Lo que el HOLA no cuenta

Nuestra Norma ya apuntaba maneras :
"Y ahora viene un capítulo novelesco basado en su inesperado noviazgo con un millonario gallego, de nombre Jorge García Lago, disminuido físico, que terminó en silla de ruedas. Norma Duval, repentinamente, se estableció en la mansión espectacular de su amor, sita en el madrileño Paseo de la Castellana. Hasta que la mamá de Jorge la echó meses después de la casa con cajas destempladas. ¿Qué ocurrió? Nunca Norma, por la delicadeza de la cuestión, lo explicó con detalles, pero parece ser que la que iba a ser su suegra le hizo ciertas proposiciones que la vedette no estaba dispuesta a aceptar. Y aquel infortunado Jorge moriría unos meses después, víctima de una miastenia grave. Norma Duval, como se advierte mujer ambiciosa, prosiguió su carrera de vedette, apareciendo desnuda en las páginas de varias revistas y en unas pocas películas ya olvidadas. De repente, le llegó la indeclinable oferta de una representante argentina, que medió para que fuera estrella del celebrado Foliés Bergère de París."

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-08-23/norma-duval-amores-y-ambiciones-1276526481/
 
Para mi es muy inquietante cuando en las entrevistas las petardillas usan mucho palabras que indican transitoriedad como "etapa", "periodo" o "fase". Me hacen pensar muy mal, pongo ejemplos:
Tuve una etapa un poco locuela jiji----------Me acosté con medio hemisferio norte.
Pasé una fase un poco inestable-------Estuve seis meses en un manicomio atada a una silla.
Viví un periodo turbulento y.......Soy la jefa del Cartel de Medellín.


Yo no me fío nunca de la gente que habla de etapas. Jamás. Como cuando te dicen que quieren pareja porque "estoy en una etapa tranquila y me apetece tener pareja". Significa que en cuanto se le pase la tranquilidad de esa etapa la pareja que ha escogido para pasar el rato irá a tomar por culo al instante porque vendrá la etapa "locuela".
 
Esta mujer ha sido una adelantada a su tiempo. Creo que desde que Demi Moore se hizo aquella foto embarazada, es cuando se puso de moda las fotos de desnudo-embarazo ¿no?, Antes no recuerdo que se hiciesen ese tipo de fotos.


yo la primera vez que vi a una famosa luciendo tripa de embarazada fue a Rosariyo en 1996 cuando esperaba a su hija mayor y me llamó mucho la atención, fue en un desfile de moda en el que colaboró, ya lo de las fotos de desnudo de famosas no recuerdo si fue anterior o posterior, aquí lo hizo Yvonne Reyes con el niño de la discordia, creo que también Natalia Estrada :unsure:
 
Pues que tu jefe sea tu ginecólogo, también tiene tela.


para tela (marinera o para hacerse un abrigo bien apañao): a Carmen Cervera el doctor Abril la debió de conocer "íntimamente" a raíz de atenderla como médico, ya que era el ginecólogo de las damas más encopetadas de la coffee society capitalina en aquellos tiempos del cuplé, y para más inri cuadran las fechas, ya que Tita fue madre en julio de 1980, y Manolo Segura se enfurruñó con su dulcinea y madre de su futuro hijo poco antes de que naciera el rorro, y la separación del doctor Abril y Mariví Dominguín fue en agosto de 1980, seguramente poco después de que Mariví sorprendiera a su segundo marido retozando en el lecho con la futura baronesa
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
615
Back