Lo que el HOLA no cuenta

para tela (marinera o para hacerse un abrigo bien apañao): a Carmen Cervera el doctor Abril la debió de conocer "íntimamente" a raíz de atenderla como médico, ya que era el ginecólogo de las damas más encopetadas de la coffee society capitalina en aquellos tiempos del cuplé, y para más inri cuadran las fechas, ya que Tita fue madre en julio de 1980, y Manolo Segura se enfurruñó con su dulcinea y madre de su futuro hijo poco antes de que naciera el rorro, y la separación del doctor Abril y Mariví Dominguín fue en agosto de 1980, seguramente poco después de que Mariví sorprendiera a su segundo marido retozando en el lecho con la futura baronesa

lo dicho, necesitamos un mapa... ;);)
ni para buscar las minas del rey salomon está tan complicado de plazas..:wideyed:.
ya no son los fijos ni los oficiales, sino la red de caminos secundarios.... :woot:
 
yo la primera vez que vi a una famosa luciendo tripa de embarazada fue a Rosariyo en 1996 cuando esperaba a su hija mayor y me llamó mucho la atención, fue en un desfile de moda en el que colaboró, ya lo de las fotos de desnudo de famosas no recuerdo si fue anterior o posterior, aquí lo hizo Yvonne Reyes con el niño de la discordia, creo que también Natalia Estrada :unsure:

creo que lo puso de moda Demi Moore...
y luego efecto dominó....

pero como ya vemos, las españolas son vanguardistas, y la pionera (y primerísima) Tita ya posó a punto de dar a luz "con tó alaire" y más contenta que unas pascuas... hay que ver que sonrisita se gastaba en la foto...
 
Las fotos de Tita desnuda y embarazada son de cuando estaba más tiesa que la mojama.
Que desesperación tendría la pobre Tita!!


Después se dijo que el padre era Manolo Segura.
upload_2018-2-22_9-13-19.jpegAquí una foto de Tita feliz con el susodicho.
images
Yo no les veo demasiado parecido , pero si Tita lo dice...

Tita con el rollo de la colección Thyssen se coló por la puerta grande de la aristocracia ...

upload_2018-2-22_9-19-17.jpeg
A la Reina nunca le ha caído en gracia Tita...
 
Tengo to la boca asín :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Está clarísimo que Borjita, es un bombón :whistle::whistle::whistle::whistle:

Me autocito para preguntar, por qué flipáis en colours?? No le veis parecido?. Porque en estas fotos, las del tito Leandro, la de los Pacenses (como les lla @bilbainada :LOL::LOL::LOL::LOL:) es calcadito!!! Sobre todo la caída esa lateral de los ojos. Pero la cara larga, la nariz... Puritito Alfonso, fíjate.:nailbiting:
 
No se pueden colgar fotos de desnudos en el foro. Lo pone en las Reglas y en mi firma. ¿Qué parte del NO es la que no se ha entendido?
 
Yo esos ojillos, esa nariz... los veo muy Thyssen :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: pero creo que el parecido no viene tanto de la Dehesa como de los bombones :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Me autocito para preguntar, por qué flipáis en colours?? No le veis parecido?. Porque en estas fotos, las del tito Leandro, la de los Pacenses (como les lla @bilbainada :LOL::LOL::LOL::LOL:) es calcadito!!! Sobre todo la caída esa lateral de los ojos. Pero la cara larga, la nariz... Puritito Alfonso, fíjate.:nailbiting:

Chica, que a mí el que me parece Tissen total es otro, uno que no fue lo que tenía que haber sido.
 
Back