Lo que el HOLA no cuenta

lo mejor, jajaja!! el pasado domingo, en la basilica de Santa Maria de todas las Marias y Más, se celebró el enlace de el sr Don Borja Maria Alvarez-Mamarrachis y la Srta Josefina Puturrudefua y Perignón. Fueron los padrinos la madre del novio, la sra. viuda de Alvarez-mamarrachis ( de soltera Pitita Pi) y el sr. don Edelmiro Puturrudefua, padre de la novia. Celebró la ceremonia el reverendisimo Padre Jesus ( tio de la novia) y el Papa de Roma les mandó las bendiciones.
Después de el enlace religioso, se trasladaron a la finca "Pavo Real", propiedad del Conde de Sanserenin, tio abuelo del novio, a celebrar el convite y divertidisima fiesta posterior, amenizada por el conjunto Siempre Así. . Como detalle simpático, se hizo una rifa a los postres para beneficio de los niños del Padre Angel, que estuvo en la fiesta dando gracias a los presentes.

Hubiese sido brutal "Fueron los padrinos la madre del novio, la sra. viuda de Alvarez-mamarrachis ( de soltera Fifí la Tomate)" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
captura-de-pantalla-2015-08-31-a-la-s-22-07-19-png.332116
captura-de-pantalla-2015-08-31-a-la-s-22-02-12-png.332117
captura-de-pantalla-2015-08-31-a-la-s-22-02-05-png.332119

Tengo to la boca asín :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Está clarísimo que Borjita, es un bombón :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
De hecho en la web de la autoescuela ponen fotos de los famosos que han ido como alumnos: Tamara Falcó fue una de ellas y hay varias parejas de futbolistas, actores etc.
Yo me lo saqué allí porque era mayor y me urgía tenerlo y coincidí con Sofía Cristo!! Muy enrrollada la muchacha.
 
Última edición:
O Temperance Brennan, Bones, la antropóloga forense del todopoderoso Smithsonian ;)

Con los datos de este foro, tenemos serie para 20 años.
 
Ella tenía 17 años y él cuarenta y tantos, la llevaba por todo el mundo, dependiendo de él para todo. No es tan difícil imaginar que que abusaba psicológicamente de ella.

(creo que te refieres a lo de Vahitiare y Julio Iglesias, pero no lo he encontrado, si no es así disculpa :confused:)
pero esa famosa adolescente a la que su novio llevaba a viajar por todo el ancho mundo era para que se diera con un canto en los dientes, dinero y lujo a espuertas por su cara bonita, ni abuso psicológico ni nada que se le parezca, era un toma y daca perfecto, como todo en la vida, esa moralina de las chicas inocentes y los señores malos no cuela...aunque reconozco que tu punto de vista es muy 2018, no se puede negar que vas con la corriente, conforme soplan los vientos (del neopuritanismo guay) (y)
 
Back