, supongo, que voluntaria en la búsqueda, rubia y con un leve acento extranjero, señalar la boca de un pozo precariamente tapado con lo que parecía un palet de madera y comentar a los periodistas que uno de los perros había marcado el lugar, y que estaban, según ella, a la espera de que otro equipo lo revisara.
La página del Mundo donde lanzaban la noticia de la "detención" del padre ya no existe.
 

Pues yo soy española y te pido que te quedes,por favor :).

Hay gente que enseguida saca conclusiones precipitadas sin pensar con lógica y dice cosas que no debería...me refiero a la forera que te insultó y a quienes la secundaron (seguramente ahora me pondrán muchas cruces rojas,pero me da igual,siempre digo lo que pienso).

No sé como pudieron creer que estabas diciendo lo que ellas interpretaron,porque yo te entendí perfectamente...en fín,lo dicho, quédate que aquí seguro que por la inmensa mayoría de foreras y foreros eres muy bienvenida:).
Y gracias por tu aportación .
Saludos y :kiss::kiss:
 
Acaban de decir en antena3 noticias q desmienten q hayan detenido al padre del niño (parece ser q un periodico nacional difundio la noticia en concreto elmundo, aparece en la cache de google) pero si reconoce la GC q le han vuelto a llamar para hacerle varias preguntas y corroborar donde estaba en esas horas.

Siendo ultima hora, lo pillaria con pinzas.

El compañero runner q tenia orden de alejamiento de la madre da mala espina tb.
Parece ser q lo han interrogado incluso han hecho registro en su casa.

Parece q esta madrugada ha sido movidita, a ver si hay suerte hoy y descubren algo ya.
Supongo que será mentira no??? Se sabe dónde estaba el padre y si se sostiene su versión???
 
Supongo que será mentira no??? Se sabe dónde estaba el padre y si se sostiene su versión???

Es falso. En T5 han pedido disculpas por lo menos en tres ocasiones ahora en el noticiero. La confusión se originó porque han interrogado dos veces a un hombre que fue denunciado por acoso por Patricia, la madre del niño. Dicen que incluso han registrado esta madrugada la casa del individuo y por ahora parece no estar relacionado.
 
Última edición:
Han llevado a perros dos días de distintos cuerpos de seguridad y no han encontrado ningún olor del niño, y si nunca salió de su casa para ir a la otra casa que estaba a 50 metros?
Los padres hasta 3 horas mas tarde no se percataron que su hijo había desaparecido, pudieron pasar muchas cosas en esas tres horas, y si el amiguito esperaban la visita de Gabriel a nadie le extrañó que no llegara, si el niño fué sería por que sabían que iba a ir no? cuando mi hija trae a amigas a casa si no vienen, llamaría a la madre para asegurar que todo está bien
Bueno, la abuela dice que lo vio salir caminando por el caminito de tierra hasta la altura de un poste de madera. Después el camino se curva y la abuela ya no pudo verlo más. Pero que tomó en principio ese sendero es seguro.
 
Es falso. En T5 han pedido disculpas por lo menos en ocasiones ahora en el noticiero. La confusión se originó porque han interrogado dos veces a un hombre que fue denunciado por acoso por Patricia, la madre del niño. Dicen que incluso han registrado esta madrugada la casa del individuo y por ahora parece no estar relacionado.
Gracias Cenicienta. Es que cuando empecé a leer...no daba crédito. Es increíble la desinformación y el daño que pueden hacer ciertos medios.
 
Leido en Facebook:
Muy buenas a todos os pido que compartáis esta fotografía, entre todos hacemos mucho, también pido a tods los que podáis colaborar y buscar al pequeño Gabriel en las negras son tan solo unas horas que hacen mucho para esclarecer este caso y se encuentre a este pequeño. Se ha montado un dispositivo de búsqueda en las negras de 8:00 de la mañana, todo el que pueda colaborar que lo haga por favor, y el que no pues que cuando camine, conduzca, salga a correr o lo que sea por la calle que se fije bien a los alrededores cualquier pista puede ayudar mucho.. No solo en Almería tb fuera de Almería. El niño vestía una sudadera color rojo y un pantalón tipo chándal Adidas con líneas blancas a los laterales gracias a todos y espero que mañana aparezca y que esta familia y todos descansemos y Gabriel esté con sus padres. Números para informar de cualquier cosa, pista 609858998/ 647691446/ 091/ 062 Lo que sabemos de la desaparición de Gabriel al acabar el día:
➡️ La búsqueda del niño se reanudará en la mañana de este viernes.
➡️ Especialistas de la UCO que resolvieron el caso de Diana Quer se unen al dispositivo.
➡️ Así se perdió la pista del pequeño: a plena luz y en solo cien metros.
➡️ Los padres: "Creemos que se lo han llevado pero por ahora son solo suposiciones".
➡️ Ante cualquier indicio: 11600 062 091
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back